18 de enero de 2009

Imagen Inesperada!!!!EDITO FOTO

Ambas imagenes son de la misma persona....
" Sor"aya, portavoz del pp... y ahora después de ....????

Pues está muy guapa...no parece ella...

19 comentarios:

m@ría dijo...

Vaya, es lo peor que pueden decir de una, que está tan guapa en una foto, que no parece ella, jajaja.

Estoy contigo Satine, no parece ella.

Besos,

María.

j0r0ba dijo...

Aunque la mona se vista de seda...

Y mira que llevará maquillaje y peluquería... y photoshop... y ni por esas, yo no la veo guapa, simplemente distinta...

Y eso sin contar que en cuanto empezara a hablar sería lo de siempre, jajaja.

Malo Malísimo dijo...

Y ¿qué ha dicho la Tita Espe? ¿Y San Gil? Don Josemari la reñirá.

Nieves dijo...

Es cierto no parece ella.

¿Que ha querido demostrar con esta foto?


Besines. Nieves.

Satine dijo...

Querida maria...lo sé, es lo peor que te pueden decir...jajajaa, por eso lo he puesto...en ocasiones con pocas palabras se dicen más cosas que con miles de ellas.besis mi niña guapa...

joroba...lleva de tó...lo que me ha impactado es que dice que le gustan las retrancas grandes...si dice algo parecido alguna mujer de las que ellos denominan progres nos estarían poniendo a caer de un burro!!!!besis resacosos!!!!

Malo hijo mío...ni idea,...pero Rajoy dice que está muy guapa!!!y es cierto...está guapísima....siempre he dicho que un buen fotógrafo hace milagros!!!!besazos...nos vemos el jueves....ehhh

Nieves: no tengo ni idea, pero me alegra que la derecha comience a respetar las decisiones individuales...independientemente del género....besis

Juan Carlos dijo...

Está muy guapa, es cierto, pero...

No tiene unos pies que parecen los de Shreck?? son inmensos!

Satine dijo...

juan carlos...jajajajajaa, qué maloso!!!! es cierto, no me había fijado!!!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Toda la razón, además coincidimos en nuestros respectivos blog en la fotografía. Hoy también abordo el tema Soraya en el 2x1.

Recibe un abrazote amiga.

Marina dijo...

¡Esta chica! ¿Seguro que no habría que hervirla otro poquito?. Yo creo que le faltan dos telediarios, y como añade una amiga mía, y un informe semanal.
¡Cómo que soy mala! real como la vida misma, oiga.

Bueno, vale, no sé si sale guapa o se parece o no, lo que si veo, siendo objetiva, es que la foto no está mal (menos mal que soy objetiva jajajajajajajajaja)

Satine dijo...

Javier...lo miro...un beso...

Marina, jejejejejeje, en eso coincidimos reina...cuidaté mucho...besis

Ruth dijo...

¡Buenas satine!

La cosa que mas me extraña, es que cuando fué al revés, y ni mucho ni menos la mitad de sexy que se ha mostrado esta en la suya, a las nuestras las pusieron tibias, y ayer el Presidente de su partido, d. Rajoy dijo que esta muy bien la foto, y que antaño no deberían haber criticado a las ministras por haber posado en la revista Vogue. Lo que mas me mosquea es que perseguirán estos, decretazo, miedo a no tener apoyo, miedo a que le quiten el puesto, o que?
Un abrazote

Satine dijo...

Ruth corazón mío...no tengo ni idea de las posibles razones...pero sin escarbar demasiado y pensando llanamente y con sencillez creo que esta chica también tiene derecho a sentirse sexy...ya que no lo es ni de coña....pero sólo por escuchar decir a Rajoy que se equivocaron en criticar ha valido la pena...

Paco Centeno dijo...

Con lo que criticaron a las Ministras del primer gobierno de ZP por aparecer en Vogue. Es que no hay nada como ser inconsistente, lo ancho para los demás y para mí la doble moral.
Respecto a la estética, pues no está nada mal. Si lo limitante es el tamaño de la retranca no sé si tendré posibilidades.
Besitos

hjg dijo...

Dios mio, esta mujer está divina! me encanta, sea quien sea en la politica española... ya quiero una asi.. :D

Besos...

Satine dijo...

floro...busca en google soraya saenz de santamaría y encontrarás quién es el personaje en cuestión...un beso y me alegro que te haya gustado

rosdelcar dijo...

Hay una expresión que a mi me gusta mucho: " no es bueno, ni malo, sino todo lo contrario".
Eso es lo que pense cuando vi la foto en cuestión.
Creo que se ha equivocado, y mira que se iba ganando mi respeto esta chica independientemente de las diferencias ideológicas.
Me temo que se ha dejado llevar por el espirítu "Pretty Woman" que todas las mujeres tenemos desde que vimos aquella estupenda película.
Vernos bella aunque sólo sea por unas horas, unos dias, fruto de alguien que nos regale el milagro.... uhm uhm uhm...
No lo entiendo, de verdad que no entiendo porque lo ha hecho.
En fin, mil besos mil.

Esteban dijo...

Creo que han mezclado la vida personal de una persona con la vida política y eso no está bien, si sale guapa en la foto.
Un beso

Ricardo dijo...

Mipostura difiere bastante de la mayoría, pues debe ser una cuestión de edad. Aclaro que me gustan las mujeres por el mero hecho de serlo, pero esta fotografía, conociendo la original, me parece que no viene a cuento de nada -sólo potencia la venta de un periódico- y me trae viejos recuerdos, donde sólo permitían un poco de escote y descalza. Así iba en sus promociones Sara Montiel, pero vamos...no hay ni punto de comparación.

Hitos dijo...

¿Y si la muchacha no tenía ningún motivo (más que ser portada de un periódico) para hacerse fotos de estudio?

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...