20 de julio de 2008

Más (Edito Fotos)







A Pilar la conocí ayer mismo, y me pareció encantadora, cariñosa, y como ella dice, dulcemente acariciosa.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Paco Centeno ha dicho...

Estoy celoso y envidioso. Lo reconozco, tengo que hacerlo por mi salud. Ricardo está en casi todas, siempre muy presente entre todas ellas. Envidio y muestro mis celos por ese encanto que despliega. Reconozco mi inferioridad. Ya me cuesta, yo que no soy humilde.
Un abrazote pese a todo.

domingo, 20 julio, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

jajajaja, pero fíjate, siempre bien rodeado, ehhh, lo que pasa es que tú estabas enfrascado en otros menesteres, y Ricardo siempre atento con la parte femenina...fíjate, yo apenas salgo en ninguna...es lo que tiene hacer de fotografa aficionada...

domingo, 20 julio, 2008  
Blogger Hitos ha dicho...

Satiiiiiiiiiiiin Estas fotos hay que censurarlas ¡Pero que salgo fumandoooooooooo!
Como le dé a alguien de la familia por entrar aqui, me matan.

A otra cosa mariposa. A ver Paco, imposible que puedas usar la táctica-técnica de Ricardo (que además tiene bien depurada)... hace alarde de edad y eso, quieras que no, sólo se consigue con los años.

Ademas, no la necesitas, si nos tienes a todas embobaditas escuchandote

Saludines desde Alcántara

lunes, 21 julio, 2008  
Blogger Ricardo ha dicho...

Estoy enchufado a la red de mis vecinos, con ciertas dificultades de conexión -señal muy baja aparece en el inferior de este cacharro-, pero no quiero dejar pasar el decir a mi amigo Paco que está utilizando su inferioridad en el acompañamiento de mujeres extraordinarias con mis artimañas de la vejez, pero ya te han contestado y eres una grandísima persona, un extraordinario investigador y un excelente compañero. Ya me hubiera gustado a tu edad tener el éxito que tienes en todo,pero mas que nada sobre las féminas de las características de nuestras amigas: inteligentes, saber estar, conversadoras de primer nivel, ideas solidarias y, sobre todo, GUAPÍSIMAS. En confianza os diré que del congreso disfruté por estar con todos vosotros -digo todos, con Enrique a la cabeza-, eso mereció la pena. Si os dais cuenta en esto como casi en todo -al congreso me refiero- lo trabajan los "portavoces" y alguno más. Cuando nos volvamos a ver os contaré del congreso alguna anécdota que dice bastante sobre estas cosas. Ya os añoro. Un montón de besos y abrazos.

lunes, 21 julio, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Marisi, tus deseos son ordenes, foto eliminada, besitos

Paco, jajajajajajaja, Ricardo, debes darle lecciones a tu aprendiz, como Yoda a Luke, es tu Padowan.

martes, 22 julio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal