Ir al contenido principal

Las Cenas de Empresa en Navidad...Preparadas, Listas...Comienza La Cuenta Atrás


En mi despacho, hemos recibido ordenes estrictas de realizar la reserva para la cena de Navidad de empresa, hemos elegido, entre la amplia oferta placentina el restaurante la Galera.

Así que, con la eficiencia que me caracteriza, ya la tenemos reservada...

La cena del año pasado terminó muy mal...el DISARONNO, me jugó una mala pasada, mis tacones de 15 cm hicieron el resto.

Estoy planeando mi outfit para ese día....

En nuestro caso nosotros la celebramos el 19...
Lo que más me gusta de estas cenas, es que por cualquier rincón de la ciudad te encuentras a personas con las que trabajas indirectamente todos los días, me hace gracia verlos en otro ambiente...

¿Vosotras y vosotros qué tal os va ese día???




Outfit elegido por Lujosa para la una fiesta en Barcelona...tomo buena nota...de momento, la camisa, la Smoking, el collar, y el bolso los tengo de otras temporadas, los zapatos y los pantalones es lo que me queda en el aire, improvisaré...

Comentarios

Clube Sapeca ha dicho que…
Bela decoração de Ano Novo (Navidad dizemos Ano Novo aqui no Brasil). Muito chique. E o figurino (look), muito elegante!
Muitos beijos guapa.
feluky ha dicho que…
Bien Lidia, siempre es un plscer leerte, aunque no me gusten tus sofas.
Esperemos que este año no decaigan las cenas de navidad, porque siempre son un buen momento para estar con los amigos y compañeros.
A mi las navidades siempre me traen muy buenos momentos, un saludo
pati ha dicho que…
A mí me encanta decorar la mesa, y el árbol, y el pesebre, y la puerta, y... ya, ya paro :)

Lo que más me gusta: las calles, la gente, el ambiente. Eso ;)

Un besito, Satine :)
Buen finde!

p.S.: De la foto lo único que no me gusta son los pantalones; por lo demas... ainsssssssssss
Holly Golightly ha dicho que…
No hace falta que te inspires en el outfit de nadie. Lo más importante es no disfrazarse e ir acorde.

Hay una frase que dice que "no es que tú vayas excesivo, es que los demás no van sufiientemente vestidos". ;)

A mí se me ocurre algo un poco más exagerado. Un vestido negro, medias negras con costura de esas antiguas, unos salones negros más o menos discretos y los brazos cargados de brazaletes o de pulseras todas de plata por ejemplo, o blandas o doradas. Y un chal o un abrigo que abrigue. Y, luego, por ejemplo, los labios en vino o en un tono de cereza madura, muy madura pero no pasada.

Bueno, un beso y suerte
Malo Malísimo ha dicho que…
1º los Laudes. Gracias guapísima, ya tengo música, ahora solo queda cambiarla y seleccinar con tranquilidad. Ardua tarea me queda.

Siento ser yo, pero cada vez me gusta menos la Navidad, ¿de qué nos vale ser buenos y cariñosos y ambles 5 días al año si los 360 restantes nos dedicamos a hacernos la puñeta?, Al revés la cosa es al reve´s, 360 días sindo buenos y 5 siendo puñeteros
Satine ha dicho que…
Feluky, sabes que estoy encantada, además me ha entusiasmado tu blog, me parecen unas reflexiones muy inteligentes, no esperaba menos de tí, prometo poner algún sofá que te guste...un besazo querido amigo...estoy encantada de conocerte, y lo sabes.Besitos rey

Querida Pati mi niña guapa, a mí me gustaba antes, ahora me veo obligada a hacerlo más que nada por los niños, lo que es la navidad en sí, ahora que soy adulta y tengo que afrontar los gastos...jejejeje un besazo

Holly qué honor tenerte por aquí, mi querida e inteligente compañera de la blogosfera, tuya es la frase que encabeza mi blog, me encantó...

tomaré muy buena nota de tu outfit, me parece muy elegante...

Querido malo, si te apetece, me dices qué musica quieres poner, y yo te la pongo encantada de la vida...damu un toque

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …