29 de septiembre de 2008

News de Hoy


Os imaginaís comprando un Router Cisco 3002 en Ebay, con intención de utilizarlo en tu trabajo, y al conectarlo descubres que que la configuración no ha sido borrada y el router no solo conserva la conexión a una red privada virtual del gobierno británico (Kirklees Council), además tiene las contraseñas automatizadas con lo que de repente el señor Mason (que fue el sorprendido Comprador) se encontró navegando por las interioridades del sistema informático gubernamental.


El señor Mason ha informado a las autoridades, pero parece que no le han hecho demasiado caso...
Pastores de EEUU invitan a los fieles a NO VOTAR A OBAMA porque votarlo no sería CRISTIANO...
Lo que hay que leer....
En algunos casos, los pastores instaron a sus fieles a que voten por el candidato republicano, John McCain, según "The Washington Post".
El voto por Obama "demuestra una grave esquizofrenia moral", dijo en su sermón Rohn Johnson, pastor de la iglesia Living Stones Fellowship, en Crown Point, Indiana, informó el "Post".
Según Johnson, las posiciones de Obama en lo que se refiere al aborto y las parejas de homosexuales "contrarían directamente la verdad de Dios según se revela en las Escrituras".
Por su parte, Luke Emrich, pastor de la iglesia New Life Church en West Bend, Wisconsin, dijo que él votará por McCain, una declaración de aval político también prohibida por la ley de exención impositiva, según "The Washington Times".
Jody Hice, pastor de la Primera Iglesia Bautista en Bethlehem (Georgia), declaró que después de una comparación entre Obama y McCain sobre el aborto y los matrimonios de homosexuales llegó a la conclusión de que "el candidato republicano tiene una visión más bíblica".
El rabino Jack Moline, de la congregación Agudas Achim en Alexandria (Virginia) y presidente de la Alianza Interreligiosa, dijo al "Post" que él no tiene objeciones a que los miembros del clero se involucren en campañas políticas fuera de los templos, sinagogas y mezquitas.
"Pero un santuario no debería ser lugar de agitación política a favor de un candidato", añadió.
Un laboratorio alemán descubre un nuevo agente para contener el Alzheimer en ratones
El equipo de Demuth descubrió una enzima que desencadena el desarrollo de unos sedimentos especialmente nocivos en el cerebro de los animales.
El bloqueo de esta enzima, con un agente experimental, hace que posteriormente lleguen a desarrollarse muchas menos placas de Alzheimer en el cerebro de esos ratones.
Los científicos esperan que su descubrimiento contribuya a las investigaciones para combatir el Alzheimer, una enfermedad que afecta a unos dos millones de personas en todo el mundo.
El equipo de Demuth, cuyas investigaciones han sido publicadas por la revista médica "Nature Medicine", explicaron además que los roedores en los que experimentaron soportaron sin problemas hasta diez meses su tratamiento.
Un creacionista ofrece un premio millonario al que le enseñe un fósil que demuestre la evolución
El turco Adnan Oktar, uno de los críticos más feroces de la teoría de Darwin, promete más de 6 billones de euros al científico que le entregue la prueba, un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

8 comentarios:

José Antonio Gil Celedonio dijo...

Hola!!!

Me ha gustado mucho que me comentes, yo tampoco conocía tu blog aunque te leía en el blog de Paco.

Pues sí, tú parafraseas a Guerra, yo a Marx: La religión es el opio del pueblo.

Y así nos va, placentina.

Un beso,

Jose.

Malo Malísimo dijo...

Me es dificil, pero que muy dificil de entender que alguien crea a pies juntillas lo que dice uno u otro libro.Me parece de una idiotec suprema esa incapacidad para el pensamiento lógico-abstracto en personas supuestamente cultas.¿joder que comedura de coco.Las religiones demuntran cada día que son alienantes, excluyentes y como base presentan la FE, la creencia en algo indemostrable, vamos una lógica aplastante. Pues bueno desde este instante me declaro poseedor de la verdad aboluta y me autoproclamo Jefe supremo de la Santa Iglesia de los VALAR y único interprete válido de nuestro libro sagrado el Sirmalirión, inspirado por los Dioses Creadores a Tolkien.
Respecto al turco que no habrá manera de que se caiga del burro, aunque le presentasen todas las pruebas del mundo, digo Yo de doblar la apuesta a quien demuestre lo contrario. Respecto al descubrimiento de los alemanes y el Alzheimer, nuestro Docto Doctor me va a matar pero... fíjate que es de alcance, seguramente saldrá si no ha salido en Tv, y tendrá covertura mundial. 1.000.000 de personas van a morir en breve, un par de años, de sida. Cada minuto muere alguien de hambre en el mundo 60 por hora, 1440 al día, 43.200 en un mes. En tres meses habrá muerto el equivalente a toda la población de Badajoz Capital. Eso no es noticia.
Obama vende, las Iglesias de los Santos de... venden, el Alzheimer vende, la crisis, las subprime, la intervención, Rajoy y Zapatero... Venden. El hambre, la miseria, la Sed, el Sida... Eso no vende, molesta a las conciencias bien pensantes.
Perdón, pido humildemente perdón, me he pasado un poco bastante.
Por cierto, ya que te ha gustado tanto ¿De qué o quién hablo?

Satine dijo...

pues hablas de un lugar, concretamente una ciudad, posiblemente Sevilla???, me ha gustado como describes tu sentimiento

Satine dijo...

Jose Antonio Bienvenido, un honor que te pases por aquí, y muy listo al saber que la frase es de Guerra...besos...

Hitos dijo...

Al turco que le pasen un capitulo de los Simsom en el que la niña demuestra (bueno, la madre cuando le da un lata de cerveza al padre para que la abra) lo cercanitos que estamos el mono y el hombre.

Y porque estoy en contra de las religiones que sino me apuntaba a la tuya Malo (aunque solo sea por hacer bulto)

Malo Malísimo dijo...

Hitos, desde este preciso instante y aún en contra de tu voluntad te proclamo SUMA SACERDOTISA, ¡¡Toma Ya!! y te declaro virginal y esto pasa a ser Dogma.
De acuerdo con lo del Turco y de paso también unos cuantos capítulos de Padre de Familia.

No Satine, no es Sevilla. Sí es una ciudad, la más hermosa.(Para mi)
Oye que si quieres un cargo en Mi Iglesia, solo tienes que Pedirlo.
Sed Buenas y Pecad Mucho
¡Se es más feliz!

Pantagruel dijo...

¿Ignora ese turco que en la evolución todas las etapas son intermedias?

Con respecto al Alzheimer, parece probable que pronto caiga algo, hay muchos cercándolo. La enfermedad, pasada la fase inicial de la que el paciente es consciente, es una enfermedad para la familia y los cuidadores; esta enfermedad, como otras neurológicas, desafía a quienes creen que, para el ser humano el cerebro no lo es todo.

Nemerae dijo...

Q curiosas las dos primeras noticias jeje q cosas pasan por el mundo... xD

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...