
Quiero comenzar este post, agradeciendo a todos y cada uno de los compañeros de la Plaza de la Cordialidad, el gran día que pasé ayer.Debo reconocer que estoy enamorada de cada uno de ellos.El día comenzó temprano, Paco Martín, tuvo la amabilidad de venir a recogerme a las 08:10 y allí estaba como todo un caballero puntual a la cita.
Proseguimos nuestro camino, hasta llegar donde habíamos fijado el lugar de encuentro con los compañeros de viaje, el primero en llegar fue Javier, que no me reconoció, unos 5 más tarde llegó mi compañero Pepe, nuestro conductor, (jamás he tenido un viaje más apacible, llevó el coche teniendo siempre en cuenta mis mareos y muy atento en cada momento de mi estado "soy insufrible"), nos dirigíamos para recoger a otra de nuestras compañeras a Alcantara, pero decidimos pasarnos a visitar a José Vicente, el amable alcalde de Pescueza, y su familia.
Tras servirnos nuestro café (sin café no soy persona), y charlar unos instantes, quiero destacar la amabilidad de toda su familia, que nos recibieron con los brazos abiertos, me sentí muy cómoda con ellos. Me han robado un trocito de mi corazón...más tarde os contaré la cena con ellos...
Nos despedimos de nuestros amigos en Pescueza, y ahora sí, retomamos nuestro viaje dirección Alcántara a por María de los Hitos, una mujer de gran belleza y con mucho estilo, aunque ella no lo sepa, ya que lo lleva innato.
Tuvimos un gran viaje, con charlas interesantisimas y apasionantes de mis compañeros de viaje, sois geniales chic@s, os adoro. Llegamos puntualmente 4 minutos tarde a nuestra cita, y nos encaminamos a nuestro encuentro con el resto de compañeros de la Plaza de la Cordialidad, aquí pongo las fotos, que hablan por sí solas.


