9 de marzo de 2009

El Mundo, TeleMadrid y Mi Amiga Cristina

En una conversación esta tarde con mi amiga Cristina, me contaba que el asunto del espionaje en Madrid era un bulo, que habían demostrado que no era cierto...creo que mi amiga lee demasiado el diario El Mundo, y no lee las noticias desde el escepticismo, y guardando en la recámara la posibilidad de la duda razonable, en ocasiones es mejor no creerse todo lo que se lee y menos si sólo se conoce un punto de vista...no todo es negro o blanco, hay una amplia gama de grises.

Con ella es casi imposible mantener un debate político, así que Cristina...te contesto por aquí, a ver si de esta manera consigo que veas las cosas con más serenidad, y sin tanta crispación.





El periódico de Pedro J. Ramírez se atribuye funciones de investigador pero niega la necesidad de una Comisión parlamentaria que estudie los hechos. Si todo es falso o erróneo, ¿por qué ese miedo a que se investigue a fondo? La Comisión de Investigación sobre el espionaje es un derecho –como han afirmado los grupos de PSOE e Izquierda Unida en la Asamblea- , que tienen los ciudadanos de Madrid para conocer lo qué ha pasado en las instituciones que les representan, y que se vislumbra como el mayor escándalo político ocurrido en esta región. Y es esa Comisión la que tiene el deber de investigar y “analizar” .


A mucho se arriesga el director de El Mundo al querer proteger a la lideresa de lo que parece ser la certeza de una manipulación de los órganos de poder en la Comunidad de Madrid. Obligada por las exigencias de la oposición, Aguirre admitió abrir la Comisión de Investigación, pero desde su creación, el 6 de febrero, y el comienzo real de su funcionamiento, el 4 de marzo, no ha dejado de imponer su mayoría parlamentaria poniendo trabas a las comparecencias y la documentación requeridas por la oposición. Su última amenaza, este viernes último, ha sido dar carpetazo a la Comisión, un planteamiento que curiosamente coincide con la idea del periódico de Pedro J. Ramírez


El editorial de hoy del diario de Pedro J. opina que “Esperanza Aguirre fue víctima de un montaje para desprestigiarla en el contexto de las luchas internas que se libran en el PP”. Y que Mariano Rajoy “debería pedirle disculpas y buscar entre sus enemigos internos a los responsables de este grosero intento de linchamiento político”
TELEMADRID NOTICIAS:

Veremos cómo acaba esto...Cristina sabes que te quiero...pero no te crispes tanto...besis mi niña guapa!!!!

Etiquetas:

35 comentarios:

Blogger Adhoc ha dicho...

Pues yo soy de los que piensa que el cachondeíto que empezó con Mortadelo y Filemón puede acabar en Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

Veremos a ver que pasa...no vendas la piel del oso antes de cazarlo...

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Muy interesante información entregas, pues por estos lados de Canadá nada de eso, y estoy totalmente de acuerdo con vos, sobre como leer siempre las noticias..

un abrazo y saludo inmenso

un beso

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

Adhoc...un apunte...nada una tontería...creo que el mundo basa su investigación en las agendas...te sorprendería ver lo que dice mi agenda, y en realidad donde estoy...un día supuestamente estaba según mi agenda en el juzgado...y estaba tomando cañas!!!!

Adolfo...eres tan locuaz...un besazo mi poeta favorito...eres un amor!!!!!

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

La gracia empezará cuando las varias denuncias que se cursaron y cruzaron entre unos y otros llegen a juicio. El Señro Juez tendrá que pedir el aporte de pruebas y no se conformará con recortes de prensa de uno u otro bando. Paciencia hasta entonces. De esta misa no vamos ni por las lecturas y algunos/as ya están con el "misa est".

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Adhoc ha dicho...

Malo, si te fijas he dicho que esto "puede acabar" . No pongo la mano en el fuego por nadie.
Si alguien la hace , que la pague.
Lo que pasa es que vino muy bien el tema antes de las elecciones de Galicia y Pais vasco.
No he sido yo precisamente el que he vendido la piel del oso antes de cazarlo ¿verdad?
Por otro lado, si no hay pruebas para exonerar tampoco debe haberlas para culpar.

Me extrañan tus referencias a la misa y las lecturas cuando me criticaste por poner "milagrosamente" en vez de "con suerte".

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Adhoc. Mira que he sido prudente, mira que no me he metido con nadie, mira que brevemente he puesto de manifiesto un hecho por todos conocido, y ahora vienes tu a meterme el deditop en el ojo, sie es que... y despues te quejas de que te de caña, ¡a tí lo que te pasa es que te va la marcha!. Pues no, esta vez no voy a entrar al trapo, y lo de la "misa" es un recurso, una licencia literaria

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger j0r0ba ha dicho...

Una imagen vale más que mil palabras...

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

está clarisimo que a Adhoc le va la marcha....

todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...o al menos eso siempre he pensado...así que...Cristina...la que estás liando!!!!!

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

malo...lo cierto es que lamentablemente han cerrado la puerta a una comisión investigadora...es una pena...pero bueno...otros vendrán que te harán bueno!!!!

besissss

Joroba!!!!, jajajajaja, me ha encantado la viñeta...besisssssss

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

ainsssssss milagrosamente y por suerte todo es pura diálectica....

más besis

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Adhoc ha dicho...

Malo.
Si os molesta y os sentís agredidos por pensar de una forma distinta a la vuestra, decidlo y sólo opinaré cuando se hable de moda.
No es mi intención importunar sino establecer un debate tranquilo de ideas.
Yo no considero que nadie me meta un dedo en el ojo por pensar de distinta forma a la mía ( a pesar de ser de los del pensamiento único ).

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger m@ría ha dicho...

Adhoc, al menos a mí me gusta leer opiniones diversas sobre un mismo tema, desde esa buena praxis que os caracteriza, con el respeto, el conocimiento, la sinceridad y el saber entender y sentir de sus autores..

Le da mayor riqueza al debate dialéctico, aporta elementos, visiones y matices nuevos que no son de desmerecer, amplia horizontes en nuestras, las más de las veces, encorsetadas mentes.

Y además, soy de las que opino que no existen verdades absolutas, salvo en casos muy puntuales.

Con políticos como vosotros…ya podían jubilarse muchos de los que ahora ostentan la calificación de “representantes” de los ciudadanos, jajaja…

Y con permiso de Satine, pues suyo es el blog, en mi nombre, gracias a todos por hacernos partícipes de vuestros comentarios (Adhoc, Malo,…).

Besos,

María.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Rosario ha dicho...

Demos tiempo al tiempo, veremos en que acaba todo esto.
Un besito Rosario.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Edu ha dicho...

Telemadrid, es un Nodo sin caudillo y con Lideresa. Indudablemente el espionaje tiene tintes de drama de Otelo, de juegos palaciegos, de luchas intestinas de poder. El arte de encubrir es tan antiguo como la civilizacion propia.
Un Saludo.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Tony ha dicho...

No se , no se, esto de entrar en temas politicos, no me gusta nada.
Gobierno y oposición,la clase polita,escandalos por parte de los dos partidos mayoritarios, no se , no se, desilusión politica es lo que tengo, desilusión.
Paso de colores.......

Un saludo

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Amigo de la Dialéctica ha dicho...

Hola amiga Satine:

Dice la superintendentesa de la TIA que ellos no espían. En otros tiempos estas gentes de derechas afirmaban que la tierra era plana y que era el sol el que giraba entorno a la tierra.

Qué le vamos a hacer, ellos son felices así. No obstante el tema está en manos de la justicia y ya nos enteraremos de lo acontecido con esos vídeos que, a pesar de haberlos visto todos en diferentes diarios digitales, parece ser que no existen. Será que la mayoría alucinamos.

En fin, esperemos que las alternativas en Madrid y en Valencia se consoliden pronto. Pues por mucho espionaje y presunta corrupción, si no existe una sólida alternativa no se dará el cambio.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Querido Adhoc, está visto que no me coges el punto. Ironía, sorna, cachondeo. Y te lo digo otra vez, si es que...
Querido amigo, la gracia del invento está precisamente en pensar de otra manera, si todos pensásemos igual sería aburridísimo y terminaríamos haciendo puzzles por matar el tiempo. Que opines y/o pienses distinto me parece perfecto pero que cierren una comisión de investigación sin investigar es como mucho ¿no? ¿donde están las comparescencias de los afectados? ¿de los denunciantes y denunciados? ¿desde cuando las opiniones de un períodico son más importantes que las declaraciones de los afectados? ¿Que dirá en su informe interno Cospedal? Y Don Mariano, ¿está deacuerdo Don Mariano con este resultado?¿Que miedos tiene doña Espe? ¿ordenará a Nodo particular, TeleMadrid, que continúen con la táctica del disco rayado? Por mucho que se repita una mentira no alcanzará nunca la categoría de verdad.
Querido Adhoc, te gusta más así.
(Leasé con una sonrisa)
Se Bueno y Peca Mucho

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

me uno a m@ria y agradezco las aportaciones de todos, convergentes y discordantes, es la sal y pimienta de la vida...siempre manteniendo como hasta ahora viendo siendo habitual respeto...

Malo mi niño wapo...es que no te conocen y no ven que tus entonaciones son jocosas e histriónicas, que no hay nadie que sepa nadar en esas aguas como lo haces tú.

Edu...está claro que lo que bien denominamos el 4º poder, está claramente politizado, y no debería ser así...en todas las facultades se inculca la independencia del profesional...pero otra cosa es el periodismo de opinión.

Muy reprochable que los gobiernos utilicen las televisiones públicas en su beneficio. Lo veo mal ahora, y lo he visto mal siempre.

Cada día, al ciudadano le llega la noticia distorsionada, e intoxicada.

Tony...esa desilusión tuya, es lo que tenemos que cambiar, un besito, a ver si me paso por tu blog, que te tengo completamente abandonado mi niño!!!!.

Rosario corazón, te envio muuuuuchos ánimos, con el nuevo proyecto blogeril que tienes entre manos...al principio es duro...no encuentras inspiración, pero observa tu alrededor, siempre hay algo, que te inspira...y un blog es para compartir y divertirte, yo me lo paso genial. Besis corazón mio....

Javier...jajajajaja por lo de la TIA, me lo tomaré a risa, porque esto es para llorar...besisssssss

Adhoc: sabes que te admiro y es un auténtico placer contar con tu punto de vista, ya que siempre lo haces desde la sutil genialidad que te caracteriza. Besissss

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger Ricardo ha dicho...

Satine, en estas cosas, como en casi todo en esta vida, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Es malo cerrar los ojos a la realidad. Un beso y sigue opinando.

martes, 10 marzo, 2009  
Blogger lujosabarcelona ha dicho...

Uuuuuf!!! Cariño!! Ya sabes que no me gusta hablar de política, pero lo de leer siempre el mismo periódico te aleja de la objetividad. con los amigos, lo mejor es evitar hablar de política...
Besos mi niña!!!

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger La chica de ayer ha dicho...

Yo admiraba a Pedro J hace muchos años... antes de que perdiera el norte!

miércoles, 11 marzo, 2009  
Blogger Marina ha dicho...

¡Dios Mío la que habeis montado! (¿puedo dedir eso de Dios Mio? por favor, como expresión es la caña)
y yo mientras, como una imbécil operándome y voy y casi me lo pierdo.

Adhoc, creo que es la primera vez que te hablo, pero mijo (lease con tono andaluz) con lo bueno que eres comparando ¿Con quien emparentamos a la Espe, ummmmmm a ver, a ver, ¡ya está!, con la secretaria del Jefe de Mortadelo y Filemón, Ofelia,la pobre que parecía la pupas, siempre terminaba comiendose el marrón.... y esque, querido mio, "Por la boca muere el pez" y esta señora, boca, boca, lo que se dice bocas tiene pa montar una boqueria jajajajaja. No te enfades que estoy de cachondeo.

Malo, tan prudente, tan comedido....venga hombre, desmelenate y arremete contra todo bicho viviente.."ellos" lo hacen y no pasa nada, pero si lo hacemos nosotros (los rojitos, rojillos, rojos y demas tonalidades de la sangre jijiji)nos comen e
de un bocao...jo, de nuevo la boca... si esque a mi la que me gusta es la Espe, estoy medio enamorisca de ella... ¡Qué soy masoca! .

Haberlo, húbolo. Tengamos cuidado con los reyes de la ocultación y el escaqueo o se volverán a salir con la suya y si no, como estamos diciendo todos...¡ya lo veremos!

Perdonadme que me haya metido, pero una buena pelea despuÉs de una buena operación... ¡no podía resistirme!

JEJEJEJEJEJEJEJE ME LLEVO A SATINE....ME LA LLEVO, TOA PA MI, OS QUEDAIS SIN ELLA. HALA A FASTIDIARSE.

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger feluky ha dicho...

Holaaaa, Satin cuidado con estos bichossss, que pican y se infecta, ahora la cosa esta bien, que se muerden entre ellos.
Abrazos.

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

Marina, efectivamente, me has robado el corazón, y me voy contigo...al fin del mundo si hiciera falta!!!!

Has estado divertidisima...jajajaa...besis

Feluki...son malos malos, tengo que hablar con vos, a ver si tengo un hueco y te envio e mail...creo que es importante que conozcas algo...besissss

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Adhoc ha dicho...

A ver si no se me olvida ninguna: bocas,ciego que no quiere ver,bichos que pican, malos malos, (excluyendo las de Malo Malísimo)
¿Alguna más?
Pero coño, que vamos a ser coleguis en el País Vasco.
El de la foto que hay que adivinar se parece al hijo de Antonio Alcántera de Cuéntame.

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Adhoc ha dicho...

No, ya sé quién es el de la foto.
Es Rajoy en su época de estudiante
¿verdad?

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

Adhoc...ya le gustaría a Rajoy...es una persona mucho más interesante y divertida.

jueves, 12 marzo, 2009  
Blogger Mundo Animal. ha dicho...

HOLA AMIGAAAAAA COMO ESTAS?
*............|.'..:....::..'..:::..|
..............|......|::...'..|:::..|..FELICIDAD
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..son gotas de
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.buenos momentos
....'-/....................\-'.|::...|.que pasamos
......|..o...../\....o...|....::..:|aqui y alli
......\......._\/_....../.:.'.::...|.son horas
....../'._....^^..._.;__..::...| agradables
..../`....`""""""`........`\=.|.que disfrutamos
../`............................./=|.con las personas
.;...............'--,---------'=...|.que son
.|....................`\........|....|.importantes
.\.......................\___.:..:.|.para nosotros, son
./'.............................`\=..|las pequeñas cosas que
.\_/`--......_................/=..|quedaran grabadas por
.............|....`-.........../=.:.| siempre en el alma....
.............|.:......`-.__./`.....|CHRISSSS

viernes, 13 marzo, 2009  
Blogger m@ría ha dicho...

Uy uy uy, ¿un maromo que ha encandilado a nuestra Sati?

Venga…ahora en serio…ummm….pues….a juzgar por la foto estilo años setenta, yo, como mucho diría: varón, nariz y boca prominentes…y de unos 50 y pico años…hoy en día, eh!

Uff…después de tantos años es difícil prever la evolución de una persona (y más de los hombres, que algunos pierden hasta el pelo).

Ya nos sacarás de dudas.

Besos,

María.

viernes, 13 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

m@ria qué ojo tienes!!!!....vas bien encaminada...le daremos más misterio al asunto, y ya que el viernes y el sábado estaré fuera... se esclarecerá cuando él quiera que se haga...muchos besissss

viernes, 13 marzo, 2009  
Blogger chuly ha dicho...

Fijaté...yó creo que es MALO,el siempre se quita años.

viernes, 13 marzo, 2009  
Blogger Mundo Animal. ha dicho...

..............|......|::...'..|:::..|
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
....'-/....................\-'.|::...|.
......|..o...../\....o...|....::..:|.
......\......._\/_....../.:.'.::...|.
....../'._....^^..._.;__..::...|
..../`....`""""""`........`\=.|.
../`............................./=|.
.;...............'--,---------'=...|.
.|....................`\........|....|.i
.\.......................\___.:..:.|.
./'.............................`\=..|
.\_/`--......_................/=..|
.............|....`-.........../=.:.|
.............|.:......`-.__./`.....|
HOLAAAAAAAA AMIGA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...

viernes, 13 marzo, 2009  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Allá el que no quiera ver lo que está pasando en Madrid, y cómo las heridas mal cerradas, sin limpiar ni sanar, olerán a putrefacción de la peor, a infección que se extenderá hasta límites insospechados. Sólo entonces, cuando ese olor infecto nos inunde a todos, veremos lo que está pasando en Madrid. Eso sí, ya no será será la vista, el olfato detectará el mal.

Satine, demasiado joven incluso para ti.

sábado, 14 marzo, 2009  
Blogger angel ha dicho...

Pues yo creo que es "mi chuli"

domingo, 15 marzo, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal