Ir al contenido principal

Qué Significado Sientes?



La Serenidad


Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Hola amiga siento pazzzzz
que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Qué sosiego se respira con el simple hecho de observar esa fotografía tan estupenda que has colocado. Es el gozo total. Con qué poco se alcanza la felicidad y además todo eso es gratis.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Nota: Enhorabuena por el blog de Muy Chicas.
Satine ha dicho que…
javier...muchas gracias....pero qué blog de Muy chicas???? besissss

mundo animal...no fallaréeeee...besisssss
Paco Centeno ha dicho que…
Para mi falta un libro en esa imagen. Entonces sí que me evocaría serenidad.
Besos
chuly ha dicho que…
Armonía y profunda soledad.

Petonets
Marina ha dicho que…
CARICIAS.
Salondesol ha dicho que…
Hola Satine, Javier Caso, que es casi tan rápido como super man, se me adelanta... Vengo a invitarte a un blog de chicas, "
Muy Chicas". Te he mandado al mail la invitación, si te apetece la aceptas.

Un abrazo.
Helena.
Malo Malísimo ha dicho que…
Bueno... va... pero sólo si puedo ir descalzo, tirarme por el suelo y leer, leer algo insustancial, ligero... ¡una aventura del Coyote!
Ricardo ha dicho que…
¡Vaguería total!. Encima un trío. Me pido la verde. El resto de butacones oculto quienes me gustaría que los ocuparan. Un beso.




P.S. Una pista de uno de ellos: joven morena, guapa y con ganas de vivir.
Hitos ha dicho que…
¿significado?

Ya sé Ricardo; joven, morena, guapa y con ganas de vivir ¿a que es la hija de Aznar? jejejejeje
Hitos ha dicho que…
Bueno, era broma.

Me sugiere conversación de sobremesa, siesta, lectura, escuchar el silencio, pensar...
Satine ha dicho que…
Hitos...jeje...siempre con tu fino e irónico sentido del humor....todos estabamos pensando efectivamente en la hija de Aznar...ya me dirás a qué viene el tema...porque me lo he perdido...(a hecho algo la Anita????)

Ricardo muchisimas gracias...siempre es un honor recibir tus halagos...ya sabes que viniendo de tí los recibo como lo que son...sinceros...


Paco....supongo que la añadidurías son suplementarias, y muy necesarias...me encanta tu reflexión...

Chuly....soledad!!!!...no es lo mismo estar solo que sentirse solo...hay temporadas que me ha encantado estar sola....soy mi mejor compañera...nadie me entiende como yo....un petó

Marina...ya ni me acuerdo qué olor tienen las caricias....con eso te lo digo todo....te quiero

Salondesol...mi niña no he recibido ninguna invitación....me la envias plis...he visitado el blog, y me ha gustado mucho su diseño....un besissss

malo malisisisisisimo...ya sabes que te adoro, y todo lo que opinas me parece lo mejón del mundo mundial
Edu ha dicho que…
La vida, el color y sin el, el fin.
Un Abrazo
m@ría ha dicho que…
Sosiego, paz... mientras los rayos del sol otoñal que asoman de entre las espesas ramas bañan el rostro y la brisa acaricia las mejillas. Ummm…qué gozada pisar descalza sobre esa alfombra floreada!

Besos,

María.
Adhoc ha dicho que…
Siento llevar la contraria a Hitos pero a mí más que la hija de Aznar me sugiere a alguna de las hijas de ZP.
Ricardo ha dicho que…
Hitos, Adhoc, acabo de llegar de nuestra tierra y no he tenido la oportunidad de leer los comentarios antes. Con vuestra interpretación voy a ser prudente y no deciros lo que realmente pienso.
Seguro que la dueña del blog sabe a quien me refería. ¡Yo sólo soy positivo!.
Satine ha dicho que…
Edu...ummm...qué bello...

M@ria...cielo hace un siglo que no te leo....si quiero saber algo de tí, gracias a dios te leo donde hitos, es siempre siempre un auténtico placer leerte...un besisss...

Adhoc...como bien dice mi adorado Ricardo, me reservo la opinión...

Ricardo...ya sabes que es un honor!!!

mil besisss
Tricia ha dicho que…
Alegria y tranquilidad a partes iguales. Alegria por el colorido, tranquilidad por la soledad y el campito....
Hitos ha dicho que…
Ricardo, que sé muy bien por quien lo dices, era solo una bromina de ná. Adhoc, lo dije sin pensar, no soy tan lista.
Adhoc ha dicho que…
Hitos, alguien que debe ser muy sensible con este asunto le ha adjudicado una importancia que no le damos ni tú ni yo. Saludos.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …