Ir al contenido principal

Después de 3 Conciertos...Tornero a qué esperas???



A qué esperan a arreglar las instalaciones deportivas???, todos imaginamos que después de 3 conciertos se iban a deteriorar,pero por favor ponte manos a la obra Tornero...

Comentarios

Carol ha dicho que…
No sabía que se había quedado tan deteriorada... Pero aún así le hacía falta una reforma desde hace ya tiempo.

Y... qué coño! Los conciertos deberian hacerse en un espacio habilitado para los trotes de miles de personas.

Ñañañaña, la alcaldesa se pone manos a la obra despues de 4 años... ¬¬
Raquel ha dicho que…
como eso tb lo hay en muchos sitios, gracias por denunciarlo!
lujosabarcelona ha dicho que…
Madre mía!
Se os van a lesionar los deportistas! el fin desemana he visto algunas de las carreteras del pirineo y no entiendo como no denuncian, esta pista de atletismo es de lujo al lado de los sitios por los que he pasado. Realmente me doy cuenta de lo dura que será la crisis.
Bss!
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Lo de Plasencia no tiene solución, el equipo de gobierno sólo está para cobrar. El jefe de los hombres de Paco dice que no es su competencia velar por la seguridad ciudadana. Barbancho, mejor ni hablar de él; pues no entiende ni de cómo se elabora una ordenanza municipal. Del resto, todos para el arresto.

No obstante, estos politiquillos placentinos del ayuntamiento tiene respuesta para todo, dicen que los socabones de la pista deportiva pueden ser utilizados en verano como piscinas complementarias a las de la ciudad deportiva y, en invierno, cuando el agua se hiele, como pistas de patinaje artístico.

En fin...

Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias .

Nota: Enhorabuena por la nueva foto que has puesto en el acceso a tu perfil. Estás muy linda y elegante.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Satine, lo de Socabones con "b" y no con "v" tiene su justificación, pues SOCABONES, es una empresa peruana dedicada a la minería, empresa también conocida como Minsur. Y dado el tamaño de los socavones de la pista polideportiva de Plasencia entendible puede ser que sean obra de alguien con especialidad en la materia. Con este comentario me anticipo a la explicación que no sería extraño nos dieran desde el Ayuntamiento de Plasencia.

Un saludo.
Satine ha dicho que…
Carol: tienes razón debería haber un espacio habilitado, pero parece ser que no es posible, lo único que hacen es destrozar y destrozar, parecen DESTRUCTORES, como decía Rocío Jurado.
Raquel: me duele el alma de denunciar miles de cosas, y las que me callo...son incontables...
lujosa: tienes razón algunas carreteras están en un malestado lamentable, y las administraciones tiran la pelota al tejado de la otra, que si local, que si diputación, que si generalitat que si central...
Javier, gracias por apoyarme en mis denuncias, no sé si servirán para algo, pero sólo por las posibles lesiones de los deportistas vale la pena.
Besos a todos, muaksss

PD: gracias Javier por el piropo...
Caroline Macedo ha dicho que…
Satine, você mudou a foto de seu perfil? Você é muito linda! ( muy guapaaaaaaaaa). Muchas gracias por tú visita, ok?!
Grande Beso.
Satine ha dicho que…
cariline: molto obrigada, muakssss ,you're heaven...
plasencia ha dicho que…
Yo creo que la solución ideal sería poner unas luces llamativas por las noche y una barra alrededor de los 400 m. de tartam (bueno de lo que queda) entonces claro si iría la gente si esta que se bebe hasta el agua de los floreros y ya sería rentable. ¿Creéis que debemos contarle este secreto a los ayuntamiento?

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo de la diálectica.

Un besote, nos vemos por tu blog o por el mio.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Hoy escribo un post en mi blog sobre esa aristocracia político institucional que en algunos ámbitos nos gobierna. Te dejo el enlace:
Persecución de la democracia participativa por parte de los conservadores de izquierda .

Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Patri ha dicho que…
uf.....es bueno el dicho que una imagen vale más que mil palabras. Un beso
Paco Centeno ha dicho que…
Satine,
Ya estoy aquí.

Cuando se contrata un concierto, una de las clausulas obligatorias debería ser la que haga referencia a la reparación de desperfectos.

Conocido el original, la foto no te hace justicia.
No dejes eso y ve a que te miren.
Un beso
Satine ha dicho que…
Querido Paco:

Te prometo ir a mirarlo, espero encontrar el volante, porque como hace ya casi 7 meses que lo tengo abandonado, no me acuerdo donde lo tengo guardado, al igual, lo he tirado, yo soy asina.

Besitos guapisisisismo a ver si te mando las fotillos donde sales tú. muakssss rey
Olvido ha dicho que…
Ha salido hasta en la TV lo del concierto, a ver si espabilan y se puede usar en condiciones. Y ahora se va a hacer otro creo, pero se podía poner algún remedio vamos, es que vaya destrozo, en fin.

Un saludo

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …