15 de octubre de 2008

Día Acción contra La Pobreza Blog 08


Acabo de descubrir, que hoy 15 de octubre de 2008,podcasters y videocasters de todo el mundo, participarán en el Día de Acción Blog 08.


Por cuestiones laborales, no he podido saberlo hasta ahora.


No me siento capacitada, este tema me desborda, me siento muy impotente, pero si puedo aportar mi granito de arena, aunque sea de esta forma, amén.


Permitidme aconsejaros a visitar a mi Amigo Paco Centeno, persona mucho más cualificada que yo, http://paco-centeno.blogspot.com/2008/10/la-pobreza.html.


Y como él bien dice:


A esa pobreza que les deja sin la posibilidad de educación, sin posibilidad de recibir la cultura y los conocimientos que les permitiría salir de esa espiral degenerativa que supone la pobreza. A ellos debemos dirigir nuestros esfuerzos para que la situación cambie. Tiempos duros vienen que para ellos serán negros.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Satine, siguiendo tus consejos visita uno a sus amigos. Aunque no te lo creas tú también has aportado tu granito de arena.

Malo Malísimo dijo...

Satine hija, no, no es asina. A ellos les da lo mismo que los tiempos vengan más o menos negros, los suyos lo son desde siempre.
Estas celebraciones, estos fastos no valen ni para limpiar conciencias. Con la burrada de millones que se están poniendo sobre la mesa se podría acabar con toda las necesidades básicas de la humanidad, pero no, eso no interesa. Interesa el negocio, el mercado y para que vivamos bien los ricos, tiene que haber pobres.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...