10 de enero de 2009

Las 7 "S" de la persona competitiva y feliz..




Saludable: Cuida su salud, se ejercita y alimenta adecuadamente para contar con la energía requerida en su trabajo intelectual, emocional y físico. Realiza un chequeo médico frecuente para prevenir y atender cualquier potencial afección. Está lleno de vitalidad y contagia energía. .



Sereno/a: Gerencia las respuestas emocionales que generan sus sentimientos y estados de ánimo, es firme cuando ha de serlo, pero emplea autocontrol, paciencia y tacto en su actuar. Evita que su amígdala cerebelosa produzca arranques de ira que afecten sus relaciones humanas. Disfruta de la tranquilidad y domina técnicas de autorelajación.



Sincero/a: Actúa en sus conversaciones y acciones basado en la ética, honestidad y justicia. Es abierto para expresar sus puntos de vista, empleando su verdad asertiva y respetuosamente, con franqueza y firmeza pero con consideración.



Sencillo/a: Se maneja en sus relaciones personales y profesionales con humildad y simplicidad, no deja de conocer su valor y sus logros, pero reconoce que puede aprender de todo ser humano y que sus éxitos se los debe a otras personas. Evita la pompa y los lujos excesivos, pues sabe darle el justo valor a lo material, dentro de un clima de abundancia y prosperidad.



Simpático/a: Es cortés, amable, educado en su hablar, evita los vicios comunicacionales del cinismo, sarcasmo, burla, humillación, discriminación, generalización y juicios sin sustentación. Busca ser asertivo, pero considerado y respetuoso del clima de sus conversaciones, fluyendo con buen humor, alegría y disfrute en su interacción humana.

Servicial: Emplea el poder de la retribución y del servicio para llegar dentro de las necesidades de otros, haciéndose cargo de las inquietudes de quienes le rodean en su familia, trabajo y vecindad. Sabe que a través del servicio logra una elevación espiritual que le beneficia en otros ámbitos de su vida, por lo que ve al servicio como algo honroso y valioso para su vida y la de los demás.

Sinérgico/a: Coopera y crea climas de cooperación y ayuda mutua en sus equipos de trabajo, tanto en la familia, el gremio o la empresa. Se maneja a sí mismo como una parte clave de un equipo y no como una pieza indispensable. Esto le hace tomar consciencia de la importancia de la coordinación, el apoyo, la humildad para aprender, la visión común, la creatividad y la libertad para generar impecabilidad en las acciones que toman los diferentes equipos humanos a los que pertenece.


Porque también hay pequeñas cosas que con una simple ojeada nos arrancan una sonrisa...allá va...para ellas y para ellos....












(espero haber acertado en mostraros a chicas guapas...lo siento tengo mejor gusto con los hombres... creo...)










24 comentarios:

Nieves dijo...

Yo mequedo con los hombres, ainssssss!!!!!

Y sí tenemos muy buen gusto.

saludos. Nieves.

Satine dijo...

nieves ainsssssss....dónde se meterán, que por las calles no se ven???

ainssss

besitos mi niña

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Si creo que bastante mejor gusto
je

Satine dijo...

sedemiuqse, jejejeje....ellas son preciosas también...creo...aunque a falta de opiniones masculinas que puedan rebatirlo...besis y amor

VIVIR dijo...

Satine... eres maravillosa... tienes una forma muy bonita de contemplar la vida.... enhorabuena...

Un beso gigante

Esteban dijo...

Yo me quedo con la primera foto, si tienes su numero me lo pasas, ok? un beso

feluky dijo...

¿Y porque las chicas casi enseñan y los chicos no?, no es justo, deberian aparecer en tanga, que sin ropa, todos perdemos mucho.
Un beso lidi.

World Fantasy dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAAA, HERMOSO BLOG, HERMOSAS LAS CHIKAS,REFEOS LOS BOYS Y HERMOSA LA AMISTAD QUE ME BRINDAS. GRACIASSSSSSSSSSSSS
TU AMIGO CHRISSSSSSSSSSS, EL ENIGMÁTICO BICHERO ESPACIALLLL
FELIZ FINDE.
HASTA PRONTITOOOOOO

j0r0ba dijo...

Ummmm, ¿nadie se ha dado cuenta de que además de las fotos había un texto que leer?... nos ponen unas caras bonitas y nos despistamos, ¿eh?, jajajaja...

Venga, ahora en serio; no se si alguien 7-S será feliz, creo que si, pero lo que si tengo claro es que hará feliz a las personas que lo rodean... y eso también da felicidad.

Paco Centeno dijo...

Falta una S doble, que no una SS. Sí, para ser competitivo y feliz hay que Soñar mucho, mientras se duerme, y tener Sueños, para realizarlos, esos Sueños son el motor del mundo.

Para la próxima en la que pongas chicas yo me conformo con una foto tuya, eso sí, tan sugerente como ellas, que eso está chupao para ti. Además, ahora que he visto a tu madre entiendo que con esos mimbres el cesto tenía que ser así, de lo mejor.

Por puro egoísmo, espero y deseo (también soñaré) que ese corte de Canal Extremadura no sea visto por cazatalento alguno, sino te perderíamos: te irías a la tele y te olvidarías de nosotros.

Besitos

Marina dijo...

Pues creo que no tengo yo tanta sssssssssssss, la de los sueños que dice Paco Centeno, esa si me adorna. Tengo mil sueños, traducidos en proyectos; unos salen y otros no, pero lo importantes es intentarlo y si sale alguno, ¡Biennnn! se recibe con trompetas y confetis.
Respecto a las fotos, a mi el George es que me encanta, hija, que quieres, clásica que es una. (por cierto mi marido se queda con la foto de la primera chica, por si te sirve de referencia)
Un besito calentito que hace un peazo de fríoooooo

aapayés dijo...

Muy interesante...

saludos fraternos

darkmanburt dijo...

Existir existimos y vamos por la calle, lo que pasa es que ni mirais nuestros perfiles ni nos haceis caso por la calle, jajajaja.

Buena entrada, SS (si señor)

Besitos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Con las fotos que colocas es difícil mantener la Serenidad. No obstante intentaremos el 7S o mejor el S7.

- Javier, el S7 me suena a postura de ese libro llamado Kamasutra.
- No Daimon, te equivocas, sólo me refería a que el Kama Sutra tiene siete libros. No pienses mal que acertarás.

Recibe un abrazote amiga.

Malo Malísimo dijo...

Cuantas S. Demasiadas curvas.
Por cierto, prefiero a las chicas que a los maromos, no es por nada, pero estoy con Paco Cen, sería preferible una sugerente foto tuya. También estoy con él en lo de tu madre. De casta le viene al galgo.

chuly dijo...

Las chicas bien. Pero en los chicos faltamos "PACO y YO".

Anónimo dijo...

yo también me quedo con los hombres...me encantó tu post.besos

Anónimo dijo...

Gracias por una visita.
Japón tiene recientemente mucho frío.
Intentemos tan difícilmente que un frío no se enferma nosotros.

Paco Centeno dijo...

Y que lo digas Chuly , los dos ahí al final del post sería la guinda.

Tony Amesty dijo...

Ha sido ssssuper.
Gracias y menudo frio que teníais en tu tierra.

Un abrazo

Ricardo dijo...

Me gustan las dos, pero sobre todo la primera. Siendo tu amigo se es feliz; la competitividad es algo que, creo, no me afectó nunca. ¡Vaya madre más guapa que tienes!. Nuestro amigo Paco ya está llegando a la fama. Un beso y espero que el frío os afecte poco.

Satine dijo...

vivir: es una forma de contemplar la vida, que a todos nos vendría muy bien...a mí salvo la serenidad...intento cumplirlos todos...no puedo controlar mis emociones en algunas circunstancias...un besazo guapo

Esteban: jejejeje, menudo pillín estás tú hecho...besis

Feluki...jejeje, tienes razón, aunque según Yves Saint Laurent, las personas cuando mejor vestidas y guapos estamos es en cueros...muchos besos compañero..

christian...es un auténtico placer pasar por tu blog...lo de los pajaritos me llegó al corazón...besis

joroba...jejejejej, oyes tengo ganas de tomarme unas cañitas contigo convecino...un besito

Mi Pacoooooo, no seas exageraóoo que pareces andalúuuuuu...jejejeje, un besito mi niño guapo...tengo muchas ganas de que volvamos a irnos de juerga...menudo compañero tengo!!!!!

Marina mi niña, ya sabes que te adoro...estoy loca por tí...que lo sepas...

Adolfo,,,,un besazo

opaíto, jajajajaja, es cierto, existís, lo que pasa es que nosotras vamos demasiado estresadas con el ajetreo...besis

Javier: jajajajjaa, al final me vas a matar entre tú y Daimon

Malo...una ya no tiene el cuerpo para esos menesteres...pero te agradezco el piropazo...besis

Chuly tus deseos son ordenes...os he puesto en primer plano...es que estaís guapisimos...un besazo

out the mist...un besito mi niña...gracias por tu premio estoy muy emocionada :-)

Tony, jejejeje, has cambiado tu foto del perfil...me ha encantado ponerte rostro guapetón...jeje...un besazo

Ricardo: las 7 S te adornan a tí de sobra...estamos todas locas por tí...un besazo mi querido y adorado compañero...a ver si encontramos hueco y volvemos a encontrar el grupito...y nos vamos de juerguita....un besazo y 755,87 abrazos bien fuertes

Hitos dijo...

Ganó mucho esto cuando pusistes la foto de Chuly y Paco. A mi me gustan más los de carne y hueso.

Satine dijo...

Hitos, cuando tienes razón te la tengo que dar...la clase que estos dos señores desprenden ni el mismisimo Duque...el George Clooney se aproxima, pero ni de lejos...besis...espero que les guste

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...