Ir al contenido principal

Y en Otro Orden de Cosas.... Arquitectura USA

Y en otro orden de cosas, seguiré con mi tono más dicharachero, que este último post me ha traído malos recuerdos, y he pasado un día muy tristón. No me gusta hablar de ese asunto, es desagradable volverlo a traer a la memoria...
Este jueves pasado tuve el honor de compartir copas con personas que siguen mi blog, me sorprendió ver, que realmente conocen todos mis post, y se conocen de memoría la frase que lo encabeza...

Sé que muchos de los que me visitan no se atreven a comentar, pero voy viendo sus visitas por donde se mueven, y qué leen.

A todos muchas gracias.


Pasando Página:

arquitectura típica américana, no todo va a ser hamburguesas....












Comentarios

Malo Malísimo ha dicho que…
La mía es buena, pero yo quiero una como esas, porfa, vale, anda porfa, quiero una, si puede ser con la montaña detrás y el mar al frente, orientada al sur oeste.
¡Ah, lo olvidaba y las pelas para mantenerla!
Satine ha dicho que…
jejejeje, tuya es, veo que eres un experto en orientación, desde luego es la mejor que hay, aunque algunos promotores te digan que la mejor es la norte, para venderte lo invendible, besitossss castos
Malo Malísimo ha dicho que…
No sé donde encontrar el ipod ese o como se llame, no lo encuentro y
¿la música la pones tu o te la pone el chisme? Anoche lo intenté con uno pero empezó a pedirme cosas en ingles, e eu fala portuga,´así que tu me dirás.
Satine ha dicho que…
corazón mio, voy a tu rescate, lo hacemos por email????

que conste que no es una proposición indecente, jajajaja, cómo ha sonado
Ricardo ha dicho que…
Y en otro orden de cosas te diré que son casas bonitas; ahora bien, hay una -creo que es la segunda- donde vislumbro una especie de sillones que me gustan poco porque parecen lápidas. De todas formas envidio esos lugares siempre que estemos con personas que nos resulten agradables. Feliz noche.
Satine ha dicho que…
Es cierto adorado y admirado compañero, no había reparado en ese detalle, nunca recuerdo que eres un gran observador, uys tengo que llamarte para contarte lo que aconteció en la asamblea de mi agrupación...un besazo corazónnnn

PD: Quiero agradecer a todos vuestras palabras en el anterior post, pero no soy capaz de contestar, me altero mucho, y no puedo evitar entrar en una pequeña crisis de ansiedad...besitos castosss
lujosabarcelona ha dicho que…
¡Es que a ti te tiene que leer todo el mundo porque eres genial! Bueno ya sabes que yo de Satine sólo puedo decir cosas buenas, te adoro. Gracias por tus palabras en el blog de Humming, estoy muy emocionada, me hacéis inmensamente feliz.
Mil besos!
pati ha dicho que…
Yo también me sé de memoria esa frase, eh?? ;p

Cuando te vea, te la diré :)

Ains... me voy a seguir soñando casas...

Un beso, preciosa :)

p.S.: ¿Estás mejor? Venga, sonríe, que estás más guapa!
Hitos ha dicho que…
Ricardo, no son lápidas, son sillones para tomar el sol.

No te digo nada de las casas porque estoy en un proceso de adaptación a la mia. El otro día mi hijo migró a estudiar a casa de mi hermana (una señora casa) porque la mia no reune condiciones.

LLevo días explicandole que yo estudíe en la mesa del comedor mientras mi madre planchaba y la tele estaba puesta y conseguí terminar mis estudios.

Bueno, que me voy del tema. Besitos
feluky ha dicho que…
Hola Setine, te asomastes al precipicio y no me has dicho nada, noche de copas con los malos malos, lo peor, que lo mismo te convencieron y dejaras de ser buena para pasar a ser malvada.
Satine ha dicho que…
Querido Feluki, no me tomo a mal tus afirmaciones, por suerte soy libre en opinión, porque no tengo ni quiero ningún cargo ni responsabilidad, de todas formas, siempre estoy alerta, y cuando algo no me parezca apropiado, lo criticaré.

Pero jamás iré de un lado a otro con dimes y diretes, nunca, porque puedo ser muchas cosas, pero no me gusta malmeter, prefiero observar, y sacar mi propia opinión, ...los que me conocen y quieren, ya la conocen, y lo he hablado con ellos.
Satine ha dicho que…
Querida lujosa, es que estoy muerta de envidiaaaaa, jajaja, por cierto estás guapisima en la foto.

Pati mi adora pati...ya sabes que te adoro...

HItos estás guapisisisisima en la "Afoto", me alegra que te hayas decidido a ponerla, y lo bien que estuviste en el programa de TV, envidiables tus iniciativas, ya me gustaría a mí.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …