Ir al contenido principal

Para MªJesús....Hasta Siempre!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no sabía nada de ella, sospechaba que algo le estaba ocurriendo, sabía que algo no iba bien, ella no estaba, ya no me escribía, ya nada me decía.

Prometo no enfadarme contigo, porque no cumplirás tu promesa de volvernos a ver en Zafra, la enfermedad contra la que luchaste durante más de 18 años, no te ha ganado, pero ya estabas cansada....
Una mujer admirable!!!!!!

Tuve la gran suerte de poderla abrazar, poderla besar, y poder charlar con ella, muchos correos, muchas confidencias, MªJesús hasta siempre CAMPEONA!!!!!
Mi más sentido pésame a su marido e hijo...


Gracias MªJesús

Este post jamás lo hubiera querido escribir, lo que más lamento es no poder asistir a tu despedida, y no haber podido estar más cerca de tí. Te echaré de menos.

Comentarios

Tricia ha dicho que…
Es una pena cariño, mi más sentido pésame. Por lo que cuentas fue una mujer luchadora y digna de recordar.
Lo siento. Ya sabes, si necesitas algo, ahí estoy. Un besazo. Mañana hablamos
Mundo Animal. ha dicho que…
() ()
( '.' )
(")_(")

MIS MAS SENTIDO PESAME PARA VOS AMIGA, HOY HAY UNA ESTRELLA BRILLANDO CON FUERZA EN EL CIELO Y ESA LUZ SERA PARA VOS Y LOS SERES QUE LA CONOCIERON, QUE TENGAS BUENAS NOCHES UN ABRAZO DE CHRISTIANNNN
feluky ha dicho que…
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac
Ruth ha dicho que…
¡Buenos días!

Esot triste, una gran luchadora que os ha dejado un legado para que sigamos luchando y siendo constantes, manteniendo siempre la esperanza al igual que ella siempre la ha mantenido.

Un abrazote.
Paco Centeno ha dicho que…
Estaré en su entierro y le dirá que querrías haber estado allí.
Qué gran pena
Inés ha dicho que…
Mi más sentido pésame para su familia.
Satine, siento la pérdida de tu amiga, un homenaje y una forma de recordarla preciosa.
Un abrazo fuerte
Nieves ha dicho que…
Mi pésame y condolencias a su marido e hijo y familiares ... y Por supuesto a todos nosotros ... hoy es un día triste ... pero yo me quedo con su fuerza, su sonrisa y su cariño.

Tristes saludos. Nieves.
Nemerae ha dicho que…
Vaya, siento mucho oír esto :(
Yo me voy mañana de viaje una semanita, pero a la vuelta eguiré posteando como siempre ^^
1besazo!
Abi E. ha dicho que…
Hola Satine, de que manera mas sutil y elegante te has despedido de tu amiga.

Me uno a ello y te envio un beso
Ricardo ha dicho que…
Se merecía el recuerdo de sus amig@s. Un abrazo.
Satine ha dicho que…
gracias a todos por vuestros ánimos, a todos los que me han llamado decirles que me han tranquilizado mucho...ya estoy mucho mejor...
chuly ha dicho que…
No la conocía personalmente,pero a las buenas personas merece la pena quererlas y recordarlas,sobre todo en vida.

Petonets
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Dos frases sintetizan qué era y quién era Maria Jesús Grajera. Una frase es de nuestro Soñador Soñado de Ensueño y la otra es de la propia María Jesús Grajera:

"Maria Jesús era alguien comprometida con su tiempo, con esta Extremadura que se hace fuerte en las personas. En las personas que no creen en las fronteras que cada uno establece. Que entendía la libertad, y quería que fuera de todos." Soñador de Guardia.

"Luchar, luchar y luchar.... hasta que me quede sin fuerzas y aún así seguiré luchando, pues aún tengo ilusión por hacer muchas cosas...” María Jesús Grajera.

Recibid un muy fuerte abrazo.
Satine ha dicho que…
recuerdo perfectamente hasta las comas de sus correos, en una conversación que no olvidaré jamás me dijo:

Lidia...yo no pienso en el futuro a largo plazo, no me pierdo nada de lo que la vida me brinda, disfruto y saboreo cada instante.

Un beso
Marina ha dicho que…
Nuestros amigos permanecen siempre en nuestro recuerdo, en nuestra memoria, se hacen fuertes allí, sonríen nuestros lgros y animan nuestros fracasos.

Un gran beso cielo. Siento no haber llegado antes.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …