16 de abril de 2009

Lo Bello y La Decoración...

Por qué no utilizar color en la puerta de entrada a casa????...estoy aburrida de las típicas puertas de color madera....
Vuelve el blanco con mucha fuerza...olvidaros de oscurecer paredes....luz luz y más luz













Qué bellos son los tulipanes rojos!!!!





Me encanta la mezcla "miscelánea" de flores silvestres con flores cultivadas...un gran acierto decorativo en jardín....



Sin Palabras...no se necesita nada más!!!! únicamente una silla para contemplar la belleza en el horizonte....

Etiquetas:

24 comentarios:

Blogger GALAXY ha dicho...

HOLAAAAAAAA AMIGA SATINE GENIAL LA ENTRADA QUE NOS BRINDASSS Y QUE RAZON QUE TIENESSSSSS, HAY QUE ROMPER A VECES CON LO TRADICIONAL E INOVAR UN POCO, LAS IMAGENES SON ESPECTACULARES YA QUISIERA YO UNA CASITA COMO ESTA JEJEJE. YA SABES QUE HE REGRESADO DE MIS VACACIONES Y TE HE TRAIDO UN REGALO COSMICOOO, ESPERO VENGAS A MI NAVE ESPACIAL A RECOGERLO. QUE TENGAS UN DIA GENIALLLLLLLLLLLLL
CHRISSSSSSSS, EL GALÁCTICOOOOOO

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger chuly ha dicho...

Ya sabes. Cuando quieras te diseño una con muchos......muchos.... colores.

un beso

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Troba ha dicho...

que contraste la casita blanca de barrio alto con la internacional!! :p

besos.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Amigo de la Dialéctica ha dicho...

Hola Satine:

Yo quiero una casa como la última que nos muestras en esta estupenda galería de fotos.

Si te enteras dónde las regalan me informas.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Isilwen ha dicho...

Hola Satine!

Quería anotar, en primer lugar, el buen gusto de esta entrada. A mi particularmente me encantan los espacios amplios y con mucha luz; los pequeños contrastes de colores para enfatizar espacios y/o objetos decorativos.
Respecto al jardín quizá yo sea algo más especial pues me encanta el típico jardín japonés, no marcando colorido sino la armonía entre volúmenes, verdes y agua.

Lo que daría ahora mismo por estar sentada en esa silla mirando el horizonte...

Un besito.
Isilwen

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Sheila ha dicho...

Q ensueños d casas y entornos!!!!Como sabiamente suele decirse soñar es d las pocas cosas q siguen siendo gratuitas..... Pues yo sueño,y quiero una d estas!!!!!!Sobre todo esa en la q tan solo hace falta una escueta silla para dislumbrar la inmensidad del oceano....
Algun dia Lidia, algun dia...(aunq sea d alquiler d verano jeje).D momento nos conformaremos con estas bonitas fotos, un besito guapa.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Marina ha dicho...

¡Los pelos de puntita, oiga! ¡LA INTERNACIONAL! Mi madre la canta como los ángeles, con ese sentido que le da la gente de antes. Yo confieso que no me la sé completa, pero me da igual, me encanta escucharla a la gente mayor del partido... sencillamente me entusiasma.
Gracias satine mi cielo, por traerla y compartirla.

Por cierto, preciosa entrada, pero con la música casi ni la he visto jajajajajaaj.

Mil y mil y mil más besos

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Hermoso

saludos fraternos
un abrzo

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Edu ha dicho...

La belleza de las cosas esta en la mente de quien las comtenpla, dijo Hume. Por cierto muy bello, poner la internacional en este espacio.
Un Saludo.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger m@ría ha dicho...

Que bonitas casas, cuanta luz y que exquisita decoración, con lo que me gustan a mí esos pijoteos...jajaja.

Besos,

María.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger j0r0ba ha dicho...

Son preciosas, con muy buen gusto... pero voy directo al grano: ¿a cuantos años puedo firmar la hipoteca?... unas cuantas vidas, ¿no?, jajaja.

Off Topic: te lo he puesto en mi blog pero como no se si pasarás te lo cuento aquí tb; como el corto propuesto ayer no te ha gustado mucho te he propuesto otro... a ver que te parece ;-)

Besos.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Abi E. ha dicho...

Como sois los de Plasencia, vaya pasada de casa que teneis. Me alegro mucho, yo solo vivo en un piso con vistas a la calle jejeje.
Que bonito es soñar, lo malo es despertar.
Un beso

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Y por las sombras se ve que mira al sur este, buen fen sui. Y si detrás hubiese un encinar, la belleza perfecta.
Dile a Javier que si se va al levante y se hace concejal de cualquier pueblito se la regalan de seguro.
Besos guapetona.

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Tony ha dicho...

Otro día no!!! ; ).....me encanta tu gusto por la decoración y la belleza....por ejem...

Un abrazo

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Opaito ha dicho...

Colores, clores, me encantan los colores, es vida, alegria... mis cuadros son colores, derroche de colores, mi casa esta pintada de colores cada habitación.

Me encanta laluz y el color

besitos

jueves, 16 abril, 2009  
Blogger Rosario ha dicho...

Maravillosa entrada mi niña, ¡ya me gustaría tener una casa así!
En mi casa cada habitación esta pintada del color que cada uno elige.
Un besito Rosario

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

Que conste que a mí también me encantaría tener una casa así...

Besis a todos!!!!!!

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Ricardo ha dicho...

Satine, algo mas importante que las bonitas casas es el amueblamiento de las cabezas, así que no puedes quejarte de no tener el tipo de viviendas que nos enseñas.
Diséñame en la que viviré de que pasen 100 años. Un beso y sigue con tu buen gusto.

viernes, 17 abril, 2009  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Hemos pintado la semana previa a la semana santa y algo de color sí que ha entrado en casa, por no saberlo claro. De todas formas, eso será porque se trata de una casa pequeña.
Los que vivimos en mansiones nos gusta meter algo de color.
besitos

sábado, 18 abril, 2009  
Blogger Gostogarai ha dicho...

Está volviendo el buen gusto, se la echaba de menos.

domingo, 19 abril, 2009  
Blogger Mundo Animal. ha dicho...

____________ (
____________))
___________(((
__________ ( ( ) )
_________((__|__))
_______((__(___)__))________s§§$s
_____((___(_____)___))_____§§___§§
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
_§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
_ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
__§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
__§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
_____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
________§§§§§ §§§§§
$§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
_ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

domingo, 19 abril, 2009  
Blogger feluky ha dicho...

Hola SATINE de donde sacas esas fotos tan buenas?
¿como germinasteis el sábado?, nosotros en el portón nos rendimos.
Abrazos

martes, 21 abril, 2009  
Blogger feluky ha dicho...

la pregunta que ha salido mal es
¿como terminasteis el sábado?

jo que cosa mas rara salio

martes, 21 abril, 2009  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Tas malita?
Pasa algo?
que est que sé?

Mira que te dedico un post y no vas ni a verlo... ¡Ya te vale!

martes, 21 abril, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal