28 de abril de 2009

Una Muñeca!!!!!

Desde hace relativamente un año, no dejo de ver barriguitas por la ciudad.

La dulce espera de 9 meses, para las personas que lo vemos desde fuera parece tan corta!!!! pero interminable para la futura mamá y el futuro papá.
Por lo que parece el cheque bebé de 2.500 euros no se retrasa tanto como algunos intentan hacernos creer, como máximo 30 días....pero sigo pensando que es insuficiente, necesitamos impulsar mucho más la natalidad.

Nos queda mucho camino por andar, y muchas mujeres como yo, nos hemos quedado con ganas de tener más hijos, y por las circunstancias actuales, por un sencillo ejercicio de sensatez no acabamos de decidirnos.
¿ Me quedaré sin tener la niña?????

7 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

¿ Y ese bichoooo?
¿Eso que es lo que es?
¿Muerde?
No t'arrimeeee que pue se venenoso.

Adolfo Payés dijo...

Hermosa imagen nos entregas,

saludos fraternos
un abrazo

Troba dijo...

razón de vivir...

buscando la mujercita?



Besos!

Tony dijo...

No te lo pienses. Es cierto que es muy duro criar a dos niños , te lo digo por experiencia, pero es hermoso. Te llenan la vida de alegrías.

un abrazo

Hitos dijo...

De alegría y de playmobiles y de estorbos y de ropa deportiva por todos lados y de complicidad enganchandonos a "Perdidos"... mucho calor de hogar, como para que venga una niña a jorobarlo todo (eso dicen los mios)

Esteban dijo...

Hace unos dias mi cuña tubo un niño, un beso

Doctor Bacterio dijo...

Querida Sati: leo de manera habitual tu blog, pero hasta ahora no he participado. Lo hago para contarte de primera mano mi experiencia: La mi niña chica ya tiene mas de 5 meses, nació el 2 de diciembre. solicitamos la ayuda y nos contestaron de inmediato concediendo la ayuda, que aún no nos ha llegado, a pesar de estar todo correcto...

¿Será la crisis? ¿La incompetencia de algún funcionario? ¿la costumbre? no lo sé, pero aún no nos han ingresado ni un céntimo de esto. Es verdad que la deducción de 100 euros llega de manera puntual y procede del mismo sitio y que nuestra Junta, que da una ayuda también, lo ha hecho de manera puntual.

Es para ti, no para tu blog, como el beso que te mando. Si lo quieres publicar, tu lo decides.