15 de septiembre de 2009

Para MªJesús....Hasta Siempre!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no sabía nada de ella, sospechaba que algo le estaba ocurriendo, sabía que algo no iba bien, ella no estaba, ya no me escribía, ya nada me decía.

Prometo no enfadarme contigo, porque no cumplirás tu promesa de volvernos a ver en Zafra, la enfermedad contra la que luchaste durante más de 18 años, no te ha ganado, pero ya estabas cansada....
Una mujer admirable!!!!!!

Tuve la gran suerte de poderla abrazar, poderla besar, y poder charlar con ella, muchos correos, muchas confidencias, MªJesús hasta siempre CAMPEONA!!!!!
Mi más sentido pésame a su marido e hijo...


Gracias MªJesús

Este post jamás lo hubiera querido escribir, lo que más lamento es no poder asistir a tu despedida, y no haber podido estar más cerca de tí. Te echaré de menos.

15 comentarios:

Tricia dijo...

Es una pena cariño, mi más sentido pésame. Por lo que cuentas fue una mujer luchadora y digna de recordar.
Lo siento. Ya sabes, si necesitas algo, ahí estoy. Un besazo. Mañana hablamos

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")

MIS MAS SENTIDO PESAME PARA VOS AMIGA, HOY HAY UNA ESTRELLA BRILLANDO CON FUERZA EN EL CIELO Y ESA LUZ SERA PARA VOS Y LOS SERES QUE LA CONOCIERON, QUE TENGAS BUENAS NOCHES UN ABRAZO DE CHRISTIANNNN

feluky dijo...

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Esot triste, una gran luchadora que os ha dejado un legado para que sigamos luchando y siendo constantes, manteniendo siempre la esperanza al igual que ella siempre la ha mantenido.

Un abrazote.

Paco Centeno dijo...

Estaré en su entierro y le dirá que querrías haber estado allí.
Qué gran pena

Inés dijo...

Mi más sentido pésame para su familia.
Satine, siento la pérdida de tu amiga, un homenaje y una forma de recordarla preciosa.
Un abrazo fuerte

Nieves dijo...

Mi pésame y condolencias a su marido e hijo y familiares ... y Por supuesto a todos nosotros ... hoy es un día triste ... pero yo me quedo con su fuerza, su sonrisa y su cariño.

Tristes saludos. Nieves.

Nemerae dijo...

Vaya, siento mucho oír esto :(
Yo me voy mañana de viaje una semanita, pero a la vuelta eguiré posteando como siempre ^^
1besazo!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine, de que manera mas sutil y elegante te has despedido de tu amiga.

Me uno a ello y te envio un beso

Ricardo dijo...

Se merecía el recuerdo de sus amig@s. Un abrazo.

Satine dijo...

gracias a todos por vuestros ánimos, a todos los que me han llamado decirles que me han tranquilizado mucho...ya estoy mucho mejor...

chuly dijo...

No la conocía personalmente,pero a las buenas personas merece la pena quererlas y recordarlas,sobre todo en vida.

Petonets

Amigo de la Dialéctica dijo...

Dos frases sintetizan qué era y quién era Maria Jesús Grajera. Una frase es de nuestro Soñador Soñado de Ensueño y la otra es de la propia María Jesús Grajera:

"Maria Jesús era alguien comprometida con su tiempo, con esta Extremadura que se hace fuerte en las personas. En las personas que no creen en las fronteras que cada uno establece. Que entendía la libertad, y quería que fuera de todos." Soñador de Guardia.

"Luchar, luchar y luchar.... hasta que me quede sin fuerzas y aún así seguiré luchando, pues aún tengo ilusión por hacer muchas cosas...” María Jesús Grajera.

Recibid un muy fuerte abrazo.

Satine dijo...

recuerdo perfectamente hasta las comas de sus correos, en una conversación que no olvidaré jamás me dijo:

Lidia...yo no pienso en el futuro a largo plazo, no me pierdo nada de lo que la vida me brinda, disfruto y saboreo cada instante.

Un beso

Marina dijo...

Nuestros amigos permanecen siempre en nuestro recuerdo, en nuestra memoria, se hacen fuertes allí, sonríen nuestros lgros y animan nuestros fracasos.

Un gran beso cielo. Siento no haber llegado antes.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...