9 de julio de 2008

Más...Pero ahora Broches

14 comentarios:

Ricardo dijo...

Satine, ¿dónde me podría poner uno de estos broches?. Tampoco veo el sitio para nuestro común amigo Paco Centeno. Vas a tener que buscarnos un escudito para el ojal de la chaqueta. Un beso.

Anónimo dijo...

hola son preciosos los broches!!!
besos, koro

Satine dijo...

Hay muchisimos complementos para hombre, pero como soy un poco egolatra, pongo sólo y exclusivamente de mujeres, prometo enmendar mi mal comportamiento referente a hombres...aunque si miraís por el lado positivo, y a falta de ideas a la hora de tener detalles con los seres queridos en este caso, pues ahí teneís ideas para regalitos de aniversarios, cumpleaños...etc...y baratito.

Koro, me he pasado por tu blog, es super divertido, eres muy entusiasta, me encanta, gracias por pasarte por aquí...

Ricardo dijo...

Lo siento, pero la parte de pequeños detalles y regalos similares no me acompañó nunca. Tampoco me importa que no me regalen nada. Soy de los que piensan que los amores y cariños se demuestran "andando", aunque admito cualquier pensamiento y actuación contraria a mi "tesis". No te vayas a quebrar la cabeza buscando detallitos por internet para hombres; sigue tu línea que, al menos, es grata a la vista. Besos

lujosabarcelona dijo...

Qué maravilla!
Los encuentro superoriginales! Ayer tuve el día movidito y me perdí la introducción. Ahora mismo me los voy a mirar con detenimiento.
Besos mi niña!

Satine dijo...

A qué son divinos????, me encantan, además son completamente artesanales y únicos, es una chica joven, muy creativa, que está comenzando y de momento vende a través de i nternet, hay que animarla en su trabajo, porque creo que se lo merece, es toda una artista. Has visto, Koro se ha pasado por aquí, a qué es un cielo¿¿¿
besos a todos....

Ricardo, no voy a buscar detalles para hombres, más que nada, porque no me gusta nada que los hombres se cuelguen demasiados complementos, vosotros con un buen reloj, ya estaís más que servidos, aunque quizá algún día me dé por establecer unas pautas de lo que no os debeís poner NUNCA. Vease, camisas de manga corta....besos

Hitos dijo...

Cosas de esas me regala mi hijo que las hace en manualidades. ¿Los hombres no llevan camisas de manga corta? ¿qué pasa el lunes?

Besos desde Alcántara

Satine dijo...

Hitos, desgraciadamente sí llevan camisas de manga corta, en mi opinión una elección horrible...el lunes pasa lo de los cursos de verano...no puedes venir????

Paco Centeno dijo...

Hola a todas/os,
No sé que podría hacer yo sin camisas de manga corta en el verano. Si tus razones son muy poderosas, podría hacer el esfuerzo.
Hablando de detalles, sería un detalle que nos viéramos el lunes en Cáceres. Ya veo que no os animáis. Sería una pena.
Acerca de los broches, coincido con Ricardo en que deberías instruirnos sobre los posibles lugares de colocación. Igual me animo a llevar complementos.
Para terminar, ¿me estás haciendo caso?. Ya hacía algún tiempo que no insistía.
Besazos

Satine dijo...

Querido Paco C. mis razones referente a las camisas de manga corta son muy simples, son horteras, ojo que no digo que tú lo seas, pero las camisas si, las camisas de manga larga, y se acepta remangarla, con mucho arte y estilo, tienes opciones de polo y camisetas,o se acepta camisa de manga corta siempre y cuando sean de lino, en plan hippie...los broches rey mio, para hombres como que no, pero son ideales para que los regaleís a vuestras feminas más estimadas...referente a lo otro, todavía no he ido a pedir cita, tengo que ir, y gracias por seguir insistiendo, muaksss

Satine dijo...

ahhh por cierto, ya he confirmado mi asistencia para el lunes...no me perderia por nada del mundo visitar los laboratorios de la universidad...estoy super ilusionada. Besitos

Hitos dijo...

que si me animo, es que pensaba que eran el viernes. Que cabeza la mia

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola a tod@s:

Esta discusión de las camisas de manga corta me pone en un aprieto, yo las utilizo y mucho, eso sí nunca con corbata, la corbata no me va, pero las camisas de manga corta me gustan, eso sí, reconozco que soy un hortera y una persona muy simple.

Abrazos para tod@s de vuestro amigo Javier Caso Iglesias.

Satine dijo...

Estimado Javier, no creo que la discusión de las camisas de manga corta llegue a poner a nadie en un aprieto, ya que es solamente mi opinión, nada más, no es una sentencia, tampoco os lo tomeís como algo personal, porque las utiliceís, lamento si he herido susceptibilades.

saludines y besitos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...