14 de enero de 2009

Desproporción


El Perfume más caro del mundo, cuesta 195.000 euros...y todavía habrá gente que lo compre...con la que está cayendo!!!!!...
Se trata del "No.I Imperial Majesty", creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del "Titanic" ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en España -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del "No.I" concentra la esencia de 170 rosas.

20 comentarios:

Marina dijo...

¡Pobres 170 rosas! ¿Qué mal han hecho para terminar adornando el escote de una ...! bueno, no sé muy bien como denominar a quien se gasta una cantidad así en unas gotas de agua con olorcillo. Voy a ir a las fábricas de jamón de Guijuelo a ver si me dejan el olor del "pata negra", lo embotello, asi, en plan chuli y me saco una pasta ¿´Qué no?
Un besito con olor a íbericos, que a mi me ponen más

Satine dijo...

Desde luego que sí mi niña...donde se ponga el olorcito de un buen jamón....pero tiene tela el asunto...menudo dineral!!!!es que aunque tengas tantísima pasta!!!!195.000 euros????? a dónde vamos a parar!!!!...besis corazón

j0r0ba dijo...

Quien gasta ese dineral en un perfume, o en cualquier otro artículo de extremo lujo, no paga por una fragancia sino por la exclusividad, por el sentirse superior a los demás. Personalmente me parece una forma de autoengaño... pero allá cada uno.
Ummm, ¿el olor de 170 rosas en cada gota?... demasiado empalague, seguro.

Satine dijo...

y a mí que el olor a Rosas no me gusta????? besis joroba

j0r0ba dijo...

Uffff, a mi el olor de una rosa si me gusta... pero el olor a rosa concentrado me empalaga... y no quiero ni imaginar como estará de concentrado en ese perfume... no creo que aguantara ni un minuto cerca de una persona que lo llevara puesto. Apuesto a que huele a lo que yo llamo "colonia de viejas", jajaja. Besos.

Satine dijo...

joroba por lo menos....a mí es que el olor a rosas me recuerda a un insecticida que utilizaba mi madre...y le cogí una manía....

j0r0ba dijo...

¿Insecticida?, jajajaja... si el perfume más caro del mundo huele (apesta) a rosas y el olor de rosas a ti te recuerda al insecticida de tu infancia... llegamos a la conclusión de que el perfume más caro del mundo huele igual que el insecticida que usaba tu madre, jajaja... vamos que fijate que dineral para terminar oliendo a insecticida. Mi recomendación es por tanto que no te gastes los 195.000 euros en eso (fijate el dineral que te acabo de ayudar a ahorrar, jajaja).

chuly dijo...

Yo pagaría ese dinero y más.por la fórmula de el de la película "EL PERFUME".Para mantenerte a nuestro lado todas las personas que te queremos.
besos....

Inés dijo...

Hola Satine!!

gme encanta tu blog, siempre aprendo y descubro cosas nuevas.
..anda regalame el perfume..jajaja
no sé hay gente para todo, en fin unos tanto y otros tan poco, qué mal repartido esta el mundo.

gracias por tus visitas y palabras, me encantan.

besos y hasta pronto

Tony Amesty dijo...

Debe de ser magnifico el perfume....pero pensando en la cantidad de gente que muere de hambre me parece un derroche.

Un abrazo

Esteban dijo...

Yo vi la presentación de este perfume, el perfume es caro vamos muy caro pero también el tarrito donde viene vale lo suyo, es el cristal más caro del mundo adornado por diamantes y un anillo de oro para mujer y un solitario para hombre, así que si alguien lo usa y tiene varios taritos que antes de tirarlos que me regale uno.

Paco Bailac dijo...

El perfume como esencia de vida es perfecto. Como reclamo amoroso es una trampaaaa. válida pero trampa.
un saludo


pacobailacoach.blogspot.com

m@ría dijo...

¡Qué barbaridad!, la ostentación y el derroche elevados a la máxima potencia.

Y pensar que hay gente que está dispuesta a pagar semejante dineral, gente que probablemente no entienda el significado de palabras como crisis, hipoteca, necesidad, paro, contención…

Besos Satine,

María.

aapayés dijo...

¿el olor de 170 rosas en cada gota, mucho...

saludos

José F dijo...

Yo si quieres te lo compro, encanto. ;)

Un saludo

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

¿Qué es lo que está desproporcionado?

- Javier, no des rienda suelta a tu imaginación que estamos hablando de un perfume; en concreto del precio de un perfume.
- Seguro que es un perfume con propiedades parecidas a la de la Viagra.
- Es para mujeres y cuesta 195.000 euros.
- Y que te garantiza a cambio que Brad Pitt cae rendido a tus pies.
- No digas esas cosas que se lo compra la Jennifer Anniston.

Recibe un abrazote amiga.

Satine dijo...

Chuly...jooo...me has emocionado!!!un besito muy muy fuerte wapo!!!!

Inés: eres una pedazo de artista...a ver si me explicas como sacas la inspiración, y cómo eres capaz de verbalizarla...besis mi niña, y mil gracias

tony: hay tantos despropositos...tantas injusticias...si yo tuviera la posibilida económica de poderlo comprar no lo haría...me parece una desfachatez...y un artículo para nuevos ricos, sólo para ostentar...rídiculo..

Esteban...hasta anillos tiene????jo no me extraña si deberían regalar al novio incluído y todo jo..besis

Paco: en eso coincido contigo...un beso

Maria: es una barbaridad si...una vergüenza diría yo...besis mi niña

Adolfo: desde luego que sí...qué empalagoso...buagssss....besis

Jose te mato si compras eso, aunque tuvieras todo el dinero del mundo...te daría leches por toas partes...besis guapo

Javier....jajajaja...sólo la Aniston????? besis

Malo Malísimo dijo...

... Y paqué...
una miajina de jara y hueles mucho mejor. Si es que... Pos no hay que'stá tonto ni na.
Un guruñino de torongil en el canalillo y donde va a parar...

Víctor González dijo...

Es sencillamente obsceno. No sé si somos la especie más evolucionada del planeta, pero no me cabe duda, somos los más egoístas y sofisticados del globo.
Besos.

ani dijo...

Con razón el Titanic se hizo pelota contra un Iceberg, es que el Capitán se mareó con el aroma de las 170 rosas multiplicadas en las miles de "estiradas" de la tripulación (así se les dice en Argentina a las que tienen plata y ostentan)

Muy buena información Satine....volvíiiiiii ja ja.

Un abrazo niña!

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...