8 de febrero de 2009

Tú, y Sin Ti Ya No

Desearía poder decir que este intento de poesía, poema...o lo que sea, lo he copiado, lo he plagiado, pero no es así...hace años que no escribía, pensé que ya no valía para esto, es más no valgo...mis premios literarios de la niñez para mí ya eran pretéritos, sentí que ya no existían, pero el pasado siempre vuelve...Sé que ésta inspiración es un espejismo, pero quería compartirlo.
PD: en estas líneas he querido hacer un guiño a una de mis canciones favoritas de Miguel Bosé "Olvidame Tú"...y he copiado literalmente un pedacito de ella.




Todas mis mañanas están vacías…
Tú, y sin ti yo no.
Tú, y sin ti ya no.

Por ti, no lucho,
Porque así lo pediste
Así lo repetiste….

El sol derramó sobre nosotros su luz,
Pero se apagó y se perdió,
No tardó en golpear con fuerza la realidad,
Nuestra suerte estaba echada.


No entiendo el amor sin ti,
No puedo dejar de quererte,
Por mucho que lo intente
No puedo.

Sé que hay un torrente
Dando vueltas por tu mente,
Me imaginas entregando el olor de mi piel,
mis besos y mi sonrisa eterna
y te preguntas a quién le dejaré mi aroma en la cama,
Te sientes estúpido y te atormentas.

Pero tú te vas
y yo me quedo aquí.
Suspiraré por ti mi amor.


Lo sé, no digas nada,
Si ves alguna lágrima, perdóname,
Sé que no has querido hacerme llorar.

Tu ausencia me ahoga.
Eras mi aire,
Sin ti, me cuesta respirar..

Tú, y sin ti, ya no.
Tú Y Sin ti yo no..

Con las manos vacías por ti.

Por eso te lo escribo,
Por eso te lo dedico,
Para que no caiga en el olvido,
Por si puedo volver a abrazarte
Por si puedo volver a besarte

Nos buscaremos por la ciudad,
Nuestras miradas se perderán
hasta que tus ojos hallen los míos.
Esconderé mi dolor
Sólo encontrarás mi sonrisa
Ahogando mi llanto.

Tú, y sin ti, ya no
Tú Y Sin ti yo no..

32 comentarios:

Hitos dijo...

¿Qué pasa Satín?
¿Nos tenemos que preocupar?
¿Puedes con la situación?
Creía que te mudabas de casa y parece que te mudas de sentimientos.

Besos y aquí estamos por si servimos de algo

Satine dijo...

mi niña....no es biografico...jejejeje, es que me ha daó un no sé qué....besissss

Satine dijo...

ainsssss ya me estoy arrepintiendo de haberlo colgado...estoy bien...muy animada e ilusionada con mi nueva mudanza...besis...

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jejeje Satine... ¡Pero bueno!!! ¿tu no sabes que todos decimos que no es biografico??? jajajajaaaajaja
Anda cuentanoooooosssss
Besos y mas amores para consuelo.
jajaja (perdón es algo serio)
besitos
je

pd

Muy bella....

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

No te me vayas a enfadar, que es broma.
je

Satine dijo...

sedemiuqse...jajajajaja, no me enfado...una mancha de mora con otra verde se quita??? es lo que me has querido decir...jajajajaja...

en serio que no es bigráfico...no se me vaya a preocupar mi gente!!!!

estoy arrepentidisimaaaaaaaa...

chuly dijo...

No te arrepìentas nunca de nada.
Momentos de soledad los tenemos todos y si la noche hace aflorar sentimientos, ESCRÍBELOS.
Se, que no te pasa nada, pero mantén el misterio, nos hace soñar a todos.

besos

Satine dijo...

Chuly es que no quiero que nadie se preocupe sin motivo...ya me has visto...estoy bien...a qué si¿¿¿¿¿ mirando pá lante...y tirando del carro...un beso para el "mejón"

aapayés dijo...

Un poema muy hermoso acaricio mi mañana hoy con tu presencia escrita...

bello poema


saludos fraternos

Esteban dijo...

Un texto muy bonito, un beso.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Esta canción me encanta¡¡.. Espero que en tú nueva casa te sientas muy, muy a gusto¡¡;))

BESIIIITOOOSSSS¡¡

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Seguro que si lee el poema Miguel Bosé le pone música y lo colocamos número uno en la lista de los 40 principales.

Eres una artista.

Mi preferida del Miguel Bosé es: Horizonte De Las Estrellas .

Recibe un abrazote amiga.

Ricardo dijo...

Esperemos que todo te vaya bien. La vida no tendrá más remedio que sonreirte. Si no fuera por el mal rato que se pasa con los "amores", estos hacen que las palabras fluyan con más facilidad. Un beso.

Rita dijo...

Buenas tardes cielo, deseo estes bien y espero que disfrutes de esta semana que esta por comensar,un abrasito para ti.

Allek dijo...

lindo texto.. te dejo un fuerte abrazo!!

Paco Centeno dijo...

La primera idea tras leerte fue llamarte. Tras leer los comentarios me tranquilicé. Pero algo de vivido tiene, verdad?.

PD: el original supera la foto que pusiste en el post anterior. Otra vez coincido con Chuly.

j0r0ba dijo...

Muy bonito y a la vez muy duro. Real como la vida misma. :'-(

Satine dijo...

besos a todos...muaksssss

rosdelcar dijo...

Como me gusta Miguel Bose, y no precisamente por sus canciones.

Mucha suerte mañana en tu mudanza.

besos.

La chica de ayer dijo...

ESA ESTROFA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA CANCIÓN DE MECANO "TÚ".

Dani Jimenez dijo...

Me ha gustado mucho !
Si me lo permites te daré un consejillo: por muy mal que vayas de tiempo, por mucho que corras y veas que no llegas, por todas estas situaciones y por más no debemos dejar de lado nuestras pasiones -en algunos casos olvidadas-. Escribe siempre que puedas wapa; hay personas que disfrutan leyéndote. :)

Un beso feérico.
Isilwen

ordago13 dijo...

la vida es futuro feliz... una estrella que viaja en tu sonrisa...


gracias por la canción me encanto¡¡¡

republica libertaria de las tortugas

Unknown dijo...

Hay ausencias
que son como el olvido
que empolvan madrugadas y semillas
que se fueron perdidas a esos mares
donde nunca podrán hallar la orilla.
Liuba Hevia

Eres inolvidable.

Besos!

Marina dijo...

¡Joder qure susto! no me hagas esto que me pongo mu "aparatosea" hija mía.
Me gusta como suena el poema en mis sentidos. Me gusta la cadencia y lo que dices. Me gusta lo que callas y podrías. Te escribo un largo mail para contarte. Por aquí sólo que ..................

Un lambrusco, fresquito y rosadito, que sube la moral y baja las defensas jajajajaja. (es una promesa, estoy buscando el día, ya tengo la botella)
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

artdegordejuela dijo...

Enorme la entrada de blog que has hecho, hacía días que no me metía en los blogs y me sales con esto.

Te has superado muy muy bueno.

ROSA dijo...

Precioso.
Te mudas de casa pero no de sentimientos.
Pinta el paisaje que tu quieras en el lienzo de tu vida.
Besitos Rosario.

Nemerae dijo...

Q bonita y q triste esa canción al mismo tiempo... *.*
A ver si me presento a algún concursillo de escribir q me encanta la escritura, pero es q no tengo tiempo :S
Voy a seguir estudiando!
1besotee

Patri Jorge dijo...

vine a dejarte un beso grande, grande y grande...y me encuentro con el amor de mi vida.....GRACIAS. Un beso

Tony Amesty dijo...

Pues....se te da muy bien.

Hola Satine. : )

Unknown dijo...

Bueno, estás mejor ya? Qué tal la mudanza? Me da algo sólo de pensarlo...ufff
Besos,
X

hjg dijo...

Sabes? Justamente era la canción con la que pensaba regresar al blog esta noche que curioso.

Besos...
PD: Estoy vivo.

World Fantasy dijo...

La amistad es como un tesoro
vale mucho
La amistad es como el dinero
si no lo cuidas se va
La amistad no tiene precio
no se vende
La amistad es como el placer
no se ve pero se siente
La amistad es como la puesta del sol
vez en donde comienza
pero nunca veras el final
La amistad es como un libro
nunca terminas de entenderlo
La amistad es como el agua
pura y transparente.


LA AMISTAD ES COMO... LA QUE TENEMOS TU Y YO.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME CHRISTIAN.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...