22 de febrero de 2009

Finaliza la Semana de la Moda en Nueva York

Marc Jacobs: capas en colores estridentes; abrigos y sweaters bien grandes se combinan con leggins
Carolina Herrera: siluetas estilizadas y muy femeninas en colores invernales como el obispo, petróleo y gris

Oscar de la Renta: vestidos de noche llenos de glamour y elegancia; para el día, chaquetas con estampa de leopardo


Donna Karan: conjuntos con inspiración de los años 40 y 50 y una estética bien ladylike



Narciso Rodríguez: uno de los diseñadores preferidos de Michelle Obama; presentó abrigos de corte futurista, conjuntos de líneas netas y estampados geométrico

Tommy Hilfiger: canchera y muy urbana, su colección es para mujeres prácticas, que saben lo que quieren

Marchesa: vestidos de noche en géneros suntuosos, con muchos detalles


Zac Posen: elegantes y sofisticados, sus vestidos destacan la silueta femenina
Miss Sixty: mucho color, toques pop y estética ochentera


Custo Barcelona: explosión de colores y mezcla de texturas; su colección es barroca pero divertida


Bagdley Mischka: vestidos lánguidos y románticos con textura semibrillosa
Más información

Estoy convencida que Cibeles Fashion Week, no dejará nada que envidiar!!!!

Etiquetas:

14 comentarios:

Blogger j0r0ba ha dicho...

¿Primero?... ¡que honor!, jajaja.
Yo de moda ni idea, cero patatero, pero de lo que has puesto lo que más me gusta es lo de Tommy Hilfiger, supongo que pq es lo más "normal". Besos.

domingo, 22 febrero, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

jajajaja, en eso coincidimos...es el desfile que más me ha gustado...besissss

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Y tú, ¿no desfilas?. Lo que pierden estas cosas sin tu participación activa. Nada que ver.

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

juas Paco....se nota que eres amigo mío...se aprecia por tu falta de objetividad...jeje...

de todas formas gracias por el piropazo...muchos muakssss

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Marina ha dicho...

Pues yo estoy de acuerdo con Paco, si tú no desfilas yo no voy.
Un beso mi cielo

ah! mándame un sms con tu teléfono fijo prenda, que no lo encuentro y te quiero llamarrrrrrrrrr
Bueno, en realidad lo que quiero es verte, pero mi loca cabeza sigue dando vueltas como una noria

Otro beso y otro y otro y dos más.... o tres.... o o o o o los que sean jajajajajaajajaj

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Adolfo Payés ha dicho...

Hermoso desfile


saludos fraternos

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Nemerae ha dicho...

Me he enamorado del vestido granate y negro con cinto dorado de Oscar de la Renta!!!! *.* y también me encantaron el rojo de Zac Posen y el abrigo-capita beige de Tommy Hilfiguer.
1besoo

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger La chica de ayer ha dicho...

Vaya repaso de moda!

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger sedemiuqse ha dicho...

je

Besos y amor
je

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Nieves ha dicho...

Muy boita la ilustración.

Me quedo con los modelos de Tommy Hilfiger porque son más cercanos a mujeres como nosotras,... más normales.

Besos. Nieves.

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Inés ha dicho...

Hola Satiné,

gracias por tu visita, tus palabras de afecto y tu ánimo.
estoy pasando un mal momento.

Tú también mucho ánimo, sigue escribiendo lo haces fenomenal, siempre nos mantienes en actualidad.
muchos besos,
Inés

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Satine ha dicho...

no me veo comprando lechugas con según que modelito!!!!jejeje, aunque estoy muerta de envidia...casi todos me gustan...pero siendo pragmatica, pocos me podría poner....los de Donna Karan son preciosos...me encanta la visión de la mujer de Karan...!!!!

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Amigo de la Dialéctica ha dicho...

Hola Satine:

Me pido el gorro negro de Narciso Rodríguez.

Recibe un fuerte abrazote amiga.

lunes, 23 febrero, 2009  
Blogger Tony ha dicho...

No, Amigo de la dialéctica....lo vi yo antes...... : )


un saludo Satine

lunes, 23 febrero, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal