26 de abril de 2008

Al Ayuntamiento hay que venir con trabajo y no a buscarlo






ELIA MARIA BLANCO VERSUS MIGUEL CANTERO: Y ELIA GOBERNANDO CAIGA QUIEN CAIGA... TRAS EL EMPATE EN LAS URNAS

650.000 de las antiguas pesetas para la señora alcaldesa y 450.000 para los cuatro concejales liberados

Acertado además Cantero en su afirmación de que "Al Ayuntamiento hay que venir con trabajo y no a buscarlo".



MIGUEL CANTERO ( QUÉ GRAN ALCALDE NOS HAN ARREBATADO) y hablo con conocimiento de causa, es una excelente persona.

Nacido en Plasencia. Edad: 41 años. Estado civil: Casado y padre de una niña de casi dos años. Profesión: Abogado. Trayectoria: El candidato popular a la alcaldía es militante del PP desde el año 1982 y nunca ha ocupado un cargo público.
MIGUEL CANTERO: Voy con el concepto de que no me enfrento a nadie sino que me someto al criterio y a la voluntad de los ciudadanos. ¿Temor a qué? Hablamos de proyectos de futuro y yo vengo a plantear soluciones a los problemas que tiene Plasencia y a plantear propuestas de desarrollo.

--El mayor problema de Plasencia son los políticos que nos gobiernan. Aparte, la reordenación del tráfico es un padecimiento diario; la falta de empleo por desilusión de los empresarios a establecerse en Plasencia; la falta de suelo industrial; la carencia en infraestructuras; la solidaridad con los más necesitados me parece muy importante y nuestros niños y mayores, sin hablar de la vivienda, que nos están marcando un gol desde la Junta.

Yo no me siento político profesional sino vocacional, circunstancial que me involucro de una forma personal, porque entiendo que puedo aportar algo y eso pasa por dirigir el Ayuntamiento como una empresa más en la que todos los ciudadanos somos los accionistas y esperamos resultados desde el primer día y eso solo se logra con gestión diálogo y, en definitiva, es lo que nos piden los ciudadanos: resolver sus problemas

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...