2 de abril de 2013

Feliz Cumpleaños mi Amor.. Te quiero

No quiero ponerme demasiado sensiblera.

No pretendo ser esa mujer que te agobia en tu día a día. Te dejo tu espacio, te presto tus alas.

Sólo espero que pueda permanecer siempre a tu lado, de esa manera que tal vez me quede corta, de esa forma que no pueda alcanzarte, porque tu amor me llena todas las horas del día.

Nuestro día a día, es tan sencillo, me hace tan feliz escuchar tu risa por cada una de las esquinas de nuestra casa.

Tan sencillo, tan valiente, tan tierno, no hay mañana que no me despierten tus buenos días y no me faltan tus besos.

La luz reflejada en tu cabello ilumina mi vida, adoro observar el brillo de tu mirada cuando recibes como respuesta a tus miedos y preguntas mi sonrisa.

Lo mejor de nuestro amor, es cuando
Me enfado contigo y te vuelves loco por no saber cómo corregir tu error, no soportas ver mi mirada de decepción y temes que deje de quererte...

Todavía no comprendes que nada de lo que puedas hacer podría hacer que deje de hacerlo, el orgullo que siento cuando la gente me habla de ti.

Esa gente que al conocerte se enamora de mi niño, me siento tan feliz de saber que estás en este mundo, tengo la suerte de compartir mi vida junto a uno de los seres más maravillosos que existen. Estás junto a mi, y se da la casualidad que también me quieres.

Siempre supe que todas las dificultades que pasamos para que pudieras estar entre mis brazos valieron la pena.

Tantas lágrimas que derramé cuando casi te pierdo, aún cuando no habías llegado a mi vida. No te conocía entonces, pero presentía que venías a mi por algún motivo, sabía que serías una persona tan especial, imprescindible en mi vida.

Valió la pena.

Hoy hace 11 años que nació mi hijo Jordi, tal dia como hoy también un martes después de la Semana Santa... tras un gran susto, hace ya 11 años que ambos nacimos.

Gracias al equipo médico del hospital Mutua de Terrassa que nos salvaron la vida, gracias a ellos podemos disfrutar de nuestros abrazos. Lamento haber olvidado los nombres del equipo médico que en menos de 5 minutos nos salvaron la vida. Hace 11 años que cerré los ojos para dormirme sin saber lo que pasaría, sin saber que estabas vivo, sin saber si volvería a despertar...

Felicidades hijo!!! Te quiero Jordi.... 11 añazos que cumple mi bebe!!!!



2 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Bueno...va...¡FELICIDADES A LOS DOS, AL MOZO Y A LA MADRE!

Satine dijo...

Gracias guapísimo!!!! :)))) muakssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...