10 de octubre de 2008

Miedo




Que el ciudadano español no llega a final de mes, no es nada nuevo, que estamos endeudados hasta las cejas, no me pilla de susto.

Pero es ahora cuando realmente tengo miedo.
Dicen que todo pasará, en cuanto Obama gane las elecciones, pero sigo asustada, y muerta de miedo.

Parece que las medidas que los gobiernos están adoptando, no obtienen los resultados esperados, ayer se hablaba de la bajada del dinero, y hoy se habla de la subida del Euribor.






Los empresarios asustados, o (aprovechando las circunstancias) presentando ERE a diestro y siniestro, las colas del INEM, llegan hasta la plaza en Plasencia... Hoy me he dejado 117,00€ en el Mercadona en alimentos básicos, sin lujos, sin pretensiones, leche, pasta, huevos, carne, pescado, pan....y con mi sueldo de tres cifras, ahora no es que pague más al hacer la compra, que hace un mes, ni gano menos que hace un mes atrás, es lo mismo de siempre...pero es ahora cuando tengo miedo...


En poco menos de un mes todo cambiará???

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...