Ir al contenido principal

La Humildad de los Grandes...


Mis adorados compañeros, Marisitos y mi Paco Centeno.

Marisitos, dispuesta a viajar desde Alcántara a Plasencia, sólo para acompañarme en mi punción...y dispuesta a acompañarme a recoger los resultados... Paco Centeno siempre pendiente y preocupado por animarme a hacerlo.
Los laboratorios de Paco Centeno...!!! qué apasionado es!!!, y sólo por eso, estoy convencida, que conseguirá lo que se propone, que es simplemente INVESTIGAR para conseguir curar el ALZHEIMER.

Paco,el Nobel llegará, y yo orgullosa de haberte conocido...aunque sé que no lo buscas.

Comentarios

Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Lidia:

Te traslado el mismo comentario que he dejado a nuestros amigos Guillermo y Paco Centeno para tu valoración y reflexión:

Acabo de enviar el 2x1, he subido copia a mi blog; en él ya dejo caer el tema de la eficacia práctica; para mí pieza fundamental de un buen gobierno si quiere seguir manteniendo en préstamo los votos ciudadanos. Guillermo ahora tiene todo el poder y sus equipos han de ponerse a trabajar para no desilusionar al electorado. El cambio, de existir, lo tenemos que ver en la práctica; las teorías están muy bien, pero el ciudadano quiere ver evidencias que hasta ahora no ha percibido aún. No me cabe duda de que Guillermo y su equipo trabajen mucho, que sean muy buenas personas, pero eso no es en exclusiva lo que quiere la gente, la ciudadanía que ha dado su respaldo al PSOE en Extremadura quiere ver actuaciones prácticas, no sólo cantos de sirena. Esto lo digo con todo el respeto y consideración que me merece Guillermo, esto lo digo para que Guillermo siga siendo nuestro presidente durante muchas legislaturas más.

Congreso PSOE de Extremadura

Recibe un muy fuerte abrazo de vuestro amigo Javier Caso Iglesias
Felipe ha dicho que…
Encantado de haberte conocido y espero que no me tengas en cuenta mis comentarios, pues en esto de la blogosfera, cada uno hace lo que le viene en gana. De eso se trata, de crear, de imaginar y de construir desde la más absoluta libertad.

Bonitos ojos, bonita sonrisa y hermosa compañía en el grupo.

Un beso.
lujosabarcelona ha dicho que…
Hola lidia!
cielo siento haber estado tan ausente de tu blog pero tenía que dejar preparado todo antes de irme de VACACIONES, por fin!
Me acabo de leer todos los posts que tenía pendientes. Ya veo que ha sido muy emocionante todo lo sucedido en estos últimos días. Lo único que se me escapa es lo de la punción, ¿qué pasa?
Muchos besos mi niña. Estaré fuera una semana pero intentaré conectarme siempre que pueda.
Hitos ha dicho que…
Joe con Paco Centeno, que estoy esperando que él deje un comentario para no ser yo la primera y lo que está tardando...

Me espero.
Paco Centeno ha dicho que…
No esperes más Marisito. Esa foto muestra una pareja de profundas convicciones que por fin se han encontrado. Creo que sus mentes pueden crear grandes (y si no buenas) cosas. Ya sabes, esos inicios más cercanos al comunismo que al socialismo nos hace humildes trabajadores, pero certeros.
Las explicaciones a tu santo vienen dadas por el uso y manejo del abanico que el ínclito tiene , y sin necesidad de manual de instrucciones.
Paco Centeno ha dicho que…
Otra cosa,
Espero noticias de la punción. No es que quiera ser el primero, pero casi.
Besitos
Satine ha dicho que…
Javier, Felipe, Marisitos, Paco, Lujosa, como siempre daros las gracias por sacar un poquito de vuestro tiempo, y visitarme...
Paco te prometo que serás el primero en conocer los resultados de mi Paff, pero hasta el 9 de septiembre nada de nada, que andan los médicos de HOLIDAYS, y tambiént tienen derecho, imagino que si surgiera cualquier asuntillo me avisarian IPSO FACTO, o al menos eso espero, vivir con esta espada encima de mi cabeza, hay veces que me asusta más de lo que debiera,

besazos a todos
Hitos ha dicho que…
El 9 de septiembre estoy de vacaciones, ya sabes... dame un silbidito.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …