16 de noviembre de 2008

Demodé Peep-toes...Según Manolo Blahnik

Letizia con sus adorados Peep-Toes


Peep-Toes de Louboutin



Don Manolo Blahnik ha mantenido una entrevista con Carlos García Calvo, donde sentenciaba: están muy 'demodés', los zapatos de plataforma, casi tanto como los 'peep-toes', y lo dice sin anestesia, continua diciendo: que no puede más con las ventanitas indiscretas para el dedo gordo y que no existe nada más pasado ya. Obviamente se refiere a llevar este tipo de calzado en temporadas de frío polar.


Cuando ha llegado a este país, en otros lugares ya se había marchado la tendencia.


Según continúa en su artículo: Desgraciadamente, en nuestro país, donde las modas no sólo tardan en cuajar, sino en desaparecer cuando ya lo han hecho en todo el mundo, tendremos para rato de plataformas y vulgares 'peep-toes'.


Parafraseando a Gabrielle Chanel: "Moda es todo lo que puede pasar de moda", y este es un claro ejemplo. Así que, me ha quedado muy claro Peep-toes NO, aunque si lo analizo bien, soy una mujer práctica y sobre todo friolera, jamás me había planteado ponerme ese tipo de calzado en invierno por muy trendy y fashion que sea, ya puede venir el mismisimo Balenciaga a intentar convencerme que no me planto estos zapatos en invierno...uysss qué fríoooooo.

2 comentarios:

Patri dijo...

ja..ja..si lo vi...Pero es que Blahnik es Blahnik...de todas formas yo soy de las que piensa que cada uno vaya como se siente más cómodo...La moda..no es seguir tendencias....no?

Genial el post, lo tomo como dedicado pa mi...je..je..

Satine dijo...

jajajaja, por supuesto mi niña wapa, sólo para y por ti.muaksssss