20 de marzo de 2009

Recordando la Adolescencia!!!Inocencia Perdida

Etiquetas:

16 comentarios:

Blogger Edu ha dicho...

La adolescencia es el estado de excitacion de la vida, en ella, aparece el amor principesc@ y los sueños que jamas seran. Pero quizas uno vive pensando en volver eternamente a ella.
Un Saludo.

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger Amigo de la Dialéctica ha dicho...

Hola amiga Satine:

Ya me gustaría a mi recordar la música de mi adolescencia, creo que de esa época no quedan registros sonoros; Xilófonos construidos con huesos de dinosaurios y tambores de piel de tigre eran los instrumentos que en esa época se tocaban.

- Sólo esos instrumentos tocábais.
- Daimon, no seas insolente que te meto en el ascesor con la retranca del marido de la Soraya.

Recibe un abrazote amiga.

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger j0r0ba ha dicho...

Ma-dre mí-a... la cassette reposa en el fondo de alguna estantería y la canción hacía lo mismo en lo más profundo de mis recuerdos... hasta que la has despertado, ¿pq lo has hecho?, jajaja. Ahora siento cierta vergüenza ajena... pero tranquila, lo superaré... espero, jajaja. Un beso.

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Pues hija a mí me sacas de la flauta y el tamboril y...
Mu bonita mozuela . Pero que joven eres... Lo mio es más Nino Bravo, Cecilia... Esto del diamante es de hace 3 días.
Un Besote guapetona

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger Tony ha dicho...

Menudos recuerdos.....te acuerdas de Radio Futura, Annabel Lee...que tiempos...

Un abrazo

viernes, 20 marzo, 2009  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Muy buena..

saludos fraternos

un abrazo

sábado, 21 marzo, 2009  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Ayer te faltaba algo, y no lo supe o supimos. Estabas como ausente. En fin, no sé si es la segunda adolescencia o la primavera.
Besitos

domingo, 22 marzo, 2009  
Blogger Rosario ha dicho...

Recuerdo bastante a menudo mi epoca de la adolescencia, pues me gusta escuchar la musica de entonces.
Precioso día compartimos ayer, un día entrañable y en familia.
Un besito Rosario

domingo, 22 marzo, 2009  
Blogger Rosario ha dicho...

Recuerdo bastante a menudo mi epoca de la adolescencia, pues me gusta escuchar la musica de entonces.
Precioso día compartimos ayer, un día entrañable y en familia.
Un besito Rosario

domingo, 22 marzo, 2009  
Blogger m@ría ha dicho...

Jo Satine, también me has hecho retrotraerme a mi adolescencia con esta bonita canción. Que tiempos aquellos...Y, aún nos queda tanto por vivir...

Besos,

María.

domingo, 22 marzo, 2009  
Blogger Cruz Diaz ha dicho...

Muy bien ayer ¿verdad?, aunque no pude hablar mucho contigo, pero en los saludos y despedidas y en las palabras que intercambiamos me diste la impresion de ser una buena persona, quiza un poco mas reservada que la imagen abierta que das en tu blog, pero, a primera vista, creo que tienes un gran fondo humano. ¡Oh! ¿Que atrevimiento el mio!, perdona.

Besos.

domingo, 22 marzo, 2009  
Blogger Allek ha dicho...

preciosa cancion!!! un abrazo

lunes, 23 marzo, 2009  
Blogger Hitos ha dicho...

En mi adolescencia fui de todo menos inocente. El tiempo me fue curando. ¡Con lo que yo he sido!

Es verdad lo que dice Paco, fue casi imposible hablar contigo, estabas escondida.

lunes, 23 marzo, 2009  
Blogger Hitos ha dicho...

Joe, siempre soy el comentario 13 en tus post

lunes, 23 marzo, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

jue...si al final va a resultar que soy transparente!!!!

voy a tener que apuntarme a teatro y aprender el método!!!!

besisssss

lunes, 23 marzo, 2009  
Blogger Hitos ha dicho...

¿Y si chateamos un ratito y me lo cuentas?

lunes, 23 marzo, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal