3 de julio de 2008

El Ejercito Colombiano Rescata a Secuestrados por las FARC




El Ejército de Colombia rescató sanos y salvos a la ex candidata presidencial, a tres estadounidenses y a 11 militares secuestrados por la guerrilla.

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, rescatada por el Ejército colombiano tras seis años secuestrada por la guerrilla de las FARC, ha afirmado que su liberación y la de otros catorce cautivos es "una señal de paz para Colombia". "Nos están demostrando que la paz sí es posible", ha declarado Betancourt ".

Los rescatados son: Ingrid Betancourt, Thomas Howen, Marck Gonsalves, Keith Stansell, Teniente Juan Carlos Bermeo, Subteniente Raimundo Malagón, Sargento José Ricardo Marulanda, Cabo William Pérez, Sargento Erasmo Romero, José Miguel Arteaga, Armando Flores, cabo Julio Buitrago, subintendente Armando Castellanos, el teniente Vaney Rodríguez y el cabo primero Jhon Jairo Durán .

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Paco, como no se haga caso mandaremos a las FARC para que la secuestren.
Satine estas no son horas para que una niña esté escribiendo. Debes irte a la cama, estas horas sólo son de adultos.

Hitos dijo...

Y adultas, jajajaja.

Satine dijo...

jejejejejejee, en cuanto he visto la noticia, la he colgado, e ipso facto, me ido de la mano con morfeo, y he dormido como el bebé que soy....

Paco Centeno dijo...

Ayer y hoy también, estoy un poco triste porque mi hija se fue de campamento a Asturias por 15 días.
¡Cómo de inaguantable habrá sido la separación de los seres queridos de estas personas secuestradas durante años!.
La barbarie humana no tiene límites. Y las horas de irse a la cama tampoco. Yo me voy a comer ahora, que mi experimento funcionó. Me voy algo más contento.
Besitos

Satine dijo...

Ánimo Paco, sé lo que es estar lejos de tus seres queridos mucho tiempo, también sé, lo que es que tus hijos estén fuera durante mucho mucho tiempo, mis hijos en agosto se van todo el mes con la familia a Barcelona, otros años ha sido peor, porque han estado casi dos meses lejos, y la casa está tan vacía que parece que estás sordo, lo único que me consuela es que se lo están pasando bien.
Enhorabuena por los resultados de tu trabajo, me siento muy orgullosa de tí amigo y compañero.
Besitos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...