5 de marzo de 2009

Nido...Asociación 8 de Marzo..

El Domingo día 8 de marzo de 10:00 h a 14:00h tomaremos la plaza Mayor de Plasencia....

27 comentarios:

aapayés dijo...

Enhorabuena para esa fecha una de mis preferidas..

saludos fraternos y solidarios..
un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Mi solidaridad con todas las personas que os encontreis en esa bonita plaza de Plasencia el domingo día 8. Que envidia me dais.
¡Un bermucito a mi salud!

Edu dijo...

Ojala que todos los dias fueran 8 de Marzo.
Saludos.

Hitos dijo...

A mi no me gustan los días de. Pero mañana iré a una charla sobre el día de la mujer. Como digan lo de miembras ponentas de la mesa... me levanto y me largo.

De todas formas, que pases un buen día 8 en la plaza de Plasencia.

Besos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Satine:

A tomar la Plaza Mayor, a reivindicar la igualdad total.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

aapayés dijo...

Que tengas un buen fin de semana, que la pases formidable. mis mejores deseos..

un abrazo inmenso con cariño..

pati dijo...

Yo estaré allí... contigo.

Recuérdalo, vale?

;)

Un besito, preciosa :)

Malo Malísimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo.
Tanta discriminación positiva ni leches.
Tanta igualdad ni pollas en vinagre.
Que no ¡Leches! que no.
Que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
¿Cómo vamos a ser iguales? Y una FU.
Que no hombre que no, que a mi me gusta que seamos diferentes, que es más bonito y divertido, ¡todos iguales, todos iguales! Anda ya. Vamos a ser iguales... si yo tengo colita y tu no. Chincha rabiña. Distintos y complementarios. Además yo también quiero tener un día, a ver ¿por qué no? Y quiero que me abran la puerta y me cedan el sitio y me salven primero y me traten con dulzura y mimitos.
Vaya caraduras que lo quereis todo.
Ahora en Serio, FELIZ DÍA. y menos palabras y más hechos. Más inspecciones y caña al mono hasta que aprendan que TODOS SOMOS IGUALES. Más educar en igualdad desde la escuela, desde la guardería.

Malo Malísimo dijo...

Satine Perdón por colar aquí esta contestación al post anterior, pero no he podido contestar antes.

Adhoc te aconsejo que leas el comentario del enlace que te dejo
http://desdemicontubernio.blogspot.com/2009/03/comentarios-al-1-m-i.html
Este trocito es más que explicativo en todo caso
“Y es que hay que mirar la historia del PSOE en Galicia para entender que esta imagen de derrota es real, sí, pero se halla inmensamente magnificada por interés mediático: Se trata de un partido que en 1993 tenía apenas 19 escaños, y que en 1997 quedó tercero en las elecciones, con un ruinoso resultado de 13 escaños. Touriño ha dimitido porque ha defraudado unas expectativas de conseguir mantener un gobierno que nació "por los pelos·, obteniendo la nada despreciable cifra de 24 diputados (con posibilidad de conseguir 25) y 482.579 votos, pero no por haber obtenido un mal resultado electoral. Se han perdido (por ahora) unos 20.000 votos, nada más.”

Tus opiniones sobre con quien se puede o no pactar denotan un cierto toque autoritario y fundamentalista. El “PP se lo gana a pulso”. Siento decepcionarte, pero el PP representa a TODA la derecha, desde la democracia cristiana a los más fachas, son el partido del PENSAMIENTO UNICO : Patria, Religión, Raza, las tres patas del banco del PP y su consigna “o estás conmigo o estás contra mi”, al menos eso es lo que gran parte de la ciudadanía percibimos. La izquierda está más fragmentada, más politizada y por ello se ve en la necesidad de pactar más. Tus opiniones sobre las declaraciones de un miembro de PSC haciéndolas extensivas a todo el PSC da por confirmada mi percepción de lo democrático de tus postulados, y el tu alusión a la “dignidad de los Extremeños “ da clara cuenta de lo que opinas de nosotros. Si nuestra dignidad se viese ofendida cada vez que un gilipollas dice una tontería de nosotros, no saldríamos del Juzgado. Por cierto, que muchos líderes PePeros nos han insultado y continuarán haciéndolo porque votamos mayoritariamente PSOE, ¿esa es la dignidad que predicas? Por otro lado ¿qué es preferible pactar o llegar al poder como doña Esperanza, gracias al tamayazo?
Te recuerdo que doña Esperanza Aguirre no es una ciudadana cualquiera, es una representante política con un muy alto cargo y como tal debe de anteponer los intereses generales a los suyos y por la “dignidad”, ya que tanto te gusta, del cargo lo que tenía que haber hecho era interesarse por su delegación y por los otros españoles que estaban en la misma circunstancia que ella. Pero hijo, en los mementos difíciles es donde se ve la valía y el coraje de las personas y sintiéndolo mucho doña ESPE no dio la talla, ¡Salió corriendo!. Y el milagrosamente, te lo podías haber obviado, se dice por suerte o con suerte, o¿es que acaso como estaban en Bombay intercedió Santa Teresa de Calcuta?.
Por cierto el coche de Feijoo ¿es de Feijoo, del Partido, de la Citröen...? Bien que empiezan, vamos, cojonudo.

Alberto Hugo Rojas dijo...

TE LO SUBIRE EN MI BLOG

FELIZ DIA

Adhoc dijo...

Malo.
Qué casualidad que estuvieras tú en Bombay para saber lo que allí sucedió!!
Qué bien funcionan vuestros aparatos de propaganda!!
A mí los temas éstos de Galicia y de la Espe la verdad es que ya me aburren.
Escribo sólo para corregirte en cuanto a tus apreciaciones sobre lo que es el PP.
Me da a mí ,por los numerosos escritos en que he visto como nos calificas de herederos de tal y de cual y demás palabras gruesas que dedicas a los del PP que lo del conmigo o contra mí y lo del pensamiento único te cae a tí que ni pintado.

Y digo a tí y no a los socialistas en general porque yo nunca descalificaría con esas palabras o parecidas a ningún partido democrático que, además, es votado por más de 11 millones de personas.
¿Cómo puedes decir que el PP es de los de conmigo o contra mí?
¿No quedamos en que nosotros tratamos tb con el PNV y CIU?
Lo que pasa es que hay algunos partidos que saben que con nosotros no tienen nada que hacer y con vosotros sí.

Me entristece comprobar que la ecuanimidad de que hace gala Guillermo Fernandez Vara no cala entre sus seguidores.

Patria sí y por encima de todo. No vamos a aprobar nunca que un país con muchos siglos de existencia se disgregue porque algunos necesiten de los del Bloque o de los ERC para gobernar.¿Son éstos últimos los de la izquierda disgregada a la que te refieres?. Si a mí me meten en el mismo saco que a éstos dos yo me muero de vergüenza.

Cuando dices que hay líderes peperos que os han insultado ¿Es que no te acuerdas de lo que dijo el alcalde de Getafe sobre los votantes del PP? Pues que éramos unos tontos de los c...
Pero claro,cómo tú no eres de los del pensamiento único o el conmigo o contra mí...
Patria sí , como digo, pero ni raza ni religión dado que por supuesto que somos un partido democrático ( aunque no te lo creas) y acatamos una constitución que habla de la laicidad del Estado y de la igualdad de todos los españoles ante la ley.
Fíjate que seremos fachas todos los del PP que en los años que gobernamos el país conoció un desarrollo del Estado de Bienestar como nunca se ha dado.
Incluso en Extremadura el voto más informado, el de las ciudades, es mayoritariamente del PP.

Lo que pasó con lo de los niños extremeños estuvo fatal, pero no por los descerebrados de ERC,sino por los que callaron. Por lo menos Montilla tuvo que decir algo . Te pongas como te pongas.

Si vosotros no tuvísteis valor para reclamarselo es otra cosa.

Satine dijo...

estás llamando a los no votantes de pp...desinformados????...lo que hay que leer!!!

Malo Malísimo dijo...

Adhoc ¿Os dan un cursillo en el PP para devolver los mismos argumentos?
Me parece que tu no le sacaste todo la esencia, vuelves por los mismos cauces, "votos informados"
lo que quiere decir que los demás estamos desinformados ¿no? o ¿tal vez que como los otros os votan son más inteligentes?. Y de lo que tratábamos es de que antes de empezar ya andabas tu señalando con el dedito de si pactamos con unos u otros, y de que vosotros sois unos santos varones. Y del aparato de propaganda preguntalé a Doña Espe por TeleMadrid, vamos de vergüenza. Si es que... Y de la bonanza económica de Aznar, te refieres tal vez a la venta a sus amigos de las empresas estatales rentables, al regalito de 1 Billón de Pts a las Elécricas para una modernización que nunca se efectuó,a la comisión de 8.000 millones de señor Agar, anda si es el marido de su hija, a quitar el IAE y dejar a los Ayuntamientos sin un duro, a cambiar la legislación y permitir construir en todos lados y claro junto a la supresión del IAE abrir la puerta a la corrupción, sois tan democráticos que amenazáis con que España se rompe, con que queremos adoctrinar a los niños en las escuelas y os vais de manifa cada dos por tres con Rouco y demás representantes del Estado Vaticano, que no de la Iglesia, orquestáis campañas anti catalanas, insultos como los proferidos en la campaña Gallega o como los proferidos por el Alcade de Badajoz que llamó "maricona cobarde" al concejal de IU, que si hombre, que si que respetáis la Constitucióny sus instituciones y habéis tenido bloqueado el Supremo durante 6 años por no querer cambiar a los magistrados que tocaba cambiar, que habeís orquestado una campaña contra el Juez al que Aznar quería proponer para Nobel de la Paz, Garzón, si hombre si repasa las hemerotecas del 2002. Por cierto, si algo me caracteriza cuando opino de política, puedes ver mi blog, es que no suelo emplear palabras gruesas como tu dices, lo que si hago es escribir clarito, que es otra cosa, y digo la verdad, y cuando reparto caña, no distingo pp ni psoe, esto te lo digo porque parece que te ha molestado lo clarito que te he dicho las cosas. Nunca me he casado, ni con mi madre, en cuestiones de política, y nunca lo haré, y como no soporto las tontunas de los míos ¿como crees que voy a soportar las tontunas vuestras. No se puede ir por la vida con medias verdades, sesgando las cosas, diciendo que esto o lo otro, opinando y cuando te replican pedir "la protección divina" por que los demás somos unos mentirosos y antidemocráticos y no permitimos a nadie que no sea de los nuestros.
Lo único malo de decir las cosas claras es que jode, sobre todo cuando lo que te dicen es verdad. Y me parece que me has leido muy poquito y si lo has hecho no me has captado. Te voy a decir cual es mi secreto en política: Ante todo la Verdad, tal cual sea, despues la libertad, sobre todo la libertad del que no piensa como yo y tercero ni dios, ni patria, ni rey.
PD. Y por favor no te lo tomes como algo personal, esto es pura dialéctica, no le des más vueltas.

Malo Malísimo dijo...

Adhoc. Una preguta y no te lo tomes a mal, es pura curiosidad, ¿cual es el concepto de España del PP? Para que veas que no es una coña te diré el mio. Lo que opinen los demás... el mio es que, aunque no lo parezca, somos una federación de estados. Y mi opinión es la de modificar de una vez la Constitución y dar sentido al Senado.

Alberto Hugo Rojas dijo...

UN CUCHICHEO... SABEN DONDE PASO EL FINDE DE LAS ELECCIONES ESPE...¿EN CANARIAS? EN LA ISLA DE GRAN CANARIA... JE

ROSA dijo...

Enhorabuena por esta fecha.
Mi solidaridad con todos los que os encontreis en esa maravillosa plaza.
Te deseo todo lo mejor.
Un besito Rosario

j0r0ba dijo...

Vaya, vaya, como está el patio, ¿no?.

Un tirón de orejas para Malo Malísimo y otro para Adhoc... por colonizar este post para hablar de cosas que se están hablando en otro que sigue abierto... un poco de respeto a la netiqueta, señores!!!.

Y ya de paso cuiden un poco las formas... que algunas frasecitas, de ambos, se las traen, descalifican y pueden resultar ofensivas. Moderación, por favor.

Un saludo afectuoso a los dos ;-).

Y ahora a lo que vamos; Satine, que tengas un buen día 8 y que conozcamos el día en que no haya que reivindicar la igualdad pq esté totalmente conseguida. Un beso.

Malo Malísimo dijo...

J0r0ba, oido cocina, y es sólo dialéctica y sin ánimo de ofender

Marina dijo...

¡¡¡¡¡PUES YO AHORA MISMO TENGO UN DOLOR DE OVARIOS DE COJONES!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡A VER QUIEN SE APUNTA!!!!!!!

UN BESITO MU DOLORIO REINA

Nieves dijo...

Qué pases un buen fin de semana.

En Jaraíz también lo celebramos y el domingo desde las 11 h de la mañana hasta ... todas juntas de fiesta.

Es un maner de reivindicar la igualdad de oportunidades.

Fiesta! Fiesta! Fiesta! jajajajaja

Qué te diviertas.

Besines. Nieves.

Adhoc dijo...

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.
No era mi intención.
Como bien dice Malo, es pura dialéctica y no hay nada personal tampoco.

Saludos

j0r0ba dijo...

Malo Malísimo, Adhoc... no malinterpretéis mi tirón de orejas, ¿eh?. Tomaoslo como cuando el Presidente del Congreso pide moderación... ¡¡¡si hasta estuve a punto de llamaros "señorías"!!!, jajaja. En absoluto pretendía cortar la dialéctica, que creo que yo mismo seguiré ahora en el otro post ;-).Un saludo a ambos

Malo Malísimo dijo...

Inclino mi dura cervid ante tan sabias palabras, acuso recibo del saludo y reembio otro para ti y paran mi contrincante dialéctico.

Satine dijo...

joer...menuda lección de saber estar y de respeto se acaba de dar aquí...mi más sincera enhorabuena a Adhoc y a Malo...muchos besisss

y a joroba también...

Antonio Parra dijo...

¿y como tomareis la Plaza, sóla o con leche? jjeejejejeje. !Qué cabrón soy! Que lo paseis bien.

Satine dijo...

jjajajajajajjajaj Antonio.....

Navegante dijo...

Hola, amiga
En mi blog hay historia nueva y algo para todas las mujeres que lo visiten en los próximos dias.
Besos.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...