2 de noviembre de 2008

La Princesa de Asturias en III Congreso Internacional de Periodismo y Yo



















Me hice esta foto con este miembro de la escolta principesca, ya que me pareció un señor educadísimo, con unas formas exquisitas, lo cual le agradecí sinceramente.


La Princesa de Asturias, estuvo muy cercana, estuvo hablando con este grupo de estudiantes de periodismo de Madrid, y según me afirmaron éstas futuras periodistas, Letizia tenía muy claro que un bloguer jamás será un periodista. O al menos eso me confirmaron este grupo de estudiantes. Las chicas estaban contentas e ilusionadas con el trato recibido.

Letizia comió un trocito de jamón, una cañita de cerveza y un colín con Tarta del Casar. Nada más.
Sus ademanes estaban dulcificados, pero no tiene estilo, lleva ropa preciosa, pero lo siento Princesa, no sabes llevarla. Demasiado delgada.
Eso sí es encantadora, y con una paciencia que ni el mismísimo Job. Los príncipes se hicieron fotos con todo aquel que pudo pasar el cordón de seguridad.

Hubo un momento que cruzó sus brazos detrás de su espalda y en vez de parecer una princesa parecía una azafata del Congreso.

No pude hacerle más fotos a Letizia, porque había una especie de HOBBIT poseído por Sauron, con gabardina, que me increpó al respecto. NO MÁS FOTOS...me dio hasta miedo tanta agresividad, su comportamiento contrastaba con el de sus jefes.

8 comentarios:

Hitos dijo...

Y lo mejor de todo fueron las clases teorico-prácticas que me distes para saber posar. Aunque en la primera foto en la que aparezco se puede apreciar que aún no me habías dado el cursillo acelerado.

Besitos

Paco Centeno dijo...

Vista la primera foto, conmigo también debería hacer algo. Tengo que matricularme para el curso.
Besos

Hitos dijo...

Mira Paco, esto tiene una ventaja... al no ser fotogénicos ganamos mucho cuando nos conocen al natural ¿verdad? nunca decepcionamos ...

maria del mar salazar dijo...

Que bien lo pasais.... YO en esos sias estuve en unas Jornadas sobre la aplicación de la Política Agraria Comunitaria.

Un besazo.

pati dijo...

Tenías que haberle hecho una foto al HOBBIT... :D

Lo siento por Leti (que sí, que para el pueblo sigue siendo Leti), pero a mí ni fu; me quedé pensando lo guapa que estabas y el glamour que destilas

;)

Un besazo :)

JOSÉ dijo...

¿Le preguntaste por la familia?

Un saludo

Malo Malísimo dijo...

CENTENOOOO... ¡mariquita!
Ya veo que lo pasateis bien.
Y con fauna, Centeno, un Hobbit poseso, la Leti anorexica, vamos de todo.
Da rabia no haber podido estar.

Patri dijo...

....je..je...copiado, copiado...que sutil pero elegante eres corazón. Me gusta tu estilo