Ir al contenido principal

Como La Vida Misma!!!!

Así es mi día a día...y con factura de luz de 250 eurazos y helaós.

El lunes me vuelvo a mudar!!!!

Comentarios

rosdelcar ha dicho que…
Mi suegra que es muy refranera ella, siempre dice, "cuando los años están de leche hasta los chotos la dan".

Este año ha venido así, pues así le ordeñamos, ya vengan litros y litros de leche.

Mucho ánimo y muchos besos.

PD.- Que te ayude "nuestro" Chuly en la mudanza.
Jaws ha dicho que…
Doy Fé de que es exactamente así, jajajajajajajajajajajajajaja, no es broma.
Satine ha dicho que…
rosdelcar...jajajaja, ha venido un año cruzado si....gracias por tus ánimos, nunca están de más...aysssss deja a mi Chuly...me gusta llamarlo sólo para las juerguitas...le tengo que dar buena vida que se lo merece tó...ya que es el mejón.

Jaws...es que no hay quien me lo crea... en menos de dos meses hemos estado los niños y yo más enfermos que durante los últimos 5 años que llevamos en Plasencia....

besis
chuly ha dicho que…
El anuncio es buenisimo.Menos mal que te cambias a gas natural, que según el anuncio es la solución.

El otro anuncio , el de la mudanza no puedo opinar. Sos lo juro........ que no lo he visto.Pero el de la buena vida y la juerguita, ese.....ese si me gustó.
Adhoc ha dicho que…
Hay que ver las cosas que te pasan. De lo que se entera uno jajajajajaja
feluky ha dicho que…
Ehehehe eso de que los chotos dan lecheeee, que fuerte.
Chuly que marcha compañero, resiste que resistir es vencer.
Satine ha dicho que…
Chuly...prometo hacer una gran fiesta de inauguración en mi piso nuevo....y por supuesto estás invitado...aunque te tocará ayudarme para invitar a amigos comunes...

Adhoc...qué honor tenerte por mi humilde casa!!!!helada...pero casa en definitiva...

besis
Satine ha dicho que…
uys feluki...no ví tu comentario...por supuesto que también estás invitado...al igual te gusta mi cocina catalana mezcla con malagueña...besis
Adhoc ha dicho que…
Un momento.Me estoy liando.
rosdelcar, ¿Porqué hay que ordeñar a Chuly?
Satine ha dicho que…
Adhoc...jajajajajajajajajaja
bego ha dicho que…
je je je unas risas antes de dormir, qué bien! felices sueños :)
chuly ha dicho que…
Que no Adhoc,por lo visto es que Feluky dice , que a alguien le han vendido un choto por vaca y pregunta con la mirada sucia,¿ES QUE LOS CHOTOS DAN LECHE?.......Algo asi creo

TAS ENTERAO...FACIL
Satine ha dicho que…
cuidadín lo que ha degeneraó esto, jajajaja

de vivir en la era glacial...a ordeñar chotos o chulys...jajajaja, ayssssss si no fueran por estos momentos....besos
Adhoc ha dicho que…
Pos no me entero porque si dice rosdelcar que has ayudao en la "mudanza" es que has sido tú el que dió el cambiazo de choto por vaca.
Por otro lado si se preguntan porqué el chuty ( perdón el choto que entre chotos y chulys..)da leche digo yo que algo le habrás hecho ¿ no?
rosdelcar ha dicho que…
Adhoc, que-es-que el Chuly no es ni choto ni vaca...
Es-que el Chuly esta hecho un Toro.

más besos.
Satine ha dicho que…
soy chica de ciudad, no entiendo mucho de chotos...vacas...pero parece ser que los chotos son vacas varones????...y los toros son como chuly...y a todo esto yo me llamo Lidia...por lo que en resumidas cuentas, el chuly es más mío que nunca porque es un Toro de Lídia....

más rebesazos
adolfo payés ha dicho que…
Muy interesante...

saludos fraternos
Troba ha dicho que…
feliz mudanza!
Nieves ha dicho que…
Menuda fiesta habéis organizado.
Yo me apuntó, qué hay que llevar, choto, chuly...? no me queda claro..o ya los tenemos allí helaos

Bss. Nieves
La chica de ayer ha dicho que…
ADONDE TE VAS?????
j0r0ba ha dicho que…
¿La mejor entrada del blog?... de las mejores, hablo totalmente en serio. Nunca habría imaginado una forma tan original de explicar las causas que le obligan a uno mudarse. Muy grande. Un beso.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola amiga Satine:

Habría que dar un buen correctivo a las eléctricas por sus constantes abusos en la tarifación y los cortes indiscriminados de electricidad cada vez que les viene en gana.

Recibe un abrazote amiga.
sedemiuqse ha dicho que…
No te fatigues mucho en la mudanza no merece la pena je
Besos y amor
je
feluky ha dicho que…
Chulyyyyyy, cuidadin que te ponen banderillas.
Malo Malísimo ha dicho que…
Chuly, que si quieres te echo una mano en esta Lídia, que de cuando en cuando me pongo muy taurino.
Bueno, señorita lianta de estos lios. A ver que pasa por aquí. Que en esa hermosa ciudad pega un frio que corta la pana, ya lo sabemos y que la eléctrica de turno te sablee, es por todos padecido. Mi pregunta es: ¿Cambio circunstancial y temporal por inclemencias climáticas o Cambio definitivo a esa vivienda chachi que tanto esperabas.?)
Satine ha dicho que…
La chica de ayer: me quedo en la misma ciudad, me mudo a intramuros...un besito

Bego: un beso!!!

Troba: uffffff muchas gracias!!!besis

joroba...jajajaja...tú crees?????ainsssss en cuanto ví el video...vi mi vida pasar en aquel instante....besis...

malo: de momento no...ese para dentro de año y medio según mis cálculos....me voy de este piso porque es inhumano pasar tanto frío y encima pagar 250 euracos en luz...aysss...un besazo...me encanta el detalle de acentuar mi nombre...ole y ole lo bien que escribes en catalán!!!!! muakssssss

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …