Ir al contenido principal

Más...Pero ahora Broches

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Satine, ¿dónde me podría poner uno de estos broches?. Tampoco veo el sitio para nuestro común amigo Paco Centeno. Vas a tener que buscarnos un escudito para el ojal de la chaqueta. Un beso.
koro ha dicho que…
hola son preciosos los broches!!!
besos, koro
Satine ha dicho que…
Hay muchisimos complementos para hombre, pero como soy un poco egolatra, pongo sólo y exclusivamente de mujeres, prometo enmendar mi mal comportamiento referente a hombres...aunque si miraís por el lado positivo, y a falta de ideas a la hora de tener detalles con los seres queridos en este caso, pues ahí teneís ideas para regalitos de aniversarios, cumpleaños...etc...y baratito.

Koro, me he pasado por tu blog, es super divertido, eres muy entusiasta, me encanta, gracias por pasarte por aquí...
Ricardo ha dicho que…
Lo siento, pero la parte de pequeños detalles y regalos similares no me acompañó nunca. Tampoco me importa que no me regalen nada. Soy de los que piensan que los amores y cariños se demuestran "andando", aunque admito cualquier pensamiento y actuación contraria a mi "tesis". No te vayas a quebrar la cabeza buscando detallitos por internet para hombres; sigue tu línea que, al menos, es grata a la vista. Besos
lujosabarcelona ha dicho que…
Qué maravilla!
Los encuentro superoriginales! Ayer tuve el día movidito y me perdí la introducción. Ahora mismo me los voy a mirar con detenimiento.
Besos mi niña!
Satine ha dicho que…
A qué son divinos????, me encantan, además son completamente artesanales y únicos, es una chica joven, muy creativa, que está comenzando y de momento vende a través de i nternet, hay que animarla en su trabajo, porque creo que se lo merece, es toda una artista. Has visto, Koro se ha pasado por aquí, a qué es un cielo¿¿¿
besos a todos....

Ricardo, no voy a buscar detalles para hombres, más que nada, porque no me gusta nada que los hombres se cuelguen demasiados complementos, vosotros con un buen reloj, ya estaís más que servidos, aunque quizá algún día me dé por establecer unas pautas de lo que no os debeís poner NUNCA. Vease, camisas de manga corta....besos
Hitos ha dicho que…
Cosas de esas me regala mi hijo que las hace en manualidades. ¿Los hombres no llevan camisas de manga corta? ¿qué pasa el lunes?

Besos desde Alcántara
Satine ha dicho que…
Hitos, desgraciadamente sí llevan camisas de manga corta, en mi opinión una elección horrible...el lunes pasa lo de los cursos de verano...no puedes venir????
Paco Centeno ha dicho que…
Hola a todas/os,
No sé que podría hacer yo sin camisas de manga corta en el verano. Si tus razones son muy poderosas, podría hacer el esfuerzo.
Hablando de detalles, sería un detalle que nos viéramos el lunes en Cáceres. Ya veo que no os animáis. Sería una pena.
Acerca de los broches, coincido con Ricardo en que deberías instruirnos sobre los posibles lugares de colocación. Igual me animo a llevar complementos.
Para terminar, ¿me estás haciendo caso?. Ya hacía algún tiempo que no insistía.
Besazos
Satine ha dicho que…
Querido Paco C. mis razones referente a las camisas de manga corta son muy simples, son horteras, ojo que no digo que tú lo seas, pero las camisas si, las camisas de manga larga, y se acepta remangarla, con mucho arte y estilo, tienes opciones de polo y camisetas,o se acepta camisa de manga corta siempre y cuando sean de lino, en plan hippie...los broches rey mio, para hombres como que no, pero son ideales para que los regaleís a vuestras feminas más estimadas...referente a lo otro, todavía no he ido a pedir cita, tengo que ir, y gracias por seguir insistiendo, muaksss
Satine ha dicho que…
ahhh por cierto, ya he confirmado mi asistencia para el lunes...no me perderia por nada del mundo visitar los laboratorios de la universidad...estoy super ilusionada. Besitos
Hitos ha dicho que…
que si me animo, es que pensaba que eran el viernes. Que cabeza la mia
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola a tod@s:

Esta discusión de las camisas de manga corta me pone en un aprieto, yo las utilizo y mucho, eso sí nunca con corbata, la corbata no me va, pero las camisas de manga corta me gustan, eso sí, reconozco que soy un hortera y una persona muy simple.

Abrazos para tod@s de vuestro amigo Javier Caso Iglesias.
Satine ha dicho que…
Estimado Javier, no creo que la discusión de las camisas de manga corta llegue a poner a nadie en un aprieto, ya que es solamente mi opinión, nada más, no es una sentencia, tampoco os lo tomeís como algo personal, porque las utiliceís, lamento si he herido susceptibilades.

saludines y besitos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …