25 de octubre de 2008

Para Patricia...Por su Tercer Aniversario

Este post quiero dedicarlo con todo mi cariño a Patricia, la persona que más conocimientos tiene, y más me ha enseñado sobre el maravilloso mundo del calzado...

Christian Louboutin nacido en 1963 es un relevante diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. En pocos años, en cuatro, pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, Sus comienzos se realizaron en los espectáculos de music-hall parisino donde Chistian había observado que las actrices y actores tenían dos complementos fundamentales a su arte, las plumas y el calzado. Sus propuestas no fueron atendidas, según cuenta él la respuesta más común era no hay dinero, cariño.... Louboutin siguió su formación junto a Charles Jourdan, Maud Frizon, Chanel y Saint Laurent.
Sus zapatos se caracterizan por tener las suelas de color rojo.(fuente Wikipedia)

Louboutin busca otra cosa, busca que sus zapatos sean vistos por sus clientes como objetos bonitos, bellos, como obras de arte de la moda y del tiempo que impresionan y dejan memoria



Sus creaciones son sexys y atrevidas sin renunciar a la elegancia y, sobre todo, son altos; porque donde se pongan unos zapatos de 12cm que se quite todo lo demás.





Todavía recuerdo la primera vez que oí esta frase "para presumir hay que sufrir", era una niña, era mi primera vez en la peluquería, desde ese momento comencé a ser consciente de la realidad....son elegantes, si, pero no puedo soportarlos más de 1 hora.

Como estos Christian Louboutin, ideales pero NO ponibles por mis pies y lo peor por mi espalda... por no contar que sus precios desde 600€ no están al alcance de todos los bolsillos. Pensados exclusivamente para un público amante del lujo, y con carteras bien llenas.

6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

ESPECTACULAR la elección de sus zapatos que has hecho...ME HA ENCANTADO!!!!!!! y te agradezco la deferencia que has tenido conmigo. Eres un amor!!! Gracias, me lo quedo.

Sabes que eres de esas personas especiales que están ahi...en la red.

Un beso niña, de corazón

Satine dijo...

ainssssssss, me alegra que te haya gustado de verdad...
sabes que te admiro, verdad¿¿¿

muakssss

Patri Jorge dijo...

Y ...confesión...pronto deseo tener unos Loubotin...GRACIAS.

Satine dijo...

ya me dirás a cuál le has echado el ojo, a mí me encanta el penúltimo, y el último también...besis

pati dijo...

Qué gusto tan delicioso que tenemos las patricias, ¿verdad? ;)

Si es que, por algún sitio nos tendría que salir la clase patricii: tenemos toda la aristocracia en nuestros pies!

Me paso a ver a mi tocaya...

Un beso, Satine :)

Mica dijo...

Uaaaaauuuuu. ¡Me encantan los rojos bordados! Son una preciosidad.
Un beso paisana

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...