19 de octubre de 2008

Día Mundial del Cáncer de Mama

El 80% de los casos, se curan.
"Aunque estés vencida, nunca te des por vencida"

5 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Mi primer proyecto de investigación fue subvencionado por una Asociación, la Asociación Francesa contra las Miopatías. Lo obtuve en Francia.
Desde que volví a España en el año 1994, jamás conseguí un proyecto de investigación de Asociaciones. Hay muy poca tradición y sobre todo, una baja, bajísima sensibilidad hacia la investigación. Creo que el día que se entienda que las soluciones a la mayor parte de patologías pasan por la investigación, las Asociaciones también destinarán fondos para ello.
En España es una asignatura pendiente.

PD: y tú, mira ese número, el 80% tiene cura. Por tanto, no dejes tu programa de revisiones. Hazlo también por nosotros que estemos entre tus razones.

Besazos y vaya cambio espectacular del blog. Tú si que tienes estilo.

Patri Jorge dijo...

Jamás....sentirse vencida!!! siempre...adelante. Un beso grande

Mª Jesús dijo...

Bonito lazo... mañana estaremos en Montijo un grupo de afectadas y voluntarias repartiendo lazos rosas y por la tarde hemos organizado dos charlas con ginecólogas sobre autoexploración de mama y vacuna del papiloma virus... todo por la prevención.. ah!!! y decirle a paco Centeno que la aecc dedica una parte de lo recaudado a becas para la investigación, a través de la Fundación científica de la aecc... nosotros desde Montijo mandamos a esta fundación gran parte de lo que recaudamos de las cuestaciones y socios...
Besos... y me gusta tu blog..

Mª Jesus

Satine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satine dijo...

mi niña mª Jesús, gracias por todo, con todo mi corazón

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...