12 de octubre de 2008

No Te Arruines en Cosméticos...Secretos de Belleza Baratos



Uno de mis secretos es el aceite de Rosa de Mosqueta, puedes adquirirla a un precio muy razonable, unos 12 €, además es ideal para curar heridas de los niños, me la recomendó y recetó la pediatra de mi hijo para ayudar a cicatrizar y curarle una pequeña cirujía que tuvieron que practicarle por unos moluscos contagiados en la piscina climatizada .


Es muy recomendable tanto para hombres, que es ideal para después del afeitado, para niños, ayudando a curar y evitar cicatrices, y mujeres...he estado rebuscando y navegando y he encontrado esto:

Mosqueta, la flor de la juventud


El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.


Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. El aceite se aplica en gotas sobre la piel efectuando un suave masaje hasta su total absorción.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares, a través de la autogeneración de melanina.
Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías. Retarda la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, prevención en la formación de arrugas, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.
Se absorve en seguida, no queda sensación pringosa, además no tiene olor y tiene una textura ideal para el tratamiento local.

La Rosa mosqueta es un gran aliado para:


El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo; alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.



El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Las manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo.

Las grandes Celebrities y Top Models la llevan siempre en su bolsa de maquillaje, es imprescindible, aunque ellas nunca lo confesaran, es su "Secreto"

8 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Te haré caso y la usaré después de afeitarme, pero no veo que tú necesites estas cremitas.
Besitos

Satine dijo...

me estoy haciendo vieja, las necesito y muchoooo, por cierto sigo con mi lumbalgia, estoy mú mayó....besitos

Andrés Gimeno dijo...

jajajaaj moluscos en la piscina climatizada. No si lo que digo hija tienes una ironía que me encanta. Sigue así no cambies.

Satine dijo...

jejeje, mi fina ironía, viene con una gran verdad, es cierto que los niños se han contagiado de un virus denominado molusco, hay hongos, y moluscos, lo peor es la forma de extraerlos que es muy doloroso, y tienen que realizarlo con criogenia.

pero no me he podido resistir a anotar que por culpa de las condiciones higienicas de la piscina climatizada nuestros hijos han estado expuestos a infecciones viricas, y reales, aunque parezcan ironías, al menos eso es lo que me dijo mi pediatra.

Ojo que este virus también se contagia por via sexual, imagina las condiciones sanitarias....

Cordocacereña dijo...

Hola Lydia:
Gracias por la recomendación del aceite, no lo conocía y empazaré a usarlo, porque las arrugas ya no son patas de gallo, si no de avestruz, y si se puede poner remedio para que se atrasen un poco...
Gracias también por tus consejos de moda, me encantan tus propuestas y el buen gusto que demuestras tener. Además, de la paciencia para rebuscar y hacer un todo con ello para nosotras.
Muchos besotes, Carmen.

Satine dijo...

querida y adorada compañera:

Eres muy tienes una piel muy bonita, no ví esas patas de gallo que dices, ya me gustaría a mí tener tu cutis...besitos y gracias muakssssssssss

lujosabarcelona dijo...

Yo te haré caso dentro de dos horas cuando baje a la farmacia, se compra ahí ¿no?. Tengo unos eczemas en las manos espantosos y ningún dermátologo es capaz de dar con el remedio, a ver si resulta que el remedio estará en la rosa mosqueta, me habían ahablado de este aceite pero, claro, sin tantos detalles como lo que tu nos explicas. Sube este post a Elle ya!
Besos mi niña!

Satine dijo...

Querida lujosa, lo puedes encontrar en farmacia y en parafarmacia, en herbolarios es posible, no estoy demasiado segura, si me permites un consejo, compra la textura gel, es muy cómoda y no es pringosa, un besito, jejeje, ahora subo el post a elle, en cuanto tenga un huequecito.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...