18 de marzo de 2009

De Vuelta con La Crisis!!!!




Acabo de llegar de cañas y vinos con unas amigas!!!


La tapería, estaba llena, pero la pregunta más recurrente ha sido...dónde se meten los "HOMBRES"????


Haberlos los hay...pero dónde se esconden????


Después de 3 cervezas (para mí es estar con un puntazo tremendo) hemos llegado a la conclusión que hasta en eso estamos en crisis.

Que nadie se lleve error...las treintañeras no tenemos un millón de citas como quieren hacernos ver en las teleseries...véase Ally McBeal, Friends, etc...

Ni escribimos un diario como Bridget Jones.


El viernes lo retomamos, pero no volveremos tan tempranito....que nos hemos quedado con ganas de más...




Dedicado a Mi Chuly, ya que ha insistido en que lo publique...este post lo colgué ayer, pero lo eliminé cuando se me pasó el chispazo...

4 comentarios:

Esteban dijo...

Y las mujeres donde os meteis?

aapayés dijo...

a disfrutar entonces..

saludos fraternos un abrazo siempre con cariño

besos

j0r0ba dijo...

Que raro... lo normal después de tomar cervezas es ver todo doble, incluso a los hombres... algo debió fallar, jajaja. A ver si el viernes hay más suerte...
Yo cuando salgo veo de todo, no tengo sensación de que nadie se esconda... bueno, con lo despistado que soy tampoco te fies mucho, podría estar solo y no darme cuenta, jajaja.

Ahhh, y Adoro Friends!!!

Besos

Marina dijo...

JAJA que bueno al final lo has puesto... pues no era para tanto. A ver bonita yo tenía un treinta de esos pa ti y no quisiste ni verlo... ahora no te quejes, se lo llevará otra.

¡¡¡¡¡Disfruta y disfruta, mucho y a tope, que es lo que ye va a quedar!!!!!!!

¡No hagas nada que yo no hicieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Besos mil

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...