18 de febrero de 2009

Se Acabó....

Mañana me obligan a firmar la renuncia....


17 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

joo suerte ojala cambien de opinión, foto bellisima nos entregas, maraca de tu blog.

saludos fraternos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Es una pena, se te veía tan ilusionada.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Satine dijo...

Adolfo, Javier...gracias...

Por lo visto mis hijos y yo para la junta de Extremadura, no formamos una unidad familiar...

Besis....además no me gustaba la zona!!!!ale pá ellos

sedemiuqse dijo...

No entiendo muy bien de que renuncia hablas. Pero una renuncia siempre es una renuncia. besos y amor

Esteban dijo...

hoe tla!!!! pues ya vendra otra, te tengo abandona un besito guapetona.

j0r0ba dijo...

No conozco los detalles así que me sorprende muchísimo eso de que te "obligan a renunciar"... ¿realmente pueden obligarte a ello?... supongo que estarás bien asesorada, ¿no?.
En todo caso ánimo... y no te preocupes, que la vivienda tiene que bajar y tarde o temprano los bancos tendrán que empezar a dar crédito otra vez. No pierdas la esperanza.
Besos.

Malo Malísimo dijo...

Pues niégate. Peléalo.
Pleitea contra ellos. Sácalos en los medios, les temen más que a un dolor. Tu y tus hijos tenéis tanto o más derechos que cualquiera.
¡A por ellos!

Satine dijo...

querido malo...no tengo ni ganas de discutir con ellos...aunque quien peor lo pone es la constructora...menudos humos tenía el mozo!!!! o vienes antes del viernes y firmas la renuncia, o te hago no sé qué historia me ha dicho...queriendo decir, que me no me devolvían el dinero dado a cuenta...besis

Sedimiuqse...no creas que me importa demasiado lo de la renuncia...estoy en un punto que todo me da igual...no me vale la pena ni el disgusto que me he llevado, con el borde...

joroba...un beso...por lo visto sí pueden!!!!tendrían que tener más educación la verdad que sí...el tal Daniel de Albatros...menudo pieza!!!!

besisssss

Satine dijo...

Me gustaría añadir que la Consejería de Fomento...y sus funcionarios...deberían ser más humanos...parecen máquinas, les importa tres pepinos todo...

m@ría dijo...

Satine, lo siento, mucho ánimo, no me ha gustado eso de: "estoy en un punto que todo me da igual", sé lo que es sentirse así en ocasiones, pero hay que seguir teniendo ilusión por aquello que queremos conseguir. Si no ha sido ahora, otra vez será, y piensa en el dicho de que,no hay mal que por bien no venga.

Mucho ánimo y muchas fuerzas.

Besos,

María.

j0r0ba dijo...

Te digo lo mismo que *m@ría; no pierdas la ilusión... si pierdes esta oportunidad no dudes que llegarán otras, puede que hasta mejores; ánimo.
Y si, un poquito de humanidad en la gente que tiene que gestionar este tipo de cosas no estaría nada de más... no es tan dificil, tan sólo hay que ponerse un poquito en la piel de la otra persona.
Lo dicho, muchos ánimos, no surrender!. Un beso.

Satine dijo...

m@aria, muchas gracias mi niña!!!!

Joroba...mil gracias!!!!

estoy animada, espero que os guste el próximo post!!!!

besisssssssss

chuly dijo...

Mañana lo seguiremos intentando

Troba dijo...

Fuerza, guapa.

besos!

Gostogarai dijo...

Sigo tu blog con una agradable curiosidad. Con este retraso me acabo de enterar. Lamento los disgustos que te han causado. Te ofrezco mi solidaridad. No sé en qué puedo ayudarte, pero puedes contar conmigo para cuanto en mi mano esté.

Gostogarai dijo...

Sigo tu blog con una agradable curiosidad. Con este retraso me acabo de enterar. Lamento los disgustos que te han causado. Te ofrezco mi solidaridad. No sé en qué puedo ayudarte, pero puedes contar conmigo para cuanto en mi mano esté.

Satine dijo...

Gostogarai...muy amable...mil gracias...

besisss