19 de abril de 2008

El Génesis

Felipe González Márquez (Sevilla, 1942 - ). Procedente de una familia modesta, se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla (1966), ciudad en la que trabajó algún tiempo como abogado laboralista. En 1964 se afilió en el Partido Socialista Obrero Español, con el que participó en la lucha contra la dictadura de Franco desde la clandestinidad (la persecución policial le hizo asumir el sobrenombre de Isidoro).

Alfonso Guerra González (Sevilla, 31 de mayo de 1940) . Nacido en el seno de una familia humilde y numerosa, se licenció en Filosofía y Letras y obtuvo el título de Ingeniero Técnico Industrial. Militante desde su juventud, en la clandestinidad, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en 1970 entró en su comisión ejecutiva. Por entonces su imagen personal era la de un joven delgado y melenudo, con el típico aspecto del universitario progresista.

Me quedaría horas y horas escuchando a Alfonso, ahí os dejo una lección magistral de lo que es el socialismo, que aprendan algunas que gobiernan algunos ayuntamientos...

http://es.youtube.com/watch?v=azAYy-ull6I




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal