24 de junio de 2008

Más Fotos, pero ahora del Arte...Visita Emeritense IV Parte






4 comentarios:

lujosabarcelona dijo...

Hola mi niña!
disculpa que no te haya visitado antes pero ESTABA DE MINIESCAPADA y decidí desconectarme del mundo, me ha costado lo mío, no creas. a ver varias cosas:
Ya puedes prepararte en Septiembre que te tienes que escapar a madrid y haremmos una visitita a Lorena.
Me he reído con lo de las alubias! la verdad es que yo aquí no las he visto, no, no.
Ya he publicado, esta vez me he puesto seria, je, je... Te espero.
Me gustaría visitar emeritense pero va a ser que no me puedo desplazar.
Eres un sol, ¿lo sabes, no?
mil besos!

PROGRESSISME dijo...

Qué bonitas esas fotos! Escolta tens abandonat el meu blog ei. Jo ja et trobaba a faltar guapa. Allí al País Valencià estem lluitant per a que guanye la renovació front els lermistes. Hi ha dos articles nous. Un bes fort i espere que vaja bé

Satine dijo...

Querida y estimada amiga lujosa, porque así te considero, me apunto a lo de Madrid, en Septiembre, ya concretamos????

Wapisisisiisisma, me has tenido pendiente de tu blog todos los días, algunas teneís una gran suerte, poder desconectar unos diitas viene genial, ahora mismo me paso por tu blog

Satine dijo...

progressisme, ja m'he passat pel teu blog, a saludar-te, petonets, rei, m'alegro molt de veure't

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...