Ir al contenido principal

Lugares Ideales y Propicios para la Lectura....














Comentarios

Esteban ha dicho que…
Tu blog tambien es un sitio bueno para la lectura.
Un beso.
comomolo ha dicho que…
Muy buenas fotos.

Lo malo es lo del reloj de la segunda foto que como sean de esos que hacen tic-tac todo el rato mejor lo devuelves a la puerta del sol.

Un beso.
sedemiuqse ha dicho que…
je
Besos y amor.
je
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Lo que más me gusta es la luz que tienen estas habitaciones que muestras. Además parece que el mobiliario es muy cómodo y práctico.

También me ha llamado la atención el macro reloj que debe de ser estupendo para las campanadas de fin de año. Uno se puede permitir el lujo de retransmitir las uvas desde su propio domicilio. Una solución para las televisiones locales.

Por cierto, acabo de subir un post sobre las dificultades de aprendizaje en el ámbito educativo que seguro te gusta leer, además enlazo con un post de nuestro otro Javier que contiene un vídeo que protagoniza Ken Robinson que me ha hecho saltar las lágrimas de risa. No te lo pierdas.

Recibe un abrazote amiga y gracias por tus visitas a mi blog, por tus ingeniosos comentarios y por tenerme enlazado a tu bitácora. Por todo ello otro abrazote.
Satine ha dicho que…
Esteban....un besito...

comomolo....jajajaja, creo que el reloj no debe funcionar...creo que es pintado...ni idea...no había reparado en ese detalle

sedimiuqse...un besazo mi niña

Javier...por eso las he puesto, porque tienen muchisima luz...algo imprescindible para una vivienda...te da la vida....un beazo
Marina ha dicho que…
Me quedo con la cuarta fotografía como lugar de lectura, siempre que me permitan poner, ligeramente, un pie encima de la mesa, un cojín sobre mis rodillas y encima de él, el libro. Es así como leo normalmente y te dejo que tengo uno entre manos de 665 páginas que me tiene enganchada y me quedan 400....na, pal finde... bueno no sé, porque hoy, como he estado malita, sólo me dejan estar levantada hasta las 3 y lo he prometido, ¡Qué boba! ¡ si lo hubiera jurado sería otra cosa!.
Un besito guapa
Malo Malísimo ha dicho que…
Con lo bien y agustito que se está bajo una encina.
Satine ha dicho que…
marina reina mía...qué te ha pasado???? que te mejores...ainsss ya me has dejado preocupá...besisss

malo en una encina se tiene que estar de fabula si...pero en pleno invierno????besis
floro del monte ha dicho que…
Para mi un rinconcito basta, o quizás solo mi cama y una pequeña luz. No necesito lujos para leer porque el unico lujo que me interesa es el que encuentro en las letras, como por ejemplo en las tuyas.

Un beso... :D
Satine ha dicho que…
floro no se trata de grandes lujos....se trata de lugares con encanto y con mucha luz...donde invita a leer...besis

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …