Ir al contenido principal

Por Los Bomberos!!! Ángeles Custodios También.






Están equipados con lo mejor, tienen sus instalaciones bastante bien cuidadas, con un orden y limpieza fascinante. Cuidan con gran esmero sus equipos. Se someten anualmente a pruebas de alto riesgo. Están ahí siempre, y están muy bien preparados.


La piscina habría que repararla, que tienen rota la depuradora.


Menudo cuerpo de Bomberos tenemos en Plasencia!!!!, son los mejores....Queremos un calendario ya!!!


Pero estos chicos, necesitan una NUEVA ESCALA, y mejoras en su gimnasio, deben estar en forma para poder relizar su trabajo.




El norte de Cáceres necesita más parques de Bomberos, necesitamos más bomberos.

Gracias por ser tan grandes!!!! Nuestros Ángeles Custodios. Los admiro.

Comentarios

Malo Malísimo ha dicho que…
Nada hija, nada se los pedimos a vuetra Diputación que los quiere mucho y los tratra con mimitos. Lo mismo el Sr. Tovar está dispuesto a sufragar una ampliación
pati ha dicho que…
Eso, eso, un calendario de los mejores cuerpos... jajjajaja

Venga, que si hay que formar una plataforma, yo me apunto con la mejor de mis pancartas ;)

Qué buena labor la tuya, Satine...

Un besazo :)
Paco Centeno ha dicho que…
No soy bombero, pero de cuerpo ando sobrao. Así que yo seré enero, el reclamo del calendario. Éxito asegurado.
Besitos
Satine ha dicho que…
malo, sé que los adora, así los tiene tan bien cuidaditos, no se quejan los muchachos de nada, que conste, señor Tovar, tenemos un grupo de bomberos espectacular, gracias de corazón.

Pati, jejejejeje, yo quiero también ese calendario, es más, me ofrezco como fotografa, jijijijijijiji, un besito mi niña.

Mi adorado, admirado y respetado compañero, te tomo nota, si te apetece serás enero, febrero, marzo, abril, tó pá tí.

Piquitos castos y virtuales a tós. Muaksss
Eva's House ha dicho que…
Hola chica!Gracias por pasarte por mi blog!Ahora me doy una vuelta por el tuyo y asi te descubro un poco más!;)
Malo Malísimo ha dicho que…
Yo también quiero salir.
Paco y Yo juntos. Menudo desplegable, por lo menos 8 dobleces.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

En que sentido están equipados y en que hay que dotarlos mejor.

- Javier, tu de estas cosas no entiendes; lo tuyo es lo cognitivo. Así que deja a las especialistas en el tema que organicen la plataforma y las pancartas.
- Me puedo yo sumar al evento amigo Daimon.
- Te sobran kilos, también te sobran años y te faltan muchas horas de gimnasio. Así que mejor deja a las chicas que sean ellas las que programen.

Recibe un abrazote amiga. Muy buen post.
Hitos ha dicho que…
Malo, Paco y tu junto os comeis medio año jajajajjajaja
Luis ha dicho que…
Niña tu no has visto el calendario que hemos hecho los bomberos de Málaga.....jejeje
Besos.
Satine ha dicho que…
luis jejejeje, nop..con ganas me quedaré....

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …