Masculino en Femenino

(Foto extraída del Blog Gratis total, espero que no te molestes Raquel, pero me ha encantado el estilismo y he copiado la foto vilmente, si te molesta dame un toque y la quito.)
No puedo evitarlo, adoro el estilo masculino en la mujer, me encanta.
Tengo pendiente, en mi libreta de cosas pendientes, comprarme un traje chaqueta en Armani...lo pediré a los reyes, es lo que me aconseja mi hijo pequeño...

"mamá, haz la carta a los reyes, y como eres buena seguro que te lo traen"

Adorable!!!

Comentarios

Paco Centeno ha dicho que…
No opinaré sobre los trajes, pero decirte que poner estas fotos después de haber expuesto las nuestras en tu anterior post, te puede traer problemas. Veremos si no te encuentras una pila de demandas de las señoritas-caballero por lo desmejoradas que se les ve tras nuestras fotos.
A veces no piensas, eh?

PD: Prefiero no pensar en el resultado de verte con un Armani.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Nos encontramos en un desfile de modelos, en él se presenta la línea de Versace: Femenino en Masculino.

- Paco, que bien te sienta esa falda con vuelo.
- Me la probé ayer delante de Leoncia y decía lo mismo que tu, que estoy hecho un primor. Y que te parece el talle que me hace esta blusa.
- No se que modelo elegir de entre todos los que Donatella ha puesto a nuestra disposición. El que está verdaderamente lindo es nuestro Docto Doctor Centeno con esa mini de cinturón.
- Y que me dices de nuestro Pepe Canelo con esos lazos en la barba, con la escocesa y los tacones de 15 centímetros.

En esos momentos aparece un mensaje en todas las televisiones que retransmitían el evento: Por problemas técnicos -los objetivos de las cámaras se han hecho mil pedazos- nos vemos en la obligación de cortar esta emisión.
Paco Centeno ha dicho que…
Jajajajaajaja, inspirado, muy inspirado.
Como siempre, genial.
Un abrazo, amigos
plasencia ha dicho que…
Te dejo una noticia que me han pasado y me parece el colmo de la prepotencia.
El Ayuntamiento de Plasencia quiere que los diarios censuren los comentarios que les parecen insultantes ¿qué criterio van a seguir? te dejo el link
http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia-id-81355.htm
Satine ha dicho que…
Querido Plasencia, he leído atentamente la noticia a la que haces alusión y me he quedado perpleja, es cierto que los insultantes y calumniosos, deben ser eliminados, pero los que ponen en duda su buen hacer, deben permanecer, siempre y cuando no se insulte ni calumnie...espero que no se confunda este hecho, y se mantengan las críticas sobre su gestión, que deja bastane que desear según mi parecer...
plasencia ha dicho que…
Pues me parece que ya somos bastantes los que opinamos que la gestión del ayuntamiento de Plasencia deja bastante que desear.
Un saludo.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas