Yves Saint-Laurent Se Fue

Ayer día 1 de junio de 2008 a las 23 horas, nos dejó Yves, se fué para siempre.... luchó valientemente contra una larga enfermedad.
Descanse en Paz.

Comentarios

lujosabarcelona ha dicho que…
Pues sí, esta es la triste noticia del día. Para mi el genio de la alta costura que supo convertir la moda en Arte, que feminizó la casa Dior depués de los grises tiempos de posguerra. El genio del esmoquin y el traje sastre y el dueño de una personalidad extravagante y misteriosa que se comía la vida a bocados intensos hasta sus últimos días.
Alguien que consigió crear una empresa con más de 10000 trabajadores y que deja su nombre impreso en la historia del siglo XX.
Esperemos que Stephano Pilatti lo siga haciendo tan bien como hasta ahora y Yves Sant Laurent siga siendo lo que fue.
Vaya rollo te he metido!
Es que me emociono porque el maestro es protagonista de mi tesis doctoral, perdón.
Besos!
Satine ha dicho que…
no te disculpes me ha encantado, suscribo todas tus palabras, besitos reina
Caroline Macedo ha dicho que…
Satineeee, faz tempo que não visito você. É que estou fazendo vários trabalhos da faculdade e estou um pouco sem tempo para ficar deixando mensagem nos blogs de minhas amigas. Logo estarei de férias e poderei passar sempre por aqui. Adorei os posts anteriores que perdi. Os ambientes que colocou são lindos!
Muchos besos, guapa!
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:
He escrito un nuevo artículo que te invito a visitar donde cito a algunos de mis amigos de la Plaza de la Cordialidad, esto es, a ti, a Felipe, a Paco Centeno, a José Antonio, a Guille, a los amig@s del blog de la Opinión Transparente. Lo he titulado utilizando una frase de Guillermo:
No estamos dispuestos a quedarnos donde estamos
Espero que te guste.

Atentamente, tu amigo, Javier Caso Iglesias.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Veas Comer Sandía con Corteza, Ya Sabes Por qué..