9 de enero de 2009

Muerte Por Chocolate!!!!

Después de mi breve aparición televisiva, y haberme recuperado de mi momento de gloria estelar! de 6 segundazos...ahí es nada!!!!!!! ya se me habían subido los humos!!!! ufff.... pues a otra cosa mariposa...


Restaurante los Monges...y entre manos "La Muerte Por Chocolate" (así se llama el postre) la modelo que posa es mi mami...a qué es guapa!!! se metió entre pecho y espalda 3 raciones...estuvo todo el día sin poder moverse...

La Gula...Pecado Capital.....experimentó el cruel castigo "divino"????? tal vez obviedad...

13 comentarios:

aapayés dijo...

Saludos que todo te vaya bien después de las fiestas...

un abrazo fraterno

Unknown dijo...

Hola! He llegado aquí dando tumbos de blog en blog... y... ¡menudo amanecer más dulce!

Con tres raciones, no me extraña que lo llamen "muerte por chocolate"... aunque me tomaría una ahora mismo, jeje.

En fin... encantado de visitar tu blog. Saludos desde "Ses Illes", como dicen por aquí.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Tu madre guapísima, de tal palo tal astilla.

El chocolate también es mi pasión, pasión por el chocolate.

Recibe un abrazote amiga.

Tony Amesty dijo...

¿Si lo tienes grabado, podrias publicarlo?.

un saludo

Felipe Sánchez Barba dijo...

¡Cuánto tiempo sin verte, Luisa Fernanda, perdón, Satine!

Hacía tiempo que no entraba y veo que estás consolidándote como una gran boguera, lo cual me alegra mucho.

A mi me gusta o me gustaba hace tiempo el otro chocolate. Aunque el dulce tampoco me disgusta.

Mb.

pati dijo...

Me uno a la propuesta de Tony... eres famosa!!!!

Tu mami, qué guapa y qué gulosa :P

Un besazo, preciosa :)

Marina dijo...

Ayer me regaló mi hija una caja de bombones "mon cheri" que son mis prefes y...como tu mami,¡Me los comí de una sentada!, 16 bombones rellenitos de licor, (bueno le di uno a mi marido)¡Qué buenossssssss
ni me puse mala ni nada jajajaja. Tambien me encanta el brownie, calentito... bueno bueno, tu madre y yo hariamos muy buenas migas. Por cierto es guapisima, ¿Qué hace para no engordar?
Un besito para el frío que hoy cuando he salido de casa a las 8'30h. era de 6 graditos bajo cero, así no se deshace el chocolate, no hay cuidado.

Esteban dijo...

Yo de esa muerte me salbo, no me gusta el chocolate ni lo dulce, muy guapa tu madre como la hija.
Un beso.

Patri Jorge dijo...

gracia el nombrecito, no?... Un besazo, mientras haya estado rico, rico, rico....

Pos eso... Un besazo

Satine dijo...

Adolfo...ahí andamos...a ver si voy espabilando...besos

mario alonso: me alegra mucho que te hayas molestado en comentar, iré a visitarte...besos...

Javier: mi madre es, ha sido y será siempre mucho más guapa...tenías que haberla conocido en su mejor momento.

Tony no lo tengo grabado...podría ponerte el enlace, pero vamos no es nada del otro mundo...un besazo

Pati...jajajajajaja, famosa!!!!estoy intratable se me ha subido la fama a la cabeza....besazos

Ruralita...jajajaja, Luisa Fernanda????jajajaja, me queda mucho para llegar al nivel de muchos...tendré que plantearme algún día dedicarme más al blog...muchos besos corazón

Marina: tienes una hija!!!!si pensé que eras una niña de veintipocos....oye yo con los cherry, me pillé un chispazo etilico...jejeje...prefiero los ferrero normales...mis predilectos, y por los que pierdo el norte...muchos besos...

Esteban...un besito


Patri: tendrías que probarlo, son 6 clases de chocolate distintos y nada empalagosos....yo sueño con ellos...ummm rico rico...ainsss

j0r0ba dijo...

¿Muerte por chocolate?... he pasado por el restaurante en cuestión y no he encontrado ese plato en la carta... he pedido explicaciones y me han dicho que lo habían cambiado recientemente el nombre debido a que alguien se había tomado 3 raciones... al parecer ahora ya lo llaman suicidio por chocolate, jajaja... ¡¡3 raciones!!, ¡¡que bruta!!

Satine dijo...

jajajajajajaa joroba...cuando me llama sigue recordando la "muerte por chocolate" y que se comería otras 3 raciones....no entiende que no esté yo allí todos los días "jincandome una muerte" besis

VIVIR dijo...

Satine que Madre mas guapa... ¡claro! ¿a quien va a salir la niña...? jajajajaja

El chocolate eres tu.... siiiii.... tuuuuuuu ... jajajajaja

Mucho arte....

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...