Ir al contenido principal

Mi Encuentro con mis Compañeros de la Plaza (lamento la mala calidad de las fotos, mi movil no da para más)


Quiero comenzar este post, agradeciendo a todos y cada uno de los compañeros de la Plaza de la Cordialidad, el gran día que pasé ayer.Debo reconocer que estoy enamorada de cada uno de ellos.

El día comenzó temprano, Paco Martín, tuvo la amabilidad de venir a recogerme a las 08:10 y allí estaba como todo un caballero puntual a la cita.

Proseguimos nuestro camino, hasta llegar donde habíamos fijado el lugar de encuentro con los compañeros de viaje, el primero en llegar fue Javier, que no me reconoció, unos 5 más tarde llegó mi compañero Pepe, nuestro conductor, (jamás he tenido un viaje más apacible, llevó el coche teniendo siempre en cuenta mis mareos y muy atento en cada momento de mi estado "soy insufrible"), nos dirigíamos para recoger a otra de nuestras compañeras a Alcantara, pero decidimos pasarnos a visitar a José Vicente, el amable alcalde de Pescueza, y su familia.

Tras servirnos nuestro café (sin café no soy persona), y charlar unos instantes, quiero destacar la amabilidad de toda su familia, que nos recibieron con los brazos abiertos, me sentí muy cómoda con ellos. Me han robado un trocito de mi corazón...más tarde os contaré la cena con ellos...

Nos despedimos de nuestros amigos en Pescueza, y ahora sí, retomamos nuestro viaje dirección Alcántara a por María de los Hitos, una mujer de gran belleza y con mucho estilo, aunque ella no lo sepa, ya que lo lleva innato.

Tuvimos un gran viaje, con charlas interesantisimas y apasionantes de mis compañeros de viaje, sois geniales chic@s, os adoro.

Llegamos puntualmente 4 minutos tarde a nuestra cita, y nos encaminamos a nuestro encuentro con el resto de compañeros de la Plaza de la Cordialidad, aquí pongo las fotos, que hablan por sí solas.
























No quiero olvidar a Pablo, el policía Nacional, que nos recibió y mostró junto con Anselmo la Asamblea de Extremadura, un buen hombre, encantador, y que debo agradecerle todas las atenciones que nos brindó. Tampoco olvidarme de los escoltas de Guillermo, fueron muy amables, simpáticos y encantadores, más tarde supe que eran los escoltas...su actitud desde luego no los delataba...




Comentarios

gustavo ha dicho que…
Hola guapa!. Un placer conocerte y espero padamos interactuar más, desde ya puedes llegar a mi blog personal en: http://gustablg.blogspot.com y espero podamos disfrutar de más encuentros entre nosotros.!

Gustavo
Hitos ha dicho que…
Fuistes un lujo de compañera, tanto de viaje como de jornada. Siento que se hiciera tan tarde mientras esperabamos a mi santo.
Muchas gracias por las fotos y espero todos tus consejos para mejorar la imagen y luego ponemos las de antes y después jajajajaja, como en los concursos ¿vale?
Satine ha dicho que…
Gustavo, el placer fue mío, me encantó conocer un poquito más de las gentes y costumbres argentinas, me pasaré no lo dudes a visitarte por mi blog.

Hitos reina mía, jajajaaaaaa, tienes mucha clase, no te quieras tan mal, pero siempre tendrás mi asesoramiento y mis truquitos de maquillaje, créeme, sirven para muchoooooo. muaksssss a los dos y gracias
Ricardo ha dicho que…
Esto no ha sido una "quedada". Yo si me he "quedado" de piedra cuando he comprobado la categoría humana -y física- de las personas que había a mi alrededor. Mereció la pena. Un beso. Ricardo
CordoCC ha dicho que…
Hola Lydia, guapísima, no sabía que tenías tu blog.
Ahora que ya lo sé, te visitaré mucho más.
Gracias por las fotos.
La verdad es que ha sido un placer conocerte, intuía que ibas a ser así.
Ya sabes tú también donde encontrarme, para lo que quieras y necesites.
Y sí, tenemos que ayudar a Marisitos a que saque el partido físico que su personalidad merece, y a se vea tan guapa por fuera como lo es por dentro.
Millones de besos a ti y al resto de amigos de tublog.
Carmen.
Paco Centeno ha dicho que…
Hola Satine, guapísima,
Que buenas las fotos, faltan las nuestras, ¿salieron mal?.
Fue encantador, ya os echo de menos. Vaya grupo, de verdad que en humanidad no nos gana nadie.
Besos a discreción.
Satine ha dicho que…
Querida Carmen, el placer ha sido mio, todavía estoy allí con vosotros...se me hizo cortísisisisisimo, la próxima tiene que ser desayuno, merienda y cena ehhhh....

Paco corasónnn, salieron bien, un poco borrosas, las colgaré en breve.. ahhh, y he encontrado el volante, jejejeje, a ver si cuando tenga las vacaciones me armo de valor, y voy al cirujano...besitossssss,
Anónimo ha dicho que…
El amigo Ricardo me habló de tí. No se quedó corto como suele suceder en él. Claro que se nos pasó rápido. Siempre estamos descubriendo cosas, el sábado volvimos a encontrar sorpresas en algo que no cuesta nada. Sigamos compartiendo esos momentos.
Anselmo
Satine ha dicho que…
Todos estamos deseando la próxima reunión, se hará largo hasta diciembre, espero ese día, con muchas ganas. Espero que los placentinos seamos la mitad de buenos anfitriones que los emeritenses.
Saludines
Patri ha dicho que…
PERO QUE GUAPA!!!!!! y que buenos son este tipo de encuentros, gracias por la crónica. Beso
Satine ha dicho que…
patri, cuánto tiempo sin verte por aquí, aunque te sigo fielmente. ESpero que te vaya todo genial, y tus cólicos mejoren.

Muaksssss
maria del mar salazar ha dicho que…
muy chulas las fotos lidia, no te preocupes por la calidad, se ven muy bien.

Muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Lidia, fue un placer conocerte y espero tus consejos.Fue un día muy entrañable y maravilloso, deseo que la próxima vez podamos hablar más.
Gracias por las fotos.
Con cariño Rosa (Rosario)
Satine ha dicho que…
Querida Mari del Mar: me apena mucho la mala calidad de las fotos, pero la intención es lo que cuenta. Haré como la "señorita escarlata" y juro ante dios, que nunca más me saldrán las fotos borrosas, jeje, prometo pedir para reyes una buena cámara de fotos.
Besitos, espero que nos volvamos a reunir pronto, muakssss

Estimada Rosario, parecerá una tontería, pero me ha encantado de verdad, ha sido una gozada. Cuando quieras puedes consultarme todo lo que desees, pero piensa que sólo soy una aficionadilla, pero tú pide por esa boquita...que aquí estaré para lo que te haga falta. Me dejaste fascinada, tu saber estar y tu discreción me fascinó conseguiste mi admiración...muakssssss

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …