26 de abril de 2008

Gran Hombre

Porque en las Alcaldías no se vota a los partidos sino a las personas, espero que sea nuestro alcalde en las próximas elecciones.


4 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:
Es un honor para mi que utilices cualquier post de mi blog, para eso están, para ser una herramienta al servicio de l@s ciudadan@.
Estoy de acuerdo contigo que en las elecciones municipales no se puedan votar a las personas, suscribo lo que dices sobre Miguel Cantero, es más, toda Plasencia lo dice; la pena es que va a ser su propio partido quién se lo va a llevar por delante. Es curioso que el PP no gana en Plasencia porque el PSOE local lo haga bien (que no lo hace), sino por su propia crisis intestina. Qué pena que los dinosaurios del PP Placentino no se vayan, como dice el ex portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, al partido de Rosa Díez. Ya que esperar cambios en el PSOE local es más difícil que ver a las ranas criar pelo.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Quiero decir, al leer lo escrito me he dado cuenta de ello, que es una verdadera pena que no podamos votar, en las elecciones municipales al menos, a las personas; pues dada la cercanía se las conoce y bien a todas aquellas y aquellos que aparecen en una candidatura.
De nuevo un saludo. Y ánimo, a seguir escribiendo que lo haces con acierto y muy bien.
Atentamente, Javier Caso Iglesias.

Patri Jorge dijo...

Hola, vine a saludarte y darte las gracias por tú visita. Un besazo grande.

Satine dijo...

Gracias Javier, por tus palabras...

Patri me encanta tu blog, cómo no visitarlo??? agradecerte tu visita mi niña, besitos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...