17 de enero de 2009

Lugares Ideales y Propicios para la Lectura....














10 comentarios:

Esteban dijo...

Tu blog tambien es un sitio bueno para la lectura.
Un beso.

artdegordejuela dijo...

Muy buenas fotos.

Lo malo es lo del reloj de la segunda foto que como sean de esos que hacen tic-tac todo el rato mejor lo devuelves a la puerta del sol.

Un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je
Besos y amor.
je

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Lo que más me gusta es la luz que tienen estas habitaciones que muestras. Además parece que el mobiliario es muy cómodo y práctico.

También me ha llamado la atención el macro reloj que debe de ser estupendo para las campanadas de fin de año. Uno se puede permitir el lujo de retransmitir las uvas desde su propio domicilio. Una solución para las televisiones locales.

Por cierto, acabo de subir un post sobre las dificultades de aprendizaje en el ámbito educativo que seguro te gusta leer, además enlazo con un post de nuestro otro Javier que contiene un vídeo que protagoniza Ken Robinson que me ha hecho saltar las lágrimas de risa. No te lo pierdas.

Recibe un abrazote amiga y gracias por tus visitas a mi blog, por tus ingeniosos comentarios y por tenerme enlazado a tu bitácora. Por todo ello otro abrazote.

Satine dijo...

Esteban....un besito...

comomolo....jajajaja, creo que el reloj no debe funcionar...creo que es pintado...ni idea...no había reparado en ese detalle

sedimiuqse...un besazo mi niña

Javier...por eso las he puesto, porque tienen muchisima luz...algo imprescindible para una vivienda...te da la vida....un beazo

Marina dijo...

Me quedo con la cuarta fotografía como lugar de lectura, siempre que me permitan poner, ligeramente, un pie encima de la mesa, un cojín sobre mis rodillas y encima de él, el libro. Es así como leo normalmente y te dejo que tengo uno entre manos de 665 páginas que me tiene enganchada y me quedan 400....na, pal finde... bueno no sé, porque hoy, como he estado malita, sólo me dejan estar levantada hasta las 3 y lo he prometido, ¡Qué boba! ¡ si lo hubiera jurado sería otra cosa!.
Un besito guapa

Malo Malísimo dijo...

Con lo bien y agustito que se está bajo una encina.

Satine dijo...

marina reina mía...qué te ha pasado???? que te mejores...ainsss ya me has dejado preocupá...besisss

malo en una encina se tiene que estar de fabula si...pero en pleno invierno????besis

hjg dijo...

Para mi un rinconcito basta, o quizás solo mi cama y una pequeña luz. No necesito lujos para leer porque el unico lujo que me interesa es el que encuentro en las letras, como por ejemplo en las tuyas.

Un beso... :D

Satine dijo...

floro no se trata de grandes lujos....se trata de lugares con encanto y con mucha luz...donde invita a leer...besis

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...