Ir al contenido principal

El mundo es un pañuelo....

El mundo es un pañuelo....



Me contaban hoy una anécdota que me ha dejado patidifusa:
Un hombre va a los toros con la amante...en la Maestranza...su fiel esposa ajena viviendo en otra punta de España...quién le iba a descubrir????....

Salió tanto él como su acompañante en primer plano en Canal +por lo visto en plena carantoña...no hizo falta regresar a casa...desde la misma plaza recibió una llamada que le instó a no hacerlo

Por lo visto fue un alivio...lo dicho...el mundo es un pañuelo!!!!
Cuando estuve en Valencia....justo al lado nuestro, en el Oceanográfico...a mi ladito...pierna con pierna...un placentino con su señora esposa....MIRA QUE ES GRANDE VALENCIA!!!!!
Las redes sociales están ayudando a reencontrar a personas que de otra forma es imposible localizarlas.
Hoy me ha pasado a mí...he encontrado en Facebook a un amigo de hace ya casi 10 años....En otra ocasión a un amigo de mi madre!!!!!
Algo está cambiando ya

Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
() ()
( '.' )
(")_(")

EL MUNDO ES UN PAÑUELOOO, DONDE QUIERAS QUE VAYAS TE PESCANNNNN, PARECE LA CASA DE GRAN HERMANO, JEJEJE
UN ABRAZO Y TIENES REGALITOS EN MI MUNDO ANIMALL
CHRISSSSSS
JAUD NABIR ha dicho que…
Hola, asi es, el mundo es un pañuelo. Mi mejor amigo fue de visita a nueva york, alli, en pleno manhattan se tropezo con su antigua amiga de prepa, como comprender eso si te hallas a 7000 km de tu ciudad de residencia? CUantas posibilidades habia de encontrarse en millones de personas y justamente ocurre? Me gusto tu blog. Saludos
Leo ha dicho que…
Jajajaaaa, ¡que susto! anda le cayó bien. Antes se decía el mundo es un pañuelo, pero ahora ni eso, estamos expuertos en la ventana chivata, jajajaaa.
Abrazos, Satine.
Leonor
Rosario ha dicho que…
En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario
Salondesol ha dicho que…
¡jajaja...! Andaaaa... queeeee...! las mentiras tienen las patas muy cortas.

Bikos.
Helena.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …