26 de febrero de 2009

Y Una Vez Soñé que....

Una vez soñé:

(post publicado anteriormente, pero lo vuelvo a poner a petición de un gran amigo mío :Mi Chuly...va por tí compañero)

George vino a Barcelona, (hecho que yo desconocía)...entré en un Pub, allí estaba él, cosas de la vida, se fijó en mí (es mi sueño...no se iba a fijar en otra!!!...), mis rodillas temblorosas aguantaban como podían mi cuerpo.
Cuando sus pasos se dirigian hacia mí, me estaba mirando!!!!, e inició una conversación conmigo, (pensé que me iba a quedar congelada eternamente) obviamente no le entendí nada, pero me esforcé...y claro de pronto entendí perfectamente inglés, por arte de magia, yo, pobre mortal, hablaba fluidamente su idioma... Cuando estaba cerca de mí, ( qué cosas!!!) capté su aroma, sentí el tacto de su mejilla en la mía... (alucinante!!!!).

Con una copa en la mano, para disimular los nervios,torpemente conseguí sentarme, él estaba situado detrás de mí,( incluso notaba su aliento en mi nuca,) estaba a punto de sucumbir a sus encantos, pero ¡¡¡¡de pronto me levanté del cómodo y estiloso asiento, salí corriendo, !!!!piernas para que os quiero!!! por el Passeig de Gràcia, corrí, corrí y corrí, me escondía de lo que estuve a punto de hacer!!!!...escapando de mis oscuros deseos, escapando del pecado lujurioso y mortal... -Estaba comprometida, tengo dos hijos, cómo he podido ser capaz de planteármelo!!!! UNA AVENTURA CON GEORGE CLOONEY!!!!-


De repente, como en los dibujos animados, el ángel malo de la guardia me susurró...

- ¿se puede saber qué tontería estás haciendo?- continuó diciendo...-ve volando y dile que sí- .

Tras unos momentos de reflexión, comencé escupir insultos hacia mí misma, fui muy crítica y dura , implacable con mi actitud puritana y absurda... fue cuando tomé la determinación de ir hacia aquel Pub, a decirle que SÍIIIIIII, no dejaba de repetirme...

-!!!!ES GEORGE CLOONEY, da igual tu compromiso...VE A POR ÉL..!!!!.-

Volví a correr, correr, correr y correr, no pude contabilizar las veces que tropecé y caí, pero continuaba levantándome y corriendo, estaba desesperada, pero por mucho que quisiera correr, no conseguí llegar hasta aquel Pub, tenía la sensación de estar corriendo en una máquina de correr, no conseguía avanzar, era incapaz de encontrarlo, todos los Pub me parecían iguales, todas las calles eran las mismas, George había desaparecido, se había esfumado...estaba hundida, angustiada, con un ataque de ansiedad, y culpándome de todo, de pronto, comenzó a faltarme el aire, y caí redonda al suelo, y fue cuando me desperté...

Pero claro los sueños, sueños son, no puede ser una tan honrada hasta en sueños.....
PD: Si os parece que me he quedado cortita poniendo fotos de George...no tengo inconveniente en poner más....

20 comentarios:

Esteban dijo...

No creo que en verdad te fueras , jijiji. un beso.

Antonio Parra dijo...

Jjajajajajaja, !Soñar!, es más fácil venir a Sevilla y pasarte por el Circo del Sol, soñar con Varekai y olvidarte de los rostros.
Un beso.

ROSA dijo...

Tan honrada hasta en sueños.
Un besito Rosario.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Satine:

El relato es buenísimo. Tienes que especializarte en este tipo de relatos, eres genial, que realismo, es fabuloso. Fotos, pon más fotos a ver si a algunos, de verlas, se nos pega algo. ¿Quién pudiera ser como GEORGE CLOONEY? Qué envidia.

Recibe un abrazote amiga.

Paco Centeno dijo...

Qué aún sigas soñando con este señor, teniéndonos al Chuly y a mí, me desconcierta.

Satine dijo...

Esteban te aseguro que lo dejé plantado!!!!!

Es que ni en sueños soy capaz de ser infiel????

jajajaja

Antonio...no me tientes no me tientes!!!! besissss

Rosario...jajjajaja...medio honrada...que me dí la vuelta...pero mi oportunidad se esfumó...muchos besissss

Javier...mil perdones te tengo muy abandonado...bueno...os tengo a todos muy desantendidos...este finde cargo pilas y reviso todo...gracias por todo...besiss


Pacooooo: este sueño es de hace al menos 5 años...es más George Clooney...ya no significa nada para mí (upsss me está creciendo la nariz).....

Besisssss mi niño wapo

artdegordejuela dijo...

Creo que te has quedado corta en poner fotos de la Pataky.

Un beso.

La chica de ayer dijo...

Está buenorro el hombre, sí es verdad!

feluky dijo...

Bueno bueno, tampoco es para tanto, esta un poco mayor.
Donde esten Paco o Chuly.
abrazos.

j0r0ba dijo...

Pero bueno, ¿que me dices?, pero si los sueños están precisamente para eso, ¡¡para volar libres!!. Para la próxima vez carpe diem. ¿eh?.

O.T: ¡¡me encantó conocerte!!... aunque fuera en unas circustancias tan surrealistas, jajaja.

Un beso.

Malo Malísimo dijo...

Pobrecita, con lo largíiiiisimo que es el Paseo de Grácia. Y después ... no puedes volver, joooo... si es que. ¡Puñeteros sueños! La próxima vez que nos veamos me pongo detrás y te soplo la nuca, la imaginación la pones tu ¿Vale? Pero como en el sueño, despues nos despertamos.

Mira hija a ti te gustará mucho, pero yo por más que lo miro como que no le veo la cosa sexi, será cosa de la edad.

Ricardo dijo...

Creo que una vez hice un comentario en este blog sobre el mismo sueño. Continúo pensando igual. Un beso.





P.S. Paco Centeno, para que no salga más este hombre tienes que pensar en el "ejercicio" futuro.

Paco Centeno dijo...

Y Ricardo venga a tocarme las castañuelas. No si al final voy a tener que hacerlo, por estilismo ;)

chuly dijo...

Coincido con javier, que tienes mucho talento en relatos cortos. Es buenisimo.
Pero que no envidie al CLUNI (en extremeño). Que nos envidie al Paco y al Chuli, que somos dos pedazos de galanes.

Ricardo dijo...

Paco, las castañuelas no sirven para nuestro acompañamiento, tenemos que aprender a tocar violines y trompetas, pues quedan más en forma y son más elegantes. Un abrazo y comienza a tocar la flauta.
Satine, dos besos por utilizar tu espacio aéreo y otro sin utilizarlo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

jajaja! Muy bueno! Muy divertido!
Pero puede ser que una hasta en sueños se sienta culpable!!! Los hombres no son asi...

Malo Malísimo dijo...

Satineeeeeeeeeeeee, llama a Javier y que se traiga al Daimon, esto no puede ser, que ponga un poco de orden y concierto entre estos "bichos", que tienen la neurona al 25%.
Si es que " no se os puede dejar solos".

GALAXY dijo...

HOLA AMIGAAAAAAA, COMO ESTAS?, VENGO DE UN LEJANO PLANETA LLAMADO AMOR, A 251 AÑOS LUZ DE LA GALAXIA DE LA AMISTAD, TE TRAIGO UN REGALO DEL SISTEMA ESTELAR DE LA ESPERANZA PARA COMPARTIR CON TODOS LOS AMIGOS DEL COSMOS. YO TB TENGO SUEÑOS CON UNA STAR DE HOLLYWOOD,Y ME INVITO A LA ENTREGA DE LOS OSCARS , PERO YO EN ESE MOMENTO ESTABA EN SATURNO.JEJE.
GALAXY TE ABRAZA DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

rosdelcar dijo...

1.- Que sería del Alzheimer que le entrará al Clooney si no estuviera mi Paco dalé que dalé en ese laboratorio, y a que residencia le llevariamos si no estuviera mi Chuly traza que traza.

2.- Así que la próxima vez que veas al Clooney aunque sea en sueños se lo quedas clarito, y por cierto le dices que si se pone tonto yo ni le doy las pastillinas del Paco ni le saco al patio que nos pinte el Chuly.

3.- Dicho eso, esta buenísimo, buenísimo.

4.- Imagino que no soñé nunca con él porque soportar la realidad cuando despiertas debe ser terrible.

mil besos mil.

Marina dijo...

Tú, boba mía, ¿Qué parte de que los sueños son propios y una hace en ellos lo que le da la real gana es la que no has entendidooooooo????
¿Qué o qué cosa tengo que explicarte de nuevooooo?????
A ver hija mía, invitame a un sueño de esos que ya me quedo yo con el George ese,¡Coño! que está más bueno que el pan en estado de régimen, mujer.
Si esque estas jovenzuelas no me valeis a na. Ya le daba yo un revolcón al hombre este. En sueños, pos en sueños, en la vidar real............ummmmmmmmmm eso iba a ser casi imposible, pero mira si había que hacerlo, pues eso, que se hacía.

En fin queespero una invitación la próxima vez.
Besosossososso princesa del guisante. jejeje

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...