10 de septiembre de 2008

"FOTOS COTIDIANAS. Zakka Bird Bag Contest "Concurso"

!!!!!Este bolso y monedero serán para el ganador del concurso, me encantan...preciosos, los quiero para míiiiiiiiii!!!!!!
Copio vilmente y textualmente del blog de patri, las normas del concurso.... :)

lLolita Blahnik (haciendo clic en su nombre tienes más datos) con motivo del tercer Aniversario de su blog, organiza un concurso fotógrafico y les dejo con parte del texto de su post:Para participar debes enviar a la siguiente direccion lolitablahnik@yahoo.es hasta tres "fotos cotidianas" junto con la URL de tu espacio personal, tu nick y un mail de contacto. Ademas debes publicar un comment en este post confirmando que ya has enviado tu/s foto/s y dejando tu direccion de correo electronico de contacto. Asi si durante el envio de las fotos surge cualquier problema podrá ponerse en contacto contigo y solucionarlo.

Mi primera foto para el concurso:
Son los pies de mi hijo pequeño y mis horripilantes pies, en la arena de la playa, llevabamos sin vernos dos meses, no se despegó de mí en toda la jornada playera.

Inseparables

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Me alegra que participes!!!! voy a comprobar el mail, no lo he hecho y no se si alli estara la foto.

Ricardo dijo...

Rechazo el bolso y el monedero: seguro que no me sientan nada bien.
Si en vez de enviar fotografia de tus pies, lo hubieras hecho de tu cabeza, seguro que no estarías utilizando los calificativos que aparecen. Sigue con tus ojos que adelantarás mas. Seguro que la fotografía hubiera quedado mejor si en vez del mar es un río. Un beso.

lujosabarcelona dijo...

Qué original este concurso!! No conocía el blog de Lolita, luego lo miraré con calma y alomejor hasta me animo a participar.
Estoy estresadísima estos días, un rollo que te mueres y muy desanimada, debe ser el síndrome post-vacacional ese del que tanto se habla. Mañana te diré como anda el tema de Cibeles, que en mi vida he visto más desorganización que este año.
Bss mi niña!!!

Satine dijo...

Ricardo, haces mal en rechazarlo, te sentaría de maravilla, cualquier cosita que te pongas...

lolita, a ver si puedo enviar fotos, que tengo el pc, fatal, y ahora estoy contestando desde el despacho.

lujosa, no te desanimes, piensa en los que no han tenido la opción de disfrutar de ningún descanso, y no solo este año, sino muchos y muchos años, que hay demasiadas personas que no tienen nunca vacaciones por no poder permitirselo.

estoy deseando de ir a cibeles, y nerviosisisisisisma, ante los preparativos y organización que tengo que dejar por aquí...besitos

muchos abrazos a todos.

Lolita Blahnik dijo...

OK, nena, me he descargado esta foto en tamaño pequeño, porque por mas que pincho encima no se abre en grande ( suele pasar)Mañana la subo al Flickr, vale?
Hay alguna foto mas que quieras presentar?
Hasta luego!!!

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...