1 de julio de 2008

Colección Alta Costura París

Colección de GALIANO para Dior



El sombrero trae a la memoria los años 20 Estilo Charleston, verdad??
Este estilo, me recuerda mucho a las mujeres que Alfred Hitchcock vestía en sus películas, "La ventana Indiscreta"año 1954 "Vértigo" 1958, tal y como Grace Kelly Kim Novak respectivamente.



LISA FONSSAGRIVES


Según ha afirmado el mismísimo Galliano, se inspiró en la claridad gráfica de las fotos de Irving Penn quien adquirió fama (después de la Segunda Guerra Mundial ) por sus elegantes y glamurosos retratos femeninos publicados en Vogue.
En 1950, Penn se casó con la modelo Lisa Fonssagrives, y Galliano ha basado su colección en cortes exactos de lo que Penn fotografiaba, y sin poderlo evitar a Lissa Fonssagrives como su inspiración.
La figura es formada en detalle, sutil, sexy y nunca vulgar.

Este vestido es mi favorito de la Colección de Alta Costura de Dior



La Colección de
ARMANI


Los contrastes blanco-negro, el juego con elementos masculinos y femeninos, suaves tonos brillantes de gris y beige y un toque de nostalgia de los años 30 impregnaron los diseños.

Para la noche presentó profundos escotes en la espalda y un vestido de hilos plateados digno de una sirena.

Sus pantalones que se estrechan a medida que se acercan al tobillo, con cintura alta y con chaquetas blandas con suaves ondas o lazos en la espalda.

Giorgio Armani regresó claramente a sus inicios mostrando una colección consecuente, bellamente trabajada, en vez de adaptarse a las tendencias.
( fotografías extraídas de la voz de Galicia)http://www.lavozdegalicia.es/tendencias/2008/07/01/00031214933619929120799.htm

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...