Víctor Manuel en Petít Comité y en Plasencia!!!!!



Este Sábado 18 de abril en el pabellón "Ciudad de Plasencia" de la capital del Jerte acogerá un concierto del cantautor Víctor Manuel bajo la organización del Club Baloncesto Plasencia Extremadura y la empresa Espectáculos FM.


El nombre de su gira "Vivir para Cantarlo. Biografía de las Canciones", hará un recorrido por toda la trayectoria del artista, en la que tocará canciones de todas sus épocas.


Por lo visto "Baila Bailarina" (mi preferida) no está entre el repertorio...aunque "sólo pienso en tí" hará olvidar este desaguisado....


El concierto está enfocado a espacios que no alberguen grandes aforos, ya que el objetivo del artista es hacer una gira muy cercana al público, incluso como asegura el promotor, el artista abandonará el escenario en algunos momentos de la actuación para interpretar cerca de los asistentes.


Las entradas salen al precio de 24 euros y podrán ser retiradas en venta anticipada en Carrefour Plasencia, Bar El Tren y Bar Danubio.
Miscelánea Placentina estará allí, y me llevo también a mis amigas....seguro que lo pasaremos bien....

Comentarios

chuly ha dicho que…
Nos veremos.
he acabado muerta.... en el blog de Feluky, que rapidez, con lo lento que soy.
besos SATI
Hitos ha dicho que…
Que envidia, no pude ir al de Arroyo de la Luz, los 20 euros los necesitaba para otros menesteres.

Fue una amiga y le hice una interviú completita, pero mi amiga ni se sabía las letras de las canciones ni los títulos, por lo que me quedé a dos velas.

Disfruta
Satine ha dicho que…
pó dió Chuly....me ha encantado que hayas acabado muerta!!!!!...yo ahí apoyandote al 100 %...te das cuen????

Ya estoy haciendo mil planes para el sábado...y pensando qué me voy a colocar encima!!!! espero que no haga demasiado frío...jeejeje Besisssssss

Hitos...lo disfrutaré, y comentaré concienzudamente...besissss
Marina ha dicho que…
SIENTO DECIRTE QUE TE FALTARÁ UNA AMIGA Y ¡¡¡POR DIOS!!! QUIERES QUITAR ESA HORRIBLE FOTO EN LA QUE PAREZCO TU MADRE Y PONER LA OTRA.
TE VOY A DAR COLLEJAS HASTA EN EL CULO. QUE SEPAS QUE ME TIENES MU MU MU MUY ENFADADA.

HALE YA NO TE QUIERO (es mentira, pero joder que susto te he dado jajajajajaaja)
Satine ha dicho que…
Marina mi niña...no me creerás, pero llevo queriéndote llamar no sé cuántisimas nochesssss...pero ando mú liada, y agotada, fíjate cómo estaré que he tenido que tomar 3 días de descanso.

Perdóname...belive me please....un kisssssss mú grande...el miércoles retomo English...a ver si puedo ir a todas las clases que en el curro está la cosa muy muy fea....muaksssssss y besis...yo también te quiero mi preciosidadddddddd, también estás invitada al concierto of courseeeee..call meeee please
Adolfo Payés ha dicho que…
Interesante. no conocía nada d el.

saludos fraternos
un abrazo con el cariño de siempre

un beso
j0r0ba ha dicho que…
En lo musical me apetecía ya que tiene algunas canciones preciosas y con mucho mensaje.

Sin embargo en lo personal me apetecía bastante menos... no le tengo demasiada estima a este señor desde que de vez en cuando se dedica a insultarme desde su sitio en la SGAE.

Así que, en cierto modo, me parece que podrá cantar determinadas canciones pero que no puede sentirlas... y eso no me gusta.

Pasalo bien, Satine... si te pregunta por mi le dices pq no he ido ;-). Besos.
Tony ha dicho que…
Que lo disfrutes...

un abrazo

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

Cuando Menos te lo Esperas

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.