19 de noviembre de 2008

Y en Otro Orden de Cosas.... Arquitectura USA

Y en otro orden de cosas, seguiré con mi tono más dicharachero, que este último post me ha traído malos recuerdos, y he pasado un día muy tristón. No me gusta hablar de ese asunto, es desagradable volverlo a traer a la memoria...
Este jueves pasado tuve el honor de compartir copas con personas que siguen mi blog, me sorprendió ver, que realmente conocen todos mis post, y se conocen de memoría la frase que lo encabeza...

Sé que muchos de los que me visitan no se atreven a comentar, pero voy viendo sus visitas por donde se mueven, y qué leen.

A todos muchas gracias.


Pasando Página:

arquitectura típica américana, no todo va a ser hamburguesas....












12 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

La mía es buena, pero yo quiero una como esas, porfa, vale, anda porfa, quiero una, si puede ser con la montaña detrás y el mar al frente, orientada al sur oeste.
¡Ah, lo olvidaba y las pelas para mantenerla!

Satine dijo...

jejejeje, tuya es, veo que eres un experto en orientación, desde luego es la mejor que hay, aunque algunos promotores te digan que la mejor es la norte, para venderte lo invendible, besitossss castos

Malo Malísimo dijo...

No sé donde encontrar el ipod ese o como se llame, no lo encuentro y
¿la música la pones tu o te la pone el chisme? Anoche lo intenté con uno pero empezó a pedirme cosas en ingles, e eu fala portuga,´así que tu me dirás.

Satine dijo...

corazón mio, voy a tu rescate, lo hacemos por email????

que conste que no es una proposición indecente, jajajaja, cómo ha sonado

Ricardo dijo...

Y en otro orden de cosas te diré que son casas bonitas; ahora bien, hay una -creo que es la segunda- donde vislumbro una especie de sillones que me gustan poco porque parecen lápidas. De todas formas envidio esos lugares siempre que estemos con personas que nos resulten agradables. Feliz noche.

Satine dijo...

Es cierto adorado y admirado compañero, no había reparado en ese detalle, nunca recuerdo que eres un gran observador, uys tengo que llamarte para contarte lo que aconteció en la asamblea de mi agrupación...un besazo corazónnnn

PD: Quiero agradecer a todos vuestras palabras en el anterior post, pero no soy capaz de contestar, me altero mucho, y no puedo evitar entrar en una pequeña crisis de ansiedad...besitos castosss

lujosabarcelona dijo...

¡Es que a ti te tiene que leer todo el mundo porque eres genial! Bueno ya sabes que yo de Satine sólo puedo decir cosas buenas, te adoro. Gracias por tus palabras en el blog de Humming, estoy muy emocionada, me hacéis inmensamente feliz.
Mil besos!

pati dijo...

Yo también me sé de memoria esa frase, eh?? ;p

Cuando te vea, te la diré :)

Ains... me voy a seguir soñando casas...

Un beso, preciosa :)

p.S.: ¿Estás mejor? Venga, sonríe, que estás más guapa!

Hitos dijo...

Ricardo, no son lápidas, son sillones para tomar el sol.

No te digo nada de las casas porque estoy en un proceso de adaptación a la mia. El otro día mi hijo migró a estudiar a casa de mi hermana (una señora casa) porque la mia no reune condiciones.

LLevo días explicandole que yo estudíe en la mesa del comedor mientras mi madre planchaba y la tele estaba puesta y conseguí terminar mis estudios.

Bueno, que me voy del tema. Besitos

feluky dijo...

Hola Setine, te asomastes al precipicio y no me has dicho nada, noche de copas con los malos malos, lo peor, que lo mismo te convencieron y dejaras de ser buena para pasar a ser malvada.

Satine dijo...

Querido Feluki, no me tomo a mal tus afirmaciones, por suerte soy libre en opinión, porque no tengo ni quiero ningún cargo ni responsabilidad, de todas formas, siempre estoy alerta, y cuando algo no me parezca apropiado, lo criticaré.

Pero jamás iré de un lado a otro con dimes y diretes, nunca, porque puedo ser muchas cosas, pero no me gusta malmeter, prefiero observar, y sacar mi propia opinión, ...los que me conocen y quieren, ya la conocen, y lo he hablado con ellos.

Satine dijo...

Querida lujosa, es que estoy muerta de envidiaaaaa, jajaja, por cierto estás guapisima en la foto.

Pati mi adora pati...ya sabes que te adoro...

HItos estás guapisisisisima en la "Afoto", me alegra que te hayas decidido a ponerla, y lo bien que estuviste en el programa de TV, envidiables tus iniciativas, ya me gustaría a mí.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...